TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun May 17, 2021 6:56 pm

Hace rato que no veía este volumen...más de 94 mill de pesutis, fue la 3° en volumen ..calculo que este volumen va a seguir por largo tiempo...vas a preguntar?....en 57 y chirolas se llevaban hasta el agua de los floreros, toco los 60 y reculo, en el próximo arrime los va a romper con fuerza.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun May 17, 2021 5:37 pm

Leviathan escribió: Y creo que tiene razon. Dieron tantas vueltas y contramarchas que ya nadie sabe que paga y que no
Copio de un articulo
Para todo el 2020:

intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También es aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: gravados a la escala del artículo 94. También es aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
resultados obtenidos por rescates de FCI colocados por oferta pública (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
resultados obtenidos por intereses y resultados por compraventa de títulos de deuda de Fideicomisos Financieros colocados por oferta pública (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.

Caución bursátil en pesos está gravada. El resto es correcto. Muchos piensan que no está gravada porque cuando pusieron el impuesto cedular no estaba incluida. No la incluyeron porque va por art. 90. Siempre estuvo gravada. Saludos

rojo

Mensajepor rojo » Lun May 17, 2021 4:49 pm

marca -2.88 :golpe: :golpe: :golpe:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 17, 2021 4:47 pm

Inca escribió: hoy pague de lo lindo.mucho mas lindo que los 104 pesos por dolar.

siempre haciendo buenas entradas!! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 17, 2021 4:46 pm

ardilla1 escribió: algo les di de las de trade. de las q pague 45. algo nomas. sino baja nunCA MEJOR. PERO BUENO ME SIRVE.

obvio, que duda te cabe que la vas a pagar menos?? :2230:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 17, 2021 3:42 pm

algo les di de las de trade. de las q pague 45. algo nomas. sino baja nunCA MEJOR. PERO BUENO ME SIRVE.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 17, 2021 3:35 pm

Leviathan escribió: Y creo que tiene razon. Dieron tantas vueltas y contramarchas que ya nadie sabe que paga y que no
Copio de un articulo
Para todo el 2020:

intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También es aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: gravados a la escala del artículo 94. También es aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
resultados obtenidos por rescates de FCI colocados por oferta pública (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
resultados obtenidos por intereses y resultados por compraventa de títulos de deuda de Fideicomisos Financieros colocados por oferta pública (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.

claro a eso me referia, no hay info muy certera, muchas gracias por la info a todos

PAPU07

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PAPU07 » Lun May 17, 2021 3:34 pm

Comienzan a aparecer los VENDEDORES ¡ ¡ ¡ :117:

MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

:abajo: :abajo:

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Lun May 17, 2021 3:25 pm

chewbaca escribió: mi broker me asegura que no...mamita :?

Y creo que tiene razon. Dieron tantas vueltas y contramarchas que ya nadie sabe que paga y que no
Copio de un articulo
Para todo el 2020:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 17, 2021 2:54 pm

mi broker me asegura que no...mamita :?

DAX

Mensajepor DAX » Lun May 17, 2021 2:51 pm

Segunda etapa, lanzando la 60 JUN.

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 17, 2021 2:44 pm

chewbaca escribió: gracias pero creo no me sirve jaja, si alguno esta seguro, se agradece :respeto:

obviamente si.

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun May 17, 2021 2:24 pm

chewbaca escribió: despues de tantos años de aportes al foro (?) llego el momento de tomar algo de uds....

alguno sabe si COLOCAR caucion esta alcanzado por Impuesto a las Ganancias?

Si

danyf

Mensajepor danyf » Lun May 17, 2021 2:22 pm

No solo creo que están gravadas para ganancias la caución colocadora sino también BBPP, tienen igual tratamiento que las opciones, igual espera que te confirmen :wink:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 17, 2021 2:17 pm

danyf escribió: Creo que si, las opciones también.

gracias pero creo no me sirve jaja, si alguno esta seguro, se agradece :respeto:

Volver a “Acciones líderes”