danyf escribió:Y por ejemplo Nestor asumió con un Superavit del 2 % y Cristina se fue con un Déficit del 9 % transitando la mejor época de la historia argentina con soja de 600, petróleo de 120, no se pagaba deuda en el período de superavit, tasas de financiamiento por el piso...no fueron de terror, fueron un espanto.
NESTOR TUVO LA SUERTE DEL CAMPEON!
ES SOLO UNA CUESTION DE FE!
EXCEPTO PERON Y KK, TODOS LOS DEMAS FUERON HECHIZADOS POR UNA GITANA CHILENA!