jethro tull escribió:....ñam..ñam...quien decia eso???
Roquita
jethro tull escribió:....ñam..ñam...quien decia eso???
Neceser1 escribió:Buenos dias Argentina!!!
Que tal los Reyes, espero que bien!!!
Parte de Guerra de los Mercados en Europa en este momento, precios materias primas, divisas y futuros USA....
http://elneceserdelabolsa.blogspot.com/ ... as_07.html
Un saludo compañeros!![]()
Neceser1 &.
Poo escribió:hay q seguir la tendencia, se acercan los balances y las acciones se preparan para volar otra vez, mañana MON q es bastante estable y ya subió mas de 3% en 2010
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados