DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
peladotrader
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguien sigue a CMC????
-
chonny
- Mensajes: 574
- Registrado: Jue Mar 27, 2008 8:13 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
como ven a fnm, y fre?
tan a punto caramelo, o las ven mas abajo?
tan a punto caramelo, o las ven mas abajo?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
16:05 PENDING HOME SALES EEUU
Detalles e impacto
Las preventas de viviendas descendieron un 16% en noviembre tras la finalización de los incentivos fiscales. En tasa interanual suben un 15,5%. La tasa de octubre se elevó un 3,9% desde el 3,7% provisional.
El dato es negativo para la renta variable y muestra el gran impacto anterior de los estímulos gubernamentales al sector.
Detalles e impacto
Las preventas de viviendas descendieron un 16% en noviembre tras la finalización de los incentivos fiscales. En tasa interanual suben un 15,5%. La tasa de octubre se elevó un 3,9% desde el 3,7% provisional.
El dato es negativo para la renta variable y muestra el gran impacto anterior de los estímulos gubernamentales al sector.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno entonces decile a los GS que empiecen a comprar algunas casas que se les van a llenar de ratas
Venta de viviendas pendientes (MoM) (nov)
Actual: -16,0%Cons.: -2,0%Previo: 3,7%
Venta de viviendas pendientes (MoM) (nov)
Actual: -16,0%Cons.: -2,0%Previo: 3,7%
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:
Gracias Rinno, aún no vendí, espero q mañana siga para arriba así salgo porque no creo q supere los 44 y quizás se ponga linda para jugar a la baja o fazear...no aprendo mas, jaja
Arafue del pirata, arrugué y me fui 43.1
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
14:05 LA RECUPERACIÓN SERÁ MAS FUERTE DE LO PREVISTO
Goldman Sachs
Jim O'Neill, director de investión económica de Goldman Sachs, ha afirmado que el rebote económico es probable que sea mas fuerte de lo anticipado.
"Creo que el giro económico que vimos el año pasado está actualmente muy fuerte. Esperamos un crecimiento económico mundial más fuerte que lo que estábamos esperando. Prevemos que el crecimiento económico global sea del 4,4% en 2010 y del 4,5% en 2011."
Este analista cree que en la primera parte del año la mejora económica en los países desarollado será mayo que en los emergentes.
Goldman Sachs
Jim O'Neill, director de investión económica de Goldman Sachs, ha afirmado que el rebote económico es probable que sea mas fuerte de lo anticipado.
"Creo que el giro económico que vimos el año pasado está actualmente muy fuerte. Esperamos un crecimiento económico mundial más fuerte que lo que estábamos esperando. Prevemos que el crecimiento económico global sea del 4,4% en 2010 y del 4,5% en 2011."
Este analista cree que en la primera parte del año la mejora económica en los países desarollado será mayo que en los emergentes.
-
mendigo
- Mensajes: 326
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy no opera Doña Rosa por que se fue al congreso. Osea sube.
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
para resumirle aL FANTASMA como viene la mano
para resumirle aL FANTASMA como viene la mano
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
buen aporte fantasma
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
depende que tiempo le das.
valor libros 5.75?
valor libros 5.75?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados