AKD escribió:¿Tiene alguna propuesta Biondini respecto de judíos, gitanos y otros ...?
¿Se mantien fiel a sus fuentes o plantea algo novedoso ...?
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Si la Justicia comprueba que es culpable, fusílenlo junto a la Jefa....Y quiten de una vez por todas los fueros de Diputados y Senadores, que para lo único que sirven los fueros, es para refugiar delincuentes de la justicia, como Carlos Saúl.![]()
Solo un poco de sentido común.....
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:PARTIDO NACIONALISTA
MALVINAS Y POLÍTICA EXTERIOR: Mientras perdure la usurpación de nuestras Islas Malvinas, proponemos la expulsión inmediata del cuerpo diplomático británico de nuestro territorio, así como la ruptura de relaciones internacionales con Inglaterra. Asimismo, entendemos imprescindible la derogación del Tratado de Madrid y de todo otro pacto espúreo que pretenda someter al país a cualquier régimen o sistema de control extranjero. Defendemos la soberanía argentina sobre nuestro Sector Antártico, y repudiamos toda forma de colonialismo, intromisión en los asuntos de otro país o violación de los Derechos Humanos en el mundo.
¿Tiene alguna propuesta Biondini respecto de judíos, gitanos y otros ...?
¿Se mantien fiel a sus fuentes o plantea algo novedoso ...?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:La abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH):
https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... n-en-vivo/
Váyanse preparando, la mesa está servida.
Desechos humanos, kakas y zurdos son todos la misma M, con distinto olor !!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:mm tiene procesos por todos lados con cajoneo oficialista, es el mayor delincuente de la historia, pero de guante blanco
Si la Justicia comprueba que es culpable, fusílenlo junto a la Jefa....Y quiten de una vez por todas los fueros de Diputados y Senadores, que para lo único que sirven los fueros, es para refugiar delincuentes de la justicia, como Carlos Saúl.
Solo un poco de sentido común.....
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
La abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH):
https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... n-en-vivo/
Váyanse preparando, la mesa está servida.
https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... n-en-vivo/
Váyanse preparando, la mesa está servida.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Yo solo tengo Sony papu, un 55 de la serie 90 (No llega a Argentina) y ahora me trajeron un Oled increible de 65 que se ve como un cine...!
Y en cuanto al Corolla, ni te voy a contestar, porque ni debes tener auto, ni un fiat siena te llega... En fin, anda a cargar la sube.
65 pulgadas jaja te quedaste en el mundial de Sudáfrica!
Es verdad no tengo auto, tengo 4x 4! Para auto uso el Corolla de tu jermu!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Todo bien con la soberanía y eso, pero creo que será un debate que se dará en un par de décadas cuando la argentina sea mas responsable, hoy por hoy, lo único que haríamos en caso de recuperar las islas sería empobrecerlas, y empobrecernos nosotros, el imperio viene devolviendo territorios en todo el mundo, ya le llegará el turno a las Malvinas...
Por otro lado... qué candidatos presenta este partido nacionalista??
Cansado de tanto desgobierno, pienso en una alternativa con ORDEN, es solo un planteo y no conózco a los candidatos.-
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Clarín y U.S.A
Estados Unidos va por Juanita !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Y8-Qd6M7T4M
No sos estúpida, sos Chorra y estás en la Banca para no ir presa como corresponde. Digamos todo !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Y8-Qd6M7T4M
No sos estúpida, sos Chorra y estás en la Banca para no ir presa como corresponde. Digamos todo !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:![]()
De qué causas me estás hablando ?
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:PARTIDO NACIONALISTA
MALVINAS Y POLÍTICA EXTERIOR: Mientras perdure la usurpación de nuestras Islas Malvinas, proponemos la expulsión inmediata del cuerpo diplomático británico de nuestro territorio, así como la ruptura de relaciones internacionales con Inglaterra. Asimismo, entendemos imprescindible la derogación del Tratado de Madrid y de todo otro pacto espúreo que pretenda someter al país a cualquier régimen o sistema de control extranjero. Defendemos la soberanía argentina sobre nuestro Sector Antártico, y repudiamos toda forma de colonialismo, intromisión en los asuntos de otro país o violación de los Derechos Humanos en el mundo.
Todo bien con la soberanía y eso, pero creo que será un debate que se dará en un par de décadas cuando la argentina sea mas responsable, hoy por hoy, lo único que haríamos en caso de recuperar las islas sería empobrecerlas, y empobrecernos nosotros, el imperio viene devolviendo territorios en todo el mundo, ya le llegará el turno a las Malvinas...
Por otro lado... qué candidatos presenta este partido nacionalista??
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Y del jefe de la banda actual, don mm, que opinás!!!???...
De qué causas me estás hablando ?
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Ratón comprate un Sony!
Lg es de cabotaje igual que el Corolla que debes pasar a gas en forma urgente!
Yo solo tengo Sony papu, un 55 de la serie 90 (No llega a Argentina) y ahora me trajeron un Oled increible de 65 que se ve como un cine...!
Y en cuanto al Corolla, ni te voy a contestar, porque ni debes tener auto, ni un fiat siena te llega... En fin, anda a cargar la sube.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Perón dejó un país peor, hizo populismo con plata ajena, te faltan datos. Mejor ni hablar de sustitución de importaciones y la industria nacional... te dejo que sigas pensando que esas cosas son buenas...
Claro, por eso lo destituyen, le iba bárbaro a la oligarquía y terratenientes, pero por amor a la patria y sus habitantes bombardearon la plaza y el puerto de mar del plata!
La Revolución Fusiladora!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:El juez Alejo Ramos Padilla, es el mismo que protegió a Báez....???? Nada, coincidencias.....![]()
Piden investigar si un juez frenó causa contra Lázaro Báez
![]()
http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=122380
Hágase Justicia !!!
Si hay que fusilar a Stornelli, fusílenlo.....No vamos a defender delincuentes, como hacían y hacen hoy, los defensores de la Jefa de la Banda......
¿¿¿¡¡¡Y del jefe de la banda actual, don mm, que opinás!!!???...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados