Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Feb 28, 2019 2:10 pm

guille1978 escribió:Respeto a los judíos, no al sionismo.

Coudet le gana un ballotage al toga! :lol:

Comprendo ... Nisman sería un sionista.
Nada que una 22 no pueda arreglar.
Los juno bien a ustedes, lo de Maldonado los pintó de cuerpo entero.
Son irrecuperables. Y van a terminar mal, acordate lo que te digo.

Con Coudet venías con el orto cerrado; el fin de semana ni pintaste ...

Andá rezando.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Feb 28, 2019 2:04 pm

Gustavo escribió:https://bariloche.org/richter-y-el-frau ... to-huemul/

"...En la Isla Huemul, ubicada en el Lago Nahuel Huapi, Río Negro, Argentina, se desarrolló un proyecto pseudocientífico fraudulento denominado “Proyecto Huemul”. El mismo estuvo a cargo del austríaco Ronald Richter quien “engaño” a Perón para construir un plan nuclear..."

"...Allí se realizaron una serie de experimentos y en el año 1951 sus resultados fueron anunciados como exitosos al mundo entero, mientras la comunidad científica reprobaba dichas aseveraciones..." (o sea, se nos cagaban de risa).

https://www.elespanol.com/ciencia/inves ... 082_0.html

"Repartir energía como si fuera leche

Para dejar clara la dimensión del anuncio, el presidente aseguró que muy pronto la energía sería distribuida a domicilio en recipientes similares a las botellas de leche y dio paso a Richter, que tampoco dio muchas más explicaciones técnicas, aunque aseguró que los objetivos de sus experimentos eran pacíficos y se orientarían a la producción industrial.

La repercusión mundial fue tremenda. Periódicos de todo el mundo llevaron la noticia en sus portadas mientras la comunidad científica internacional comenzaba a reaccionar con escepticismo...
"

No dejo de pensar que el peronismo fue un invento de EEUU para sacarnos del camino del desarrollo, ya que competiamos cabeza a cabeza con ellos hasta ese entonces.

Ah, en tu lista te olvidaste de ELMA. Empresa formada con la "expropiacion por las buenas" de los barcos de Dodero:

http://www.histarmar.com.ar/BuquesMerca ... deElma.htm

"... En 1949, según algunas fuentes, por presión del gobierno se obliga a los hermanos Dodero, a vender sus acciones al Estado, por un precio menor al de plaza ; otros opinan que se trató de un arreglo entre las partes (Alberto Dodero era amigo del presidente y Sra.) dado el déficit acumulado fundamentalmente por la Cia. de Navegación Fluvial . Es posible que la verdad sea una mezcla de ambas teorías..."

Claro por eso Churchill pedía su cabeza como sea!! :respeto: :respeto:

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Jue Feb 28, 2019 2:01 pm

guille1978 escribió:Nono, lee un poco del primer gobierno de Peron, si construir universidades, crear la CNEA, Aerolíneas, viviendas, sustituir importaciones, industrias etc,etc,etc es dilapidar hablamos idiomas muy distintos.

Lo tuyo es timba y pobreza. Vote Espert!

https://bariloche.org/richter-y-el-frau ... to-huemul/

"...En la Isla Huemul, ubicada en el Lago Nahuel Huapi, Río Negro, Argentina, se desarrolló un proyecto pseudocientífico fraudulento denominado “Proyecto Huemul”. El mismo estuvo a cargo del austríaco Ronald Richter quien “engaño” a Perón para construir un plan nuclear..."

"...Allí se realizaron una serie de experimentos y en el año 1951 sus resultados fueron anunciados como exitosos al mundo entero, mientras la comunidad científica reprobaba dichas aseveraciones..." (o sea, se nos cagaban de risa).

https://www.elespanol.com/ciencia/inves ... 082_0.html

"Repartir energía como si fuera leche

Para dejar clara la dimensión del anuncio, el presidente aseguró que muy pronto la energía sería distribuida a domicilio en recipientes similares a las botellas de leche y dio paso a Richter, que tampoco dio muchas más explicaciones técnicas, aunque aseguró que los objetivos de sus experimentos eran pacíficos y se orientarían a la producción industrial.

La repercusión mundial fue tremenda. Periódicos de todo el mundo llevaron la noticia en sus portadas mientras la comunidad científica internacional comenzaba a reaccionar con escepticismo...
"

No dejo de pensar que el peronismo fue un invento de EEUU para sacarnos del camino del desarrollo, ya que competiamos cabeza a cabeza con ellos hasta ese entonces.

Ah, en tu lista te olvidaste de ELMA. Empresa formada con la "expropiacion por las buenas" de los barcos de Dodero:

http://www.histarmar.com.ar/BuquesMerca ... deElma.htm

"... En 1949, según algunas fuentes, por presión del gobierno se obliga a los hermanos Dodero, a vender sus acciones al Estado, por un precio menor al de plaza ; otros opinan que se trató de un arreglo entre las partes (Alberto Dodero era amigo del presidente y Sra.) dado el déficit acumulado fundamentalmente por la Cia. de Navegación Fluvial . Es posible que la verdad sea una mezcla de ambas teorías..."

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Feb 28, 2019 1:57 pm

AKD escribió:Claro, guita, los antisemitas no hablan de judíos, sino de "sionismo" ... es de manual.

A propósito, ¿cómo anda el "preso político" D'Elía ...?

Respeto a los judíos, no al sionismo.

Coudet le gana un ballotage al toga! :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Feb 28, 2019 1:51 pm

inge escribió:Veo la militancia escriba en el Foro al palo , así que no volvíamos mas ???

Me pa que hay miedito....


NO FUE MAGI@, fué MAFI@ https://youtu.be/jRy9eYRXk_E

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Acosada por el Código !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 28, 2019 1:50 pm

La causa Hotesur fue elevada a juicio oral: Cristina Kirchner y sus hijos son los principales acusados :respeto: :respeto:


El juez federal Julian Ercolini elevó hoy a juicio oral la causa Hotesur, en la que están involucrados la ex presidente Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, el empresario Lázaro Báez y el contador Víctor Manzanares. :116:

El magistrado dio por cerrada la investigación tras escuchar las opiniones de las partes. El caso pasará ahora a una instancia de debate y se sorteará un tribunal para llevar adelante el futuro juicio.

Hotesur fue adquirida en 2008 por Néstor Kirchner, con 2 millones de dólares que el entonces ex presidente compró en los días de mayor tensión en el mercado financiero, cuando el precio se depreciaba y fugaban las divisas.

La empresa administra los hoteles de Cristina Kirchner y su familia, incluido el Alto Calafate, el hotel de lujo que utilizó Lázaro Báez para una maniobra de alquiler de habitaciones. El empresario patagónico garantizó el pago de 935 plazas por mes, durante 2010 y 2011, sin importar si sus empleados usaban esas reservas o no, ni si se trataba de temporada alta o baja.

La causa penal comenzó en noviembre de 2014 con una denuncia que hizo la ex diputada Margarita Stolbizer por supuestas irregularidades de la firma ante la Inspección General de Justicia (IGJ). En esos registros figuraba que Hotesur adeudaba balances y detalles de la composición del directorio.

Según repasó hoy el juez Ercolini en su resolución, los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Ignacio Mahiques "consideraron que el accionar desplegado por Cristina Elisabet Fernández, Máximo Carlos Kirchner, Florencia Kirchner, Lázaro Antonio Báez, Martín Antonio Báez, Osvaldo José Sanfelice, Adrián Esteban Berni, Víctor Alejandro Manzanares, César Gerardo Andrés, Ricardo Leandro Albornoz, Romina de los Ángeles Mercado, Patricio Pereyra Arandia, Julio Enrique Mendoza y Jorge Ernesto Bringas encontraba adecuación típica en la figura de lavado de dinero previsto" en calidad de coautores.

Puntualmente, "a Cristina Elisabet Fernández se le imputó que en el marco de la asociación ilícita que funcionó cuanto menos entre el 8/5/03 y el 14/12/16 y de la que formaba parte en calidad de jefe diseñó, ejecutó y dirigió un esquema de reciclaje de fondos de origen ilícito por medio del cual se legitimó -al menos desde el día 10/6/05 y hasta el 12/11/15- a través de la actividad hotelera desarrollada por los hoteles Alto Calafate y Las Dunas, una porción de dinero de procedencia ilegítima que era canalizado por las empresas del grupo Báez, producto de la defraudación al Estado nacional a través de la obra pública vial en la provincia de Santa Cruz a favor de la acusada, Néstor, Máximo y Florencia Kirchner".


Sigue !!!!

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -acusados/

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Feb 28, 2019 1:46 pm

Acà tenès Nabito, vienen nuevas inversiones, ella usa solo ropa de marca.

Victoria's Secret prepara llegada a Argentina mientras cierra tiendas en EEUU
inge escribió:Veo la militancia escriba en el Foro al palo , así que no volvíamos mas ???

Me pa que hay miedito....


.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Feb 28, 2019 1:43 pm

quique43 escribió:Comprale camisones a la chorra, y llevale cuadernos, el único camino que le queda es la càrcel.
Manzanares la hizo de goma.
Ahora van a invalidar a ese testigo?.

y pañales a BUDÚ :2228:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Feb 28, 2019 1:42 pm

Comprale camisones a la chorra, y llevale cuadernos, el único camino que le queda es la càrcel.
Manzanares la hizo de goma.
Ahora van a invalidar a ese testigo?.
inge escribió:Veo la militancia escriba en el Foro al palo , así que no volvíamos mas ???

Me pa que hay miedito....


inge
Mensajes: 1565
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Feb 28, 2019 1:17 pm

Veo la militancia escriba en el Foro al palo , así que no volvíamos mas ???

Me pa que hay miedito....

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Feb 28, 2019 1:07 pm

Claro, guita, los antisemitas no hablan de judíos, sino de "sionismo" ... es de manual.

A propósito, ¿cómo anda el "preso político" D'Elía ...?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Feb 28, 2019 12:54 pm

AKD escribió:¿Tiene alguna propuesta Biondini respecto de judíos, gitanos y otros ...?

¿Se mantien fiel a sus fuentes o plantea algo novedoso ...?

Lo único rescatable de Biondini es su permanente acusación al sionismo como el gran mal de la humanidad.

La fórmula debería ser Biondini/ Obrero

Le hacen pelo y barba al toga en un ballotage!

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Feb 28, 2019 12:44 pm

AKD escribió:La abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH):

https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... n-en-vivo/

Váyanse preparando, la mesa está servida.


Fueron muy blandos, tendrían que haber repartido palos para todes.

Había cualquier tipo de gentuza, y era obvio que querían hacer lío.

A esa gente, solo le sirve armar quilombo, y la respuesta tiene que ser palo y palo.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Feb 28, 2019 12:38 pm

AKD escribió:¿Tiene alguna propuesta Biondini respecto de judíos, gitanos y otros ...?

¿Se mantien fiel a sus fuentes o plantea algo novedoso ...?

No sé, ya no le creo a político alguno, igual no mueve el amperímetro; además ni pienso ir a votar (pago la multa y chau)...

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Feb 28, 2019 12:34 pm

Con los chicos, no
La actitud de los padres.
Gustavo Iaies.

Y un día suspendí a Pablito, alumno de primer grado. Pablito era un pibe divino, nunca me hubiera imaginado que era el que rompía los regalos de otros, manchaba cuadernos, destruía boletines. Algo le tenía que estar pasando, no era normal lo que veíamos.

¿Por qué lo hacía? Siempre había sido muy dulce. Por lo que me había dicho su hermana, el divorcio de los padres estaba trayendo muchas discusiones en la casa. Pablito había sido sorprendido en situaciones de mucho daño personal para él, cruzando por una cornisa del living a su habitación del lado de la calle en un tercer piso, desgastando el re-voque de las paredes de su habitación y atravesándola, todo era contra él mismo, el daño que se hacía era personal.

Mis compañeros me llamaron la atención: “Es un alumno de primer grado, es muy chiquito, te parece suspenderlo?” .Y era cierto que merecía ser pensado, ¿un chico de 6 años podía hacer todos estos daños? Yo era el director y tenía que asumir la responsabilidad.

Pablito había sido sorprendido, ya todos sabían que él era el de los daños, sus compañeros estaban muy enojados por lo que había pasado, sus padres le echaban la culpa por la situación, su maestra no se animaba a sancionarlo. Comprendí que el “malo” tenía que ser yo, para que el daño se resumiera a mi sanción, que él también pudiera enojarse.

Ahora, si la sanción no la tomaba yo, si Pablito no era sancionado, la culpa de lo que había pasado la cargaría él, los chicos manifestarían su enojo por lo que había hecho, sus padres lo iban a retar, el resto de los chicos de la escuela se lo echarían en cara, y el quedaría en peor situación, asumiendo el incidente. Sancionarlo, era ser yo “el malo”, el que aplicaba la sanción, un director “malo” que toma medidas.

Martín fue suspendido por dos días, los compañeros se lamentaban por lo que le había pasado, los padres vinieron a pedir una explicación y se fueron con la comprensión de que no podían seguir peleándose delante de él, la maestra se alegró de la calma que reinaba en el aula.

Yo me sentía mal, pero entendía que mi sensación era un modo de cubrir la de Pablito, era cuidarlo, entendiendo que el problema de los adultos no debía cargarlo él. Muchas veces a “los grandes” nos cuesta entender que debemos asumir nosotros, algunos conflictos.

Pensé eso en estos días en que las clases deben comenzar, los conflictos entre gobierno y sindicatos levantan la temperatura como todos los años, ambas partes tienen una parte de la razón, los temas pueden discutirse, pero con los pibes no, no los metan en el medio del conflicto. Los pibes deben tener escuela, clases, futuro. Los problemas de los “grandes” los debemos asumir “los grandes”.

Probablemente, ha llegado la hora de que “los adultos hagamos de adultos” y no usemos a los chicos de escudo humano. Dejémoslos empezar, que vayan a sus aulas, conozcan a sus maestros, que empiecen las clases. Luego, terminemos una discusión que en el fondo tendrá que ver con las posibilidades y los modos de discutirla, pero que no debe utilizarlos de excusa.

Con los chicos no, ellos deben encontrar su futuro preservado. Si los padres de Pablito tenían conflictos que los resolvieran, pero sin generarles daño a él. Lo mismo para toda la sociedad, tenemos problemas, tenemos que resolverlos, hagámoslo nosotros sin dañar a niños y jóvenes, “con los pibes no”.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados