CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
EN 60 PESOS
empezamos a vender
empezamos a vender
fixert escribió:Increible el crecimiento del papel estas últimas semanas.
y UDS ( sin mencionar montos obvio) COMENZARIA A VENDER al ver . . . . que indicios ? ? que comportamientos ? ? ( resumido nomas, estoy haciendo una encuesta

-
Si no fuera por el ag 21 que surte y surte, este papel ya valdria 30 mangos comodo 

PAPU07 escribió:
Solo advierto, simpleemente piensen que esn estas grandes subas del panel general, SIEMPRE SIEMPRE hay empomados. . . . que NO sean uds
A VENDER Y DISFRUTAR LA PLATAAAAAS VAMOOOOS ¡ ¡ ¡
Me pareció simpático esto Papu, nos querés cuidar :3
tomasgib escribió:No se si lo notaron pero hoy se estaban ofreciendo calls en el papel. Por ahora sin operaciones, todo un progreso.
Increible el crecimiento del papel estas últimas semanas.
no se entiende, estàs confundido papu?
ya te hiciste traba y eso te confunde?

ya te hiciste traba y eso te confunde?

Terrenos I-Muy comentada la venta de terrenos de Celulosa en Uruguay, la cuenta es simple al parecer: Terrenos+ Máquina de tissue= 60% de la capitalización bursátil.
Ayer me preguntaba, que pasaria con muchas flechas ver. des aca ? ?

Ayer me preguntaba, que pasaria con muchas flechas ver. des aca ? ?

paguen que hoy hay para todos 

basta loco que deje de subirrrr nunca me anime a volver a meterla aca lpm y eso que el Lunes lo pense 15mil veces
los felicito, aunque por lo que dicen hasta 50 parece que sigue la fiesta
los felicito, aunque por lo que dicen hasta 50 parece que sigue la fiesta
Suba + volumen + graficos: Z O N A
D E
D I S T R I B U C I O N ¡ ¡ ¡ ¡
Esto es lo que yo observo, y en estos niveles de precios, podria afirmar que con un 95 % de exactitud
No escribo para "molestar" a los comprados, no seamos ingenuos. Solo advierto, simpleemente piensen que esn estas grandes subas del panel general, SIEMPRE SIEMPRE hay empomados. . . . que NO sean uds
D E
D I S T R I B U C I O N ¡ ¡ ¡ ¡

Esto es lo que yo observo, y en estos niveles de precios, podria afirmar que con un 95 % de exactitud
No escribo para "molestar" a los comprados, no seamos ingenuos. Solo advierto, simpleemente piensen que esn estas grandes subas del panel general, SIEMPRE SIEMPRE hay empomados. . . . que NO sean uds

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:22k piden..
y lo q piden para abajo?

-
22k piden..
Vamos que hoy tiene que ir a todo trapo
Celes escribió:Y en Mirgor era con televisores de 42 pulgadas...
Fuera de joda, con algo de ganancia, estoy buscando un TV 4K pero que sea tambien 3D ( preferiblemente SONY o SAMSUNG) Se encuentra muy poco con esas caracteristicas. Lo ideal para mi modestisima vivienda, seria uno entre 48 y 55 pulgadas maximo
Hoy ya es tarde pero si alguno tiene link del tema, lo agradezco

Celes escribió:Mirá que la iniciación acá en Celulosa es que te metan un rollo de papel por el orto...

YO POR ESO NO COMPRO