Gustavo escribió:Vidal es una estupida. Lo que tiene que hacer es lo que hizo Scioli en 2013, y listo. Y quien no labura, no cobra. Y si hace falta, hay que tomar gente que esté dispuesta a laburar por lo que el Estado esta dispuesto a pagar, y echar a los que viven parando. Asi funciona en la actividad privada. Me tienen hartos los empleados publicos con su famosa "estabilidad" laboral, que NO EXISTE en el mundo real.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-89286/
PERO EN CABA NO HIZO NI MERDA CDO ESTABA DE INTENDENTE
CONTRATO MAS ÑOKIS Y BARRAS BRAVAS
ESTAMOS CONDENADOS