CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 17, 2021 7:42 pm

aleelputero(deputs) escribió: Como dice Majul vamos de nuevo porque es muy importante. Ternium papel en EEUU ( acá cedear TXR).

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Evergrande la tiro un 17% abajo :abajo: hace exactamente un mes.
Calculo que de solucionarse ese tema tendra que volver a su valor anterior-
Pero por RSI no se la ve tan bien...ya ingreso en sobrecompra-
Desde los 41 usd sobrevendida a casi los 45 usd-
Tal vez recorte algo antes del 1 de noviembre fecha del balance y descomprima los indicadores-
Tal vez los gordos la tiren abajo para recomprar antes del 1-
Tal vez-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
Por Rsi no se ve muy bien.png
Por Rsi no se ve muy bien.png (48.51 KiB) Visto 766 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 16, 2021 2:33 pm

Jefe escribió: EXCELENTE análisis estimado Ale.... veo que tenes un sistema seguidor de tendencias similar al mío. con otras variantes obvio... A mi me dio entrada ayer TX... ya que mi sistema arrojo compra... por tres vías... ahora a estar atentos, siempre con SL a mano por si hace un amague... Un placer poder intercambiar conceptos con vos.

Hola estimado. Si.. En realidad se juntaron 2 cosas Fibonacci y el oscilador estocastico hace algunos días atrás. Todo lo que sea tendencial funciona muy bien en este activo. Y por el lado del AF está Excelente un fuerte abrazo

joseblack

Mensajepor joseblack » Sab Oct 16, 2021 1:00 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------
Es para desconfiar-
Ni loco ingreso por esos lares-
Mejor ir a las cosas mas seguras-

Si. Solo tengo un 4% de mi cartera en tech cuando antes representataba el 20. Deje un fichin, aunque los otros dias que NVDA subio furiosamente varios dias seguidos transpire un poco por haber tomado ganancias.!!! (la eterna batalla interna entre la codicia y el instinto de superviviencia)
Seguras como cuales? Baja la tasa y te bajan los bancos 2% un par de dias seguidos ...jajaja sube y suben un 3 o 4%.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Oct 16, 2021 11:43 am

Ok Black Bird... ahí puse un grafico de TX que coincide con la vision de Ale... Abrazo

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Oct 16, 2021 11:42 am

aleelputero(deputs) escribió: Como dice Majul vamos de nuevo porque es muy importante. Ternium papel en EEUU ( acá cedear TXR). Soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF, hasta ahora viene ganando 12 usd X Acción. estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,72. SI el trimestral viene dentro de lo esperado el BPA sería de 15,23 usd y el PER quedaría en 2,93. Si repite el BPA = 16,55 usd y el PER 2,69. Si viene más ( yo creo que sí al menos en los Earnings call dicen que el trimestre que viene va a tener un EBITDA Record ( veremos) ) Un PER tan bajo es una oportunidad.. A si que bueno a esperar y a cruzar los dedos, a la suerte hay que ayudarla. Esto NO es recomendación de compra ni venta Saludos Y Buenas Inversiones.

EXCELENTE análisis estimado Ale.... veo que tenes un sistema seguidor de tendencias similar al mío. con otras variantes obvio... A mi me dio entrada ayer TX... ya que mi sistema arrojo compra... por tres vías... ahora a estar atentos, siempre con SL a mano por si hace un amague... Un placer poder intercambiar conceptos con vos.
Adjuntos
TX_2021-10-16_11-40-59.png
TX_2021-10-16_11-40-59.png (65.04 KiB) Visto 901 veces

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Oct 16, 2021 11:26 am

Jefe escribió: Si yo en este foro entro y veo

Mire a mi no me molesta lo suyo solo que me parece que exagera en mirar que hace el vecino nada mas.
Mejor siga publicando sus graficos que para mi son interesantes para estudiar algunas acciones ,porque dejo de hacerlo por discutir con otros.
Y no soy de ignorar a nadie,creo que de cada uno se puede sacar algo para beneficio personal.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Vie Oct 15, 2021 9:03 pm

Para los que tienen biox.

https://bichosdecampo.com/frente-a-los- ... trigo-hb4/

https://bichosdecampo.com/los-acopiador ... ansgenico/

Luce más que complicado el panorama. Aunque todo para destrabar....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 15, 2021 8:08 pm

Como dice Majul vamos de nuevo porque es muy importante. Ternium papel en EEUU ( acá cedear TXR). Soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF, hasta ahora viene ganando 12 usd X Acción. estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,72. SI el trimestral viene dentro de lo esperado el BPA sería de 15,23 usd y el PER quedaría en 2,93. Si repite el BPA = 16,55 usd y el PER 2,69. Si viene más ( yo creo que sí al menos en los Earnings call dicen que el trimestre que viene va a tener un EBITDA Record ( veremos) ) Un PER tan bajo es una oportunidad.. A si que bueno a esperar y a cruzar los dedos, a la suerte hay que ayudarla. Esto NO es recomendación de compra ni venta Saludos Y Buenas Inversiones.
Adjuntos
TX Resultados.png
TX Resultados.png (175.15 KiB) Visto 979 veces
TX_2021-10-15_13-06-29.png
TX_2021-10-15_13-06-29.png (121.09 KiB) Visto 979 veces

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Oct 15, 2021 7:53 pm

blackbird escribió: ya se pone pesado jefe porque no sigue colocando sus cosas y deja a los otros colocar lo que quieran :?:
Son foros libres y cada cual puede colocar lo que quiera .
da la sensacion que se fija en lo que hacen los demas, preocupese por lo suyo jefe.

Si yo en este foro entro y veo que este personaje dice que me enoje o me puse nervioso cuando ni se me movió el jopo pues le tengo que contestar... ...

y si el foro es libre.. Y cada uno tiene que preocuparse de lo suyo....entonces...porque te preocupas de lo que yo escribo... ? :lol: :lol:

A vos te cansa que yo escriba.. a mi me cansa él posteando todo el santo día solo cuando le suben los papeles y el humo sideral que mete... y bueno.. así es la vida... foro libre vos lo dijiste.... A mi me cansa pero me encanta dejarlo en evidencia, me divierte... si te molesta mucho lo que escribo me ignorás y listo. :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 15, 2021 7:33 pm

Leito22 escribió: BBD se vuela, aprovechen :arriba: . Dps me agradecen.

si puede ser la voy a ir mirando leito gracias

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 15, 2021 7:33 pm

ya se pone pesado jefe porque no sigue colocando sus cosas y deja a los otros colocar lo que quieran :?:
Son foros libres y cada cual puede colocar lo que quiera .
da la sensacion que se fija en lo que hacen los demas, preocupese por lo suyo jefe.

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Oct 15, 2021 5:38 pm

Nervioso? enojo?... pero por favor.!!! A mi me importa mi comitente nada más...... solo te marco el chamullo que haces todo el santo día en los foros y para vos eso es enojo?

Todo el día posteando solo aquellas operaciones donde te sube y silencio donde baja o donde paso lo contrario a lo que dijiste... ... mil posteos de spam por dia en los distintos foros con eso.. albandote a vos mismo con el mismo humo..... solo eso te dije... y te pusiste sensible... :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 15, 2021 5:15 pm

Feliz dia de las madres!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 15, 2021 5:14 pm

Bueno lo dije no :100: tocaba los 22,85 y abajo-
U.S. Steel
22.11 USD :abajo:
−0.33 (1.47 %)hoy

Creer o reventar-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 15, 2021 5:08 pm

Gazprom
999.00 ARS

Bien muy bien-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”