METR Metrogas
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Creame que no lo hago de la intension solo me dan pena sus ganancias !!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
gamuzino escribió:a los novatos de esta, les vengo a recomendar de onda,
yo estoy fuerte en pamp erar ypf y tran, tienen p elegir
no esperen gcias inmediatas, pero en unos meses la tendran, vayanse de esta bos** que la ilusion de multiplicar los va a llevar a la ruina,
Lo más gracioso es que recomendó PSUR, en la ruina mas grande. Le inyectaron de emergencia 7 millones de pesos para que pague sueldos. Un desastre por donde se la mire.
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Esta accion siempre fue una de las que mas subio en el año !!!
Se ve que lee poco............
Se ve que lee poco............
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: METR Metrogas
a los novatos de esta, les vengo a recomendar de onda,
yo estoy fuerte en pamp erar ypf y tran, tienen p elegir
no esperen gcias inmediatas, pero en unos meses la tendran, vayanse de esta bos** que la ilusion de multiplicar los va a llevar a la ruina,
yo estoy fuerte en pamp erar ypf y tran, tienen p elegir
no esperen gcias inmediatas, pero en unos meses la tendran, vayanse de esta bos** que la ilusion de multiplicar los va a llevar a la ruina,
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Elhombreaccion escribió:si sus ganacias son 600 al dia , ya una maestra sin antiguedad gana mas que usted . 8hs 14000
Si te pensás que vivo de esto... Tu comparación es una falacia amigo!
Voy a tratar de no reírme tan fuerte!
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
si sus ganacias son 600 al dia , ya una maestra sin antiguedad gana mas que usted . 8hs 14000
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Lo felicito si gano , pero lo que digo es que el papel va al alza, la caida fue generalizada.
No me enojo para nada , ya dije que son seres HUMANOS y se pueden equivocar.
Jamas me enojaria con usted , para nada . Lo que si quiero es poder opinar sin que al doctor HOMBREACCION le falten al respeto de forma inescrupulosa como sucedio esta ultima semana. Los ataques permanentes que recibio el doctor ya sea por su forma de escribir o por su opinion , ya no se recuerda en plena democracia.
No me enojo para nada , ya dije que son seres HUMANOS y se pueden equivocar.
Jamas me enojaria con usted , para nada . Lo que si quiero es poder opinar sin que al doctor HOMBREACCION le falten al respeto de forma inescrupulosa como sucedio esta ultima semana. Los ataques permanentes que recibio el doctor ya sea por su forma de escribir o por su opinion , ya no se recuerda en plena democracia.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Elhombreaccion escribió:dicen que yo la recomende porque un amigo mio se ganaria $ 600 en un dia que es un super negocio, escucharon TODOS? $600 un super negocio. anda...........
Jajajaja, no te enojes! Yo hago trading, gano plata casi todos los días (algunos no, puede fallar)
Me haces reír che! Gracias por la ganancia, seguí vendiendo humo!
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: METR Metrogas
estamos esperando su vision del balance
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
dicen que yo la recomende porque un amigo mio se ganaria $ 600 en un dia que es un super negocio, escucharon TODOS? $600 un super negocio. anda...........
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Comparto totalmente con usted , este villano que ya no puede dormir , ya que el doctor hombre accion lo destrozo una semana entera .
Algo de nervios tiene en su interior de lo cual uno lo podria llegar a entender , Pareciera ser el GUASON por la boca larga que tiene , no sabe hablar sin insultar . Realmente tristesa enorme porque exista este villano aca como dijo usted. Esta aqui porque no sabe que hacer de su vida.
El doctor hombreaccion considera que este villano es MALO , es coo una especie de virus en todo momento que podria llegar a dañar nuestras vidas.............
Algo de nervios tiene en su interior de lo cual uno lo podria llegar a entender , Pareciera ser el GUASON por la boca larga que tiene , no sabe hablar sin insultar . Realmente tristesa enorme porque exista este villano aca como dijo usted. Esta aqui porque no sabe que hacer de su vida.
El doctor hombreaccion considera que este villano es MALO , es coo una especie de virus en todo momento que podria llegar a dañar nuestras vidas.............
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
elcipayo16 escribió:uyyy aca esta picante.. todo super heroe tiene un archirival es algo basico. La misma historia se reproduce a escala pequeña en este humilde foro.
Respecto al tiempo creo que tarde o temprano cualquiera de los dos puede llegar a tener razon ya que hay volatilidad, sube y baja, si sube accion man tendra la razon y se cae pelo loco la tendra. Lo que si me llama la atencion es la necesidad extrema de verlo fracasar a usted Hombre protector de los ahorros de la clase media. Me llama poderosamente la atencion, quizas seria mejor explicar por que no se esta dea cuerdo pero de ahi a reirse cual megavillano me parece por lo pronto caricaturesco.
Naaa justamente lo contrario.
Humoaccion empomo recomendando comprar un papel por arriba de 4.20 como barato... es un papel poco liquido y ahora el que compro esta como con APBR mirando como desbarranca y el que defiende al ahorrista fui yo... el garca fue el...
La realidad lo aplasto.
Hoy no solo vale menos, sino que seguira la correccion hasta el valor que dije probablemente y despues siga subiendo, cuando vea piso compro y aviso... como siempre hice...
Porque pagar 4.12 si podes comprar en 3.5 mas nominales? y yo soy el villano? se ve que te gusta que te hagan sufrir...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: METR Metrogas
uyyy aca esta picante.. todo super heroe tiene un archirival es algo basico. La misma historia se reproduce a escala pequeña en este humilde foro.
Respecto al tiempo creo que tarde o temprano cualquiera de los dos puede llegar a tener razon ya que hay volatilidad, sube y baja, si sube accion man tendra la razon y se cae pelo loco la tendra. Lo que si me llama la atencion es la necesidad extrema de verlo fracasar a usted Hombre protector de los ahorros de la clase media. Me llama poderosamente la atencion, quizas seria mejor explicar por que no se esta dea cuerdo pero de ahi a reirse cual megavillano me parece por lo pronto caricaturesco.
Respecto al tiempo creo que tarde o temprano cualquiera de los dos puede llegar a tener razon ya que hay volatilidad, sube y baja, si sube accion man tendra la razon y se cae pelo loco la tendra. Lo que si me llama la atencion es la necesidad extrema de verlo fracasar a usted Hombre protector de los ahorros de la clase media. Me llama poderosamente la atencion, quizas seria mejor explicar por que no se esta dea cuerdo pero de ahi a reirse cual megavillano me parece por lo pronto caricaturesco.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Empomeaccion, que bueno es hacer negocios con esta acción. Comprar 3000 a 3,98 ayer para vender en el mismo día a 4,30.
Seguramente las compró algún discípulo tuyo
Clink caja, gracias amigo!
Seguramente las compró algún discípulo tuyo
Clink caja, gracias amigo!
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
digale a su psicologo que lo tormento , y no va a tener razon nunca contra mi , el tiempo dira.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido y 15 invitados