Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:marcelo, si haces análisis por fundamento nunca podes inferir cuando se va a dar la suba.
Yo tengo edn y creo que va a subir, pero aflojemos con el fanatismo
el_intrepido escribió: Cuando quiten los subsidios nos vamos a dar todos cuenta, porque las acciones van a bajar grosso, mas que subir...
chebis escribió:por lo que estuve leyendo, tiene expectativas de que sube en el corto plazo, hasta 1 mes de +- ¿que opinan? ¿rondara en el corto los 3,35$?
gonzaprendiz escribió:Gracias Sabrina y Pablo, voy a incursionar para ver como me va.
Saludos
sabrina escribió:sipis. No es necesario que avises tampoco, en el mismo momento que recomprás lotes (obviamente de la misma base que lanzaste) se liberan tus papeles.
pablomiguel escribió:Así es, ni bien recompras vas a ver tus papeles disponibles nuevamente. Como dice sabrina tenes que recomprar misma base y cantidad lanzada.
sabrina escribió:sipis. No es necesario que avises tampoco, en el mismo momento que recomprás lotes (obviamente de la misma base que lanzaste) se liberan tus papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 361 invitados