Te quedó claro?.
Bull Terrier escribió:
Bull Terrier escribió:
Bull Terrier escribió:
udA escribió:Ni loco, le hacen rayones por todos lados... No voy a dejar más de un palo en las manos de uno de esos como vos...
guille1978 escribió:Mandarlo a lavar raton!
Y pasalo a gas, no ahorres en lavado, es de viejo gaga y miserable autolavar el carrito ese!
AKD escribió:No te preocupes, son sólo fotocopias ...
udA escribió:Recien lo estuve lavando y pasando cera protectora... Limpiando bien las llantas... Una sola vale más de lo que ganas al mes, debería darte vergüenza opinar.
guille1978 escribió:Anda a pasear el corolla!
udA escribió:Anda a cartonear pibe.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados