marcos90ar escribió:FUISTE: a donde y porque?
La (F) significa Fuiste... donde y porque no sé .. vos sabras.. pero fuiste .. si no lo sabes y queres enterarte tenes que entrar en la pagina arancelada .
marcos90ar escribió:FUISTE: a donde y porque?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El jueves pasado hice recien mi primer movimiento en la cuponera...baje caución del 45% al 25%..y así estoy al momento. Vendí en 16,52 y estoy a la espera muy tranquilo de que se sigan desarrollando las custiones.
Mañana veo al mercado espectante a la baja con lo de Ben..no veo que anuncie algo que mueva el amperímetro.
Taninga28 escribió:A ver.Si a principios de año uno compro con 20mil pesos a $15 y al 15/12 cierra a los mismos 15$.
Entonces uno...no gano NADA.
Por mas que le depositen en la cuenta post corte...no gana ni pierde nada.
O sea,que si el cupon en mi caso,no pasa los 17-18para fin de año,voy a haber ganado poquisimo o directamente NADA
Si eso me pasa,por lejos va a haber sido mejor vender a estos precios y comprar post corte con lo liquido que voy a estar.
Saludos
marcos90ar escribió:Alguien me podria decir que significa un ( F) al lado de los nominales operados y que esta operacion no mueva el % de variacion.GRACIAS
Taninga28 escribió:A ver.Si a principios de año uno compro con 20mil pesos a $15 y al 15/12 cierra a los mismos 15$.
Entonces uno...no gano NADA.
Por mas que le depositen en la cuenta post corte...no gana ni pierde nada.
O sea,que si el cupon en mi caso,no pasa los 17-18para fin de año,voy a haber ganado poquisimo o directamente NADA
Si eso me pasa,por lejos va a haber sido mejor vender a estos precios y comprar post corte con lo liquido que voy a estar.
Saludos
marcos90ar escribió:Alguien me podria decir que significa un ( F) al lado de los nominales operados y que esta operacion no mueva el % de variacion.GRACIAS
martin escribió:Lo que creo hoy es que el cupón en los próximos dos meses, si es que no se elimina la incertidumbre con alguna noticia bomba, tiene un piso en 15/15,5 y un techo en 17,5/18 pesos. Es decir: no veo una gran caída pero tampoco grandes subas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, Semrush [Bot] y 60 invitados