pablo9494 escribió:Quiero repetir mi pronostico porque algunos entienden cualquier cosa.
Tengo dos escenarios, los cuales son igualmente posibles a mi entender, solo que dependera de variables de mercado que no sé pueden analizar con correccion para esa fecha.
Suponiendo, como digo desde 2009, tres pagos consecutivos, es decir hasta 2013. Esto se debe a que en 2010 crecimos, en 2011 lo estamos haciendo y en diciembre de este año, hasta podremos esperar hacerlo en 2012 por encima del caso base, por lo tanto este diciembre es un caso particular.
1) Precio antes del corte $ 24/25 y hasta $ 26 si es que la gran masa de fondos se vuelcan a ese instrumento antes del corte, esperando cobrar renta y $ 22/23 a fin de año.
2) Precio antes de corte $ 22/23, si el mercado se comporta de manera mas orientado a reinversion a precios mas bajos, y $ 23/24 a fin de año comiendose gran parte o la totalidad de la renta.
Esto supone una baja fuerte de TIR, y creo que eso pasara...el cupon podra comportarse casi como un bono, debido a la "certeza" de sus pagos. Otros pueden pensar (como hemos dicutido con algunos foristas) que al cupon se le exigira una mayor TIR que a un instrumento similar...
Veremos como se comporta el mismo, el tiempo dira.
hablando de LOSER...y si, el tiempo va corriendo.