magui31 escribió:Hay que ver donde fue hecho ese hecho
ES CIERTO, PERO TODO TRANQUI HASTA QUE TE QUIERAN "HECHAR" UN POLVITO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Hay que ver donde fue hecho ese hecho
FSB escribió:Genial el panel de rava en tiempo real, me marca el DICY a $1.015
o sea 85437 DICY a 867.19 jajaja lo peor que esta asi desde la mañana pero con distintas cantidades ejecute la orden pero me la rechazaron
blanco escribió: Que queres decir que no funciona, no se entendió, escribí mejor que te van a hechar del foro
o sea 85437 DICY a 867.19 jajaja lo peor que esta asi desde la mañana pero con distintas cantidades ejecute la orden pero me la rechazaron
blanco escribió:Que queres decir que no funciona, no se entendió, escribí mejor que te van a hechar del foro
CHIQUI1 escribió:Estimado blanco, me parece que estas escribiendo demasiado seguido y haciendo elucubraciones sin sentido, quizas a veces es mejor no decir nada, con afecto
martin escribió:
Lástima que no te convencí cuando compré DICY hace unos días....
martin escribió:Los números del Cemento siguen siendo contundentes: 19,1%![]()
OCTUBRE 2013
En el mes de octubre de 2013, las fábricas de Cemento Portland despacharon 1.151.413 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa un alza con respecto al mes de septiembre último del 9,5%. Esta cifra, al ser cotejada con los valores del mes de octubre de 2012, registra un incremento del 16.2 %.
Con destino al consumo interno los despachos de los asociados, incluyendo sus importaciones, alcanzaron 1.136.672 toneladas, cifra que exhibe una suba del 9,0% con respecto al mes anterior y comparada con el mes de octubre de 2012, un aumento del 19,1 %.
blanco escribió:
Me convenciste y dije bueno voy a comprar JMIN, $ 6023 el volumen, un desperdicio, si uno pudiera comprar esas empresas, no estariamos sufriendo tanto aca. El problema no es tanto entrar sino salir, no poder lanzar, no tener puts., de caución ni hablar.
martin escribió:Los números del Cemento siguen siendo contundentes: 19,1%![]()
OCTUBRE 2013
En el mes de octubre de 2013, las fábricas de Cemento Portland despacharon 1.151.413 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa un alza con respecto al mes de septiembre último del 9,5%. Esta cifra, al ser cotejada con los valores del mes de octubre de 2012, registra un incremento del 16.2 %.
Con destino al consumo interno los despachos de los asociados, incluyendo sus importaciones, alcanzaron 1.136.672 toneladas, cifra que exhibe una suba del 9,0% con respecto al mes anterior y comparada con el mes de octubre de 2012, un aumento del 19,1 %.
alfil escribió:salió muy bien el IL de TDT ..
El Índice Líder, que busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, aumenta 2,5% con respecto al mes de agosto, un poco menos que el mes pasado pero bien al fin .
Respecto a septiembre de 2012, el indicador crece 11,37%. Es el sexto mes consecutivo que el indicador muestra una variación interanual positiva.
que bueno !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados