martin escribió:Pablo, más allá de nuestros últimos desencuentros, creo que estabas enfocado en temas más trascendentes como tener un hijo. Por eso me extrañó que mantengas tanto apalancamiento cuando tu cabeza no podía estar tan enfocada en seguir el mercado. Tal vez me equivoco pero ell tema de tu hijo tuvo que ver....
Te equivocas una y otra vez, yo opere desde la habitacion del piso 9 durante el martes, miercoles y jueves. El miercoles llame a uno de mis agentes y le digo, como lo ves al cupon, no crees que esta bien este precio (estaba 17.45) y porque no vendemos...el flaco me dice, esta firme el cupon, quedate quieto hasta ahora siempre te salio bien y no vendi.
El jueves bajo unos 35 centavos, nada grave y el viernes ya me estaba mudando de la clinica a casa y ahi si senti que algo podia pasar, pero remonto sobre el final y me quede tranquilo...
El lunes abrio muy feo y la caida no tenia piso...me asuste, aunque no vendi un solo nominal, tuve que reponer garantias, haciendo malabarismos, el martes con el rebote vendi parte de mi tenencia a 15.80/88, y quede mas liquido.
La baja del lunes no se quien pudo predecirla...los felicito si fue asi...yo no la vi...