cocodrilo_12 escribió:lo decia en otro sentido, ´pero bueno...
Perdón en qué sentido ?
Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás, el mercado es mucho más grande que el foro.
Saludos!
cocodrilo_12 escribió:Buen día, el foro representa claramente el sentimiento del mercado para con el papel. evidentemente aquí se termino la joda
cocodrilo_12 escribió:gracias hermanito, las TL AGUANTAN, desp pasame que salio en santa fe
Draiko91 escribió:Adrs abren rojo, EEUU rojo, europa rojo, aseguro que abre el market rojo, veremos que pasa luego si hay reversion o mas hundimiento.
buena rueda a todos.
cocodrilo_12 escribió:Buen día, el foro representa claramente el sentimiento del mercado para con el papel. evidentemente aquí se termino la joda
Andycordobes escribió:En otros casos es tragicomico dado que dicen:
Moni por favor necesito ese préstamo te dejo mi número Llámame etc.
Es interesante ver el acierto en el nombre el cual a mi no me gustaba, pero al manejarse online vía redes sociales le da un touch el nombre de Ama de casa bondadosa q presta dinero con lo cual la gente le habla directamente como si fuese una persona moni esto, moni aquello.
Ojo con moni y el nuevo balance de valo que para a mi va a ser muy muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gabye, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 64 invitados