TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Nov 05, 2013 3:28 pm

magui31 escribió:Hay que ver donde fue hecho ese hecho :mrgreen:

ES CIERTO, PERO TODO TRANQUI HASTA QUE TE QUIERAN "HECHAR" UN POLVITO :mrgreen:

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Nov 05, 2013 3:25 pm

Hay que ver donde fue hecho ese hecho :mrgreen:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Nov 05, 2013 3:20 pm

blanco escribió:
Que queres decir que no funciona, no se entendió, escribí mejor que te van a hechar del foro :116:

si lo "hechan está complicado"....

FSB

Mensajepor FSB » Mar Nov 05, 2013 3:15 pm

FSB escribió:Genial el panel de rava en tiempo real, me marca el DICY a $1.015

o sea 85437 DICY a 867.19 jajaja lo peor que esta asi desde la mañana pero con distintas cantidades ejecute la orden pero me la rechazaron :golpe:

blanco escribió: Que queres decir que no funciona, no se entendió, escribí mejor que te van a hechar del foro :116:

Me sale el precio de ese bono con el caracter decimal equivocado en vez de marcarme mil y pico de pesos me tira un peso y pico lo raro es que es el unico bono que me tira mal.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Nov 05, 2013 3:15 pm

o sea 85437 DICY a 867.19 jajaja lo peor que esta asi desde la mañana pero con distintas cantidades ejecute la orden pero me la rechazaron :golpe:

blanco escribió:Que queres decir que no funciona, no se entendió, escribí mejor que te van a hechar del foro :116:

echar :100: :2230:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Nov 05, 2013 3:04 pm

Que queres decir que no funciona, no se entendió, escribí mejor que te van a hechar del foro :116:

FSB

Mensajepor FSB » Mar Nov 05, 2013 3:01 pm

Genial el panel de rava en tiempo real, me marca el DICY a $1.015

blanco

Mensajepor blanco » Mar Nov 05, 2013 2:57 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado blanco, me parece que estas escribiendo demasiado seguido y haciendo elucubraciones sin sentido, quizas a veces es mejor no decir nada, con afecto :mrgreen:

Era para mostrar lo impresentable que son los diarios y los formadores de precios. La verdad CHIQUI, estan llenos los diarios de esas noticias de relleno, si citáramos cada una seria un bodrio.

blanco

Mensajepor blanco » Mar Nov 05, 2013 2:48 pm

martin escribió:
Lástima que no te convencí cuando compré DICY hace unos días....

Si te pregunté la tasa y después me olvidé y no compré nada. Ahora no sé, estoy demasiado expuesto al dólar real y prefiero exponerme más al oficial. No se si me entendes ? Por eso tenia ERAR y ALUAR, ni idea del balance que iba a llegar porque no la sigo mucho. Hoy escuché el rumor de levantamiento de CEPO. Tengo que armar algo por si eso ocurre, aunque sea baja la probabilidad, sabemos que a veces se gana o se pierde solo con un rumor.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 05, 2013 2:28 pm

martin escribió:Los números del Cemento siguen siendo contundentes: 19,1% :arriba:

OCTUBRE 2013

En el mes de octubre de 2013, las fábricas de Cemento Portland despacharon 1.151.413 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa un alza con respecto al mes de septiembre último del 9,5%. Esta cifra, al ser cotejada con los valores del mes de octubre de 2012, registra un incremento del 16.2 %.

Con destino al consumo interno los despachos de los asociados, incluyendo sus importaciones, alcanzaron 1.136.672 toneladas, cifra que exhibe una suba del 9,0% con respecto al mes anterior y comparada con el mes de octubre de 2012, un aumento del 19,1 %.

blanco escribió:
Me convenciste y dije bueno voy a comprar JMIN, $ 6023 el volumen, un desperdicio, si uno pudiera comprar esas empresas, no estariamos sufriendo tanto aca. El problema no es tanto entrar sino salir, no poder lanzar, no tener puts., de caución ni hablar.

Lástima que no te convencí cuando compré DICY hace unos días....

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 05, 2013 2:18 pm

La contrucción en su conjunto empezó a crecer muy bien en tercer trimestre ( sobre todo a partir de agosto y septiembre).

Ya no solo crecen los materiales de construcción sino que empezó a crecer el empleo que es una pata clave en el sector. No olvidarse que en el primer semestre mientras los materiales crecían el empleo todavía bajaba. A partir del tercer trimestre, en cambio, está creciendo todo lo relacionado con el sector. No hay que olvidarse que para el Indec el Empleo equivale a más del 50% de sector y el crecimiento del empleo es el que verdaderamente derrama su efecto multiplicador a otros sectores de la economía.

Yo supongo que la Construcción va a seguir muy bien en el cuarto trimestre y todo el año que viene ya que todo parece indicar que los materiales para la construcción van a seguir creciendo y sobre todo vamos a empezar a ver un muy buen crecimiento del Empleo si se da la lógica que primero se reactivan la venta de materiales y después el empleo ( por ahora esa regla se está viendo).

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Nov 05, 2013 2:16 pm

Estimado blanco, me parece que estas escribiendo demasiado seguido y haciendo elucubraciones sin sentido, quizas a veces es mejor no decir nada, con afecto :mrgreen:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Nov 05, 2013 2:13 pm

Yo no puedo creer que la cotización del dolar blue este relacionado con el feriado bancario y encima a la baja.
Si alguien sabe explicarlo lo felicito, yo no le encuentro una relación. Salvo que sean los bancos y las sociedades de bolsa los formadores de precios :116:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html

Quizás era lo mismo poner el dólar blue pierde fuerza después de la muerte de Calabró (QEPD).

blanco

Mensajepor blanco » Mar Nov 05, 2013 1:56 pm

martin escribió:Los números del Cemento siguen siendo contundentes: 19,1% :arriba:

OCTUBRE 2013

En el mes de octubre de 2013, las fábricas de Cemento Portland despacharon 1.151.413 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa un alza con respecto al mes de septiembre último del 9,5%. Esta cifra, al ser cotejada con los valores del mes de octubre de 2012, registra un incremento del 16.2 %.

Con destino al consumo interno los despachos de los asociados, incluyendo sus importaciones, alcanzaron 1.136.672 toneladas, cifra que exhibe una suba del 9,0% con respecto al mes anterior y comparada con el mes de octubre de 2012, un aumento del 19,1 %.

Me convenciste y dije bueno voy a comprar JMIN, $ 6023 el volumen, un desperdicio, si uno pudiera comprar esas empresas, no estariamos sufriendo tanto aca. El problema no es tanto entrar sino salir, no poder lanzar, no tener puts., de caución ni hablar.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 05, 2013 1:54 pm

alfil escribió:salió muy bien el IL de TDT ..

El Índice Líder, que busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, aumenta 2,5% con respecto al mes de agosto, un poco menos que el mes pasado pero bien al fin .
 Respecto a septiembre de 2012, el indicador crece 11,37%. Es el sexto mes consecutivo que el indicador muestra una variación interanual positiva.

que bueno !!!

Más que bien salió excelente ese Indice. Septiembre, para el Indice Lider, fue por lejos el mejor del año en lo que se refiere a suba interanual. 11,37% :arriba: es una enormidad.

Volver a “Foro Bursatil”