TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Jue Ago 25, 2011 5:43 pm

lumar escribió:vieron como daban la 16dic hoy? de lo más operado fue... se acuerdan de aquellas órdenes en la 17 dic de a 10mil/20mil lotes en compra a 2 mangos? menos mal para ellos que las mostraron un día sólo y no siguieron haciéndose los pillos porque los hubieran reventado mal

3,20 se llego a operar esa belleza

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:41 pm

Como es che lo de la (F) ?? a mi me aparece al lado de cada operacion una (B) ... le pregunte a mi agente, me puso la musiquita , y escuche como se cagaban de risa entre ellos en el broker.. yo de River no soy.. no se ... que sera ?..

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ago 25, 2011 5:41 pm

vieron como daban la 16dic hoy? de lo más operado fue... se acuerdan de aquellas órdenes en la 17 dic de a 10mil/20mil lotes en compra a 2 mangos? menos mal para ellos que las mostraron un día sólo y no siguieron haciéndose los pillos porque los hubieran reventado mal

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 25, 2011 5:40 pm

marcos90ar escribió:No habra un forista,que me conteste en serio,con argumento;alguno que no se preocupe quien llega a diciembre.
MUCHAS GRACIAS :100: :100:

criacuervos escribió:Argumentos, argumentos.. vos tambien ... queres argumentos de una (F) ... yo con una (F) si queres te puedo escribir un Tratado, para que tengas argumentos hasta para contarle a tus nietos.... al pe** tanto argumento, y despuesvas a tu agente y te lo dice con una palabra.. Fuiste..

Doy fe, en este caso no hay argumentos que valgan, la F es "Fuiste" y no es la primera vez que pasa ojo...

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 25, 2011 5:39 pm

Ortro escribió:A mi me habrían ejecutado si llegaban a 15$.. igual sigo en rojo (entré altísimo en abril :oops: ) no me moví desde entonces... este vaiven permanente ya me tiene el estómago revuelto... no veo la hora de que mi balsita llegue a la orilla

Disculpame que me meta, no has considerado lanzar opciones ? No te digo en este momento , pero te bastaria con seguir a tipos con experiencia como martin que siempre tiene la deferencia de explicitar lo que va haciendo y preguntando en el foro, te aseguro que es posible ir compensando una entrada a precios altos .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:35 pm

marcos90ar escribió:No habra un forista,que me conteste en serio,con argumento;alguno que no se preocupe quien llega a diciembre.
MUCHAS GRACIAS :100: :100:

Argumentos, argumentos.. vos tambien ... queres argumentos de una (F) ... yo con una (F) si queres te puedo escribir un Tratado, para que tengas argumentos hasta para contarle a tus nietos.... al pe** tanto argumento, y despuesvas a tu agente y te lo dice con una palabra.. Fuiste..

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ago 25, 2011 5:35 pm

es la F de fracción, si es un bono o un papel del merval tiene que ser una orden menor a 2mil pesos para que se tome como fracción y no modifique el precio operado en pantalla. Si es un papel del general la orden tiene que ser menor a mil pesos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:29 pm

marcos90ar escribió:CRIACUERVOS:la pagina arancelada la tengo y figuro comprado en 63 F.En las demas sin la F a 62

A lo mejor te acreditaron unos pelpas de Ford .. la cagada que vienen flojeli estos dias..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 5:28 pm

marcos90ar escribió:CRIACUERVOS:la pagina arancelada la tengo y figuro comprado en 63 F.En las demas sin la F a 62

Entonces la (F) es eso... Fuiste...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 25, 2011 5:26 pm

Inversor Pincharrata escribió: Me alegro por vos, con esa caucion, podes esperar tranquilo al 15/12, aunque en el medio pase lo que pase.-

Así es Pincha.

Igualmente no creo que mantenga esta cauc tan baja hasta el cobro, supongo que en algún momento volveré a entrar al 40-42%..pero sobre seguro.

La otra parte la tengo en Erar (hoy compre un puchito mas) es mas o menos un 18% de mi cartera (total...invertido mas líquido donde contabilizo la caución tomada parte líquida y parte adentro).

Volver a “Foro Bursatil”