DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Jue Dic 31, 2009 2:00 pm

Poo escribió:11:07 ¿SI TUVIERÁS QUE ELEGIR UNA ACCIÓN PARA 2010, CUAL SERÍA?

¿Si sólo pudieras elegir una acción para el 2010, cual sería?

Michael Hecht de JMP Securities señala que debería ser Goldman Sachs (GS), ¿y por qué?

Goldman se beneficiará del incemento esperado para las operaciones de fusiones y adquisiciones.
Se incrementarán notablemente los ingresos de las actividades de renta fija, divisas y commodities.
Atractiva valoración.
Menores gastos corporativos.
Michael Hecht fija el precio objetivo de Goldman Sachs en los 240$ frente los 164$ de cierre de ayer.

2 días muy buenos y ya está en 170 para cerrar un gran año!!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Dic 31, 2009 1:10 pm

Imagen

Apoya en las EMAS. Reduce volumen como en la correccion de hace unos dias, que son violentas por cierto como nos tiene acostumbrados este papel. Encima se viene la votacion en el Congreso de la medida que sugierieron el finde semana pasado que las hizo volar el lunes, de extender el prestamo de hasta 200 B hasta el 2012. Si el voto es afirmativo hoy es el dia de las compras. Sino siamo fore de la Copa. :lol:

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Dic 31, 2009 1:09 pm

Hola muchachos!!Alguno sabe como se puede hacer para invertir en acciones de USA sin quedar registrado en la Argentina?Se podrá abrir una cuenta en alguna sociedad de bolsa de allà a través de alguna sucursal en Buenos Aires?

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Dic 31, 2009 10:39 am

Padrino Jr. escribió:Imagen

más combustible ????? :shock:

creo q mas todo..... ojala los yanks salgan a comprarse la vida

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Dic 31, 2009 8:35 am

aprovechando, voy a comentarles algo ..
anoche hable con un primo mio que labura en el Signature Bank en NYC y me comento que a Enero . Lo comparan como a un bebé que recien da sus primeros pasos y no sabe para que lado arrancar.*- :roll:
Los mismos quilombos que tienen uds matandose la cabeza y pensando pa que lado va a ir , en yankilandia, tb estan en la misma .. y tb me remarco que GS hace lo que quiere , como quiere, y cuando quiere en frente de los ojos de la gran manzana ..
saludos y buen año !

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 10:35 pm

Phantom escribió:The bears have literally disappeared

http://www.ritholtz.com/blog/2009/12/th ... sappeared/

:shock: :shock: :shock:

Gus, me leiste recine en frente?? 8)

Esto es algo insolito lo que estamos viviendo. Lo unico que puedo decir, cuando esto pegue la vuelta solo el 2% va saber capitalizarlo, al menos en en arranque. Pero hay papeles que ya directamente se estan pagando forradas.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 8:48 pm

Bono escribió:normalmente enero es al alza y con bajos volumenes, salvo q los gs boys decreten lo contrario, no veo xq esta vez sea diferente, yo no veo correccion fuerte ni voladura, febrero sera otra historia, uede fallar.

Yes!!

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mié Dic 30, 2009 8:19 pm

La logica parece indicar que estan marcando para arriba los precios a fin de año con poco volumen y que la bolsa subio demasiado en poco tiempo.
Deberia bajar, pero no siempre el mercado respeta la logica.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Dic 30, 2009 8:11 pm

normalmente enero es al alza y con bajos volumenes, salvo q los gs boys decreten lo contrario, no veo xq esta vez sea diferente, yo no veo correccion fuerte ni voladura, febrero sera otra historia, uede fallar.

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mié Dic 30, 2009 7:38 pm

Estas seguro Pac el vix a esos valores ?
Estan manteniendo las cotizaciones para cobrar los bonus de fin de año, creo que en enero aumenta el volumen y la volatilidad.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 7:29 pm

Porque tanta expectativa por el lunes que o vuela o se destruye?? Reparten algo??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”