Hermes escribió:3,20 se llego a operar esa belleza
no hoy por supuesto estoy hablando de epocas doradas 2/8 pej
Hermes escribió:3,20 se llego a operar esa belleza
lumar escribió:vieron como daban la 16dic hoy? de lo más operado fue... se acuerdan de aquellas órdenes en la 17 dic de a 10mil/20mil lotes en compra a 2 mangos? menos mal para ellos que las mostraron un día sólo y no siguieron haciéndose los pillos porque los hubieran reventado mal
marcos90ar escribió:No habra un forista,que me conteste en serio,con argumento;alguno que no se preocupe quien llega a diciembre.
MUCHAS GRACIAS![]()
criacuervos escribió:Argumentos, argumentos.. vos tambien ... queres argumentos de una (F) ... yo con una (F) si queres te puedo escribir un Tratado, para que tengas argumentos hasta para contarle a tus nietos.... al pe** tanto argumento, y despuesvas a tu agente y te lo dice con una palabra.. Fuiste..
Ortro escribió:A mi me habrían ejecutado si llegaban a 15$.. igual sigo en rojo (entré altísimo en abril) no me moví desde entonces... este vaiven permanente ya me tiene el estómago revuelto... no veo la hora de que mi balsita llegue a la orilla
marcos90ar escribió:No habra un forista,que me conteste en serio,con argumento;alguno que no se preocupe quien llega a diciembre.
MUCHAS GRACIAS![]()
marcos90ar escribió:CRIACUERVOS:la pagina arancelada la tengo y figuro comprado en 63 F.En las demas sin la F a 62
marcos90ar escribió:CRIACUERVOS:la pagina arancelada la tengo y figuro comprado en 63 F.En las demas sin la F a 62
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 63 invitados