EDN Edenor
Re: EDN Edenor
indignado78, LE ERRÓ
POR UNOS MINUTOS, LO FELICITO

-
Perdón fef, le erre por 8 minutos!!!! 4,06% arriba vamos y esto es solo una recomposicion de valor de la baja de los últimos días, la semana que viene vuela !!!
-
FEF escribió: La verdad, te voy a extrañar !!! Si queres mandame un mail, no tengo idea de como comunicarle al administrador, pero no tengo problema en que cualquier persona pueda ver mi mail... las PESA todavía conservo algunas y estoy esperando una baja mayor para comprar un poco mas, quizá lo mas difícil de todo sea la P de paciencia... un abrazo y te deseo que te vaya excelente en tus negocios!
Dejémoslo anónimo como dos personas que tuvieron sus diferencias y lo resolvieron, anque estuve medio forro la idea era que no quiebres

Acordate lo que te digo, saltando de un lado a otro la plata la hace el operador pero el riesgo lo corrés vos. Yo miraría los molinos para dentro de un tiempo también

indignado78 escribió:En minutos, antes de las 12:30 tocamos el 4% de suba![]()
![]()
espero que así sea, con toda la bronca, pagué en 3,32, y la bronca es porque opero con el toro y cada 2 x 3 hay problemas con la plataforma, mandé una compra en contado inmediato a 3,26 había como 10000 a la venta, y el sistema se les trabó y no se ejecutó, después desapareció esa oferta... encima llamas y no resuleven nada, lo dejan todo como está, no recomiendo operar con el toro, lo único aceptable son las comisiones bajas, pero ya estoy buscando otro agente... saludos!
luisgarciaar escribió:Amigo FEF, espero que tengas presente que hace 2 meses cuando te dije que cuando saliera de acá en máximos iba a comprar PESA (casi en mínimos).Te canto jugadas 2 meses antes, timing, paciencia y pelotas. Espero hayas sabido escuchar, aprovecha que me voy despidiendo del foro de a poquito.
La verdad, te voy a extrañar !!! Si queres mandame un mail, no tengo idea de como comunicarle al administrador, pero no tengo problema en que cualquier persona pueda ver mi mail... las PESA todavía conservo algunas y estoy esperando una baja mayor para comprar un poco mas, quizá lo mas difícil de todo sea la P de paciencia... un abrazo y te deseo que te vaya excelente en tus negocios!
-
En minutos, antes de las 12:30 tocamos el 4% de suba

-
3,75% y va por más, a tomar posiciones los indecisos o a pagar un gran peaje el miércoles!!!!!

-
$ 3.40/5 es el nùmero a romper y con volumen
3,30 +3,12
La película, se llama viaje a las estrellas

La película, se llama viaje a las estrellas

-
Amigo FEF, espero que tengas presente que hace 2 meses cuando te dije que cuando saliera de acá en máximos iba a comprar PESA (casi en mínimos).Te canto jugadas 2 meses antes, timing, paciencia y pelotas. Espero hayas sabido escuchar, aprovecha que me voy despidiendo del foro de a poquito.
-
Por cuanto hay que multiplicar el volumen de galicia, frances y macro juntos para que te de el mismo volumen que tiene edenor en estos momentos??? saquen cuentas y conclusiones... carnaval carioca la semana entrante

Carnaval!!! Batucada EDN 3,28 +2,49

indignado78 escribió:Volumen a la par de tenaris e ypf. A tomar posiciones para el carnaval de la semana que viene. Despejado el discurso presidencial de mañana y tras el cierre de la bolsa a principios de la semana que viene por carnaval, fuerte alza en energéticas, le pongo la firma.... es una oportunidad histórica, tras las paritarias ajuste de tarifas,![]()
-
Volumen a la par de tenaris e ypf. A tomar posiciones para el carnaval de la semana que viene. Despejado el discurso presidencial de mañana y tras el cierre de la bolsa a principios de la semana que viene por carnaval, fuerte alza en energéticas, le pongo la firma.... es una oportunidad histórica, tras las paritarias ajuste de tarifas,

Marcelos, mis respetos porque veo que tenes buena leche, se que esto es un negocio pero tambien creo que siempre debe prevalecer el Don de gente
A otros foristas mejor ni responderles las burlas, tiros por elevecion, etc. ayá ellos
A otros foristas mejor ni responderles las burlas, tiros por elevecion, etc. ayá ellos
no creen que la suba de tarifas/quita de subsidios ya está descontada en el precio del papel?