Arucho escribió:Suponiendo...
compro:
TPPC15OC a 2.2
Vendo
TPPC17 OC a 0.7
Compro
TPPV16 OC a 0.3
No estaria cubierto ante toda baja armando esto?
si el tvpp sale 15 en oct perdes 0.80 guita poniendo hoy 1.80
abrazo
salva +3
Arucho escribió:Suponiendo...
compro:
TPPC15OC a 2.2
Vendo
TPPC17 OC a 0.7
Compro
TPPV16 OC a 0.3
No estaria cubierto ante toda baja armando esto?
martin escribió:renuncioahora esos días de tanta volatilidad hubo mucho volumen en opociones porque muchos inversores (hay varios foristas conocidos que lo hicieron) vendieron cupones y compraron opciones convalidando, en mi opinión, tasas altísimas en relación a lo que cotizaba el cupón en ese momento. Yo hice lo contrario a lo que hicieron ellos. En vez de seguir vendiendo cupón preferí lanzar opciones a tasas altas. Hay que aclarar que hubo bastante gente que estuvo obligada a achicar caución y para no perder nominales se pasaron a opciones. Para mi gusto esa estrategia era muy arriesgada porque podes perder todo si seguía el desplome (acordarse que la baja del 10% de lunes destruyó la comitente de los muy apalancados con caución y con lotes).
pablo9494 escribió:Que bueno que la viste, yo no la vi...te felicito
martin escribió:renuncioahora esos días de tanta volatilidad hubo mucho volumen en opociones porque muchos inversores (hay varios foristas conocidos que lo hicieron) vendieron cupones y compraron opciones convalidando, en mi opinión, tasas altísimas en relación a lo que cotizaba el cupón en ese momento. Yo hice lo contrario a lo que hicieron ellos. En vez de seguir vendiendo cupón preferí lanzar opciones a tasas altas. Hay que aclarar que hubo bastante gente que estuvo obligada a achicar caución y para no perder nominales se pasaron a opciones. Para mi gusto esa estrategia era muy arriesgada porque podes perder todo si seguía el desplome (acordarse que la baja del 10% de lunes destruyó la comitente de los muy apalancados con caución y con lotes).
tordo75 escribió:La baja del cupón sirve para conocer un poco más a la gente.. *
* Además de poder seguir acumulando
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, napolitano, Pirujo y 50 invitados