martin escribió:Si lo compró a 17,5 apalancado en un 85% si lo empomaron.....
Vos compraste a 17.5...? Lo lamento...yo no compre a esos precios...!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si lo compró a 17,5 apalancado en un 85% si lo empomaron.....
verdolaga escribió:Buenas tardes
Estoy empezando a mirar estos cupones y quisiera entender más. El cupón atado al PBI en pesos TVPP, a partir de qué tasa de crecimiento del PBI paga? Puede ser el 3,5%? Dado que el Presupuesto para 2012 viene con una previsión de crecimiento del PBI del 4% (nada nuevo, lo hacen todos los años) y no sería extraño tener una tasa del 5/6 % este activo debería tener una demanda sostenida. También leí que el mayor tenedor es el Estado Nacional. No hablo de salvarse pero para uds. es al menos una buena alternativa para mantener el valor de lo invertido (con el consiguiente riesgo, se sabe)? Gracias.
pablo9494 escribió: Por encima de 3.26% para este año
empome escribió:la verdad en pesa me empomaron y cuando me di cuenta que no iba mas la revente arriba de ocho pesos cuando reboto ahora estoy posicionado en orden de importancia
cresud
aluar
telecom
y tengo ganas de comprar ahora tvpp con algo de plata que tengo suelta espero que ahora no empomen como con pesa a veces te toca perder que se le va a hacer es una timba esto
line1 escribió:Segun mi analisis el mejor es TVPA ya que paga por su valor de cotizacion en pesos en el mercado actual una tasa teoricamente menor que la version en pesos pero es en USD y con la devaluacion lenta pero sostenida que se viene aplicando, rendira a mi modo de ver mas que el cupon en pesos. Ni que hablar si despues de las elecciones deciden aumentar un poco (o mas que un poco), quien lo sabe? el ritmo de la devaluaciones.
pablo9494 escribió:Martin, recien vengo de dormir una alta siesta, y no queria dejar pasar otra de las cosas que decis sin saber...
Si el escenario se modifico...claramente voy a modificar mis proyecciones, pero no recuerdo haberte leido desde el principio que cobrabamos hasta diciembre de 2013 como yo lo sostuve desde el 2009.
lucas_jaime escribió:no, dijiste 23 antes del corte. Y asi surgio la epoca de la TIR minuto a minuto, te acostabas con 40 y te levantabas con 50 de tir...toda la palanca que existiera era buena....esto solo puede subir y subir..... bueno, la historia ya la conocemos.
apolo1102 escribió: Nunca puse un precio rigido, siempre hice estimaciones con precios de 22 a 23$, pero tambien con 19$, busca bien antes de hablar, y ojo... que para el pago falta bastante, no sea cosa que nuevamente te tengas que tragar tus palabras y... aun peor... tengas que ver como seguimos ganando mucho dinero.
empome escribió:la verdad en pesa me empomaron
y cuando me di cuenta que no iba mas
la revente arriba de ocho pesos cuando reboto
ahora estoy posicionado en orden de importancia
cresud
aluar
telecom
y tengo ganas de comprar ahora tvpp con algo de plata que tengo suelta
espero que ahora no empomen como con pesa
a veces te toca perder
que se le va a hacer
es una timba esto
pablo9494 escribió:Pato, no soy de corregir matematicamente los post, en realidad nunca reviso los numeros de ninguno, que cada uno que ponga lo que quiera, pero usted es de los que nunca se equivoca como BIG APOLO, la perfeccion es su estilo, por eso puse ese detalle nomas! Abrazo cuponero!
apolo1102 escribió:Yo me equivoco y mucho, lo bueno es que cada tanto acierto...
pablo9494 escribió:No hay inconsistencia matematica, porque matematicamente es viable, por lo tanto no hay lo que decis INCONSISTENCIA, lo que podes argumentar a tu favor y en eso estoy de acuerdo es que el descenso de TIR es muy elevado, por lo que lo hace mas improbable (tambien lo fue el pijaso que nos comimos en 3 dias que hizo percha el mercado mundial), pero no es INCONSISTENTE...
Abrazo
apolo1102 escribió: Para vos es consistente, ok, para mi es inconsistente.
Por que es inconsistente ? porque la TIR resultante queda muy pero muy cerca de la TIR de un bono en $, instrumento diferente al cupon. A los cupones siempre se les pide mas tasa, al menos hasta su ultimo año de vida.
Escribir en mayusculas es el equivalente a gritar, y... no hace falta !
gustino61 escribió:Te repregunto patricio,si lateraliza , no pusistes el costo de la caucuiòn en tu analisis
apolo1102 escribió: El analisis de Patricio, no considera caucion, no te diste cuenta ?????????????????
Con caucion, se gana aun mas en ese escenario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, mr_osiris, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 855 invitados