Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Feb 28, 2024 11:48 pm

A ver
Machos Cabrios del aquelarre únicamente.
Ahora la culpa es de la mujer que tenían al lado.
Uno que yo no tenía cargo, otro.que no.sabia nada....
Saben como.ponerla?
O.necesitan mamporrero?
Sería el.colmo.
No sea que preñen a una mujer y luego digan: yo.no tuve nada que ver, ella me garcho...
Y este relato bien de arrabal para que concuerde con lo de donde vienen y lo que son.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 28, 2024 11:47 pm

A ver
Machos Cabrios del aquelarre únicamente.
Ahora la culpa es de la mujer que tenían al lado.
Uno que yo no tenía cargo, otro.que no.sabia nada....
Saben como.ponerla?
O.necesitan mamporrero?
Sería el.colmo.
No sea que preñen a una mujer y luego digan: yo.no tuve nada que ver, ella me garcho...
Y este relato bien de arrabal para que concuerde con lo de donde vienen y lo que son.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 28, 2024 11:42 pm

elcipayo16 escribió: jaja la culpa es de la secretaria.. hermoso.. sin en un colegio un pibe se fractura por que se escapo del colegio y lo piso un coche la cabeza que corre es la de la directora.. pero en las grandes esferas de la politica.. la culpa es de la secretaria.. casi por respeto deberia decir fui un inutil disculpas.. y listo.

Mira si la secretaria va manejar un Kurro hiper multimillonario como la contratación de seguros en Anses y múltiples organismos públicos x Nación seguros tercerizados con los amigotes de Mamerto y Massa....hay que ser hijo de p...pero lo que más me repugna de este engendro de expresidente que piensa que todos somos Bolu.dos. :golpe:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 28, 2024 11:35 pm

Jjjj
La ferroquina. Bisleri tenia un león dibujado y había otra bebida
Hesperidina de Bagley.
Nunca las probé.
No eran baratas y yo.no tomaba.

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Feb 28, 2024 11:31 pm

alzamer escribió: Derecho de roTRABAJO ? Rrrr e no es derecho.
El blanco o negro debe ser opcional.

La jubilacion por moratoria consiste en un plan de pago de cuotas para completar Los anios que faltan de aportes no pagados porque se comprende que El evasor es el empleador....El que trabajó En Blanco haciendo Los aportes Y se quedó sin empleo despues de Los 40 es muy difícil que consiga un trabajo En Blanco....
Con la moratoria tiene acceso a la jubilacion mínima pagando por Los anios que le faltan....con lo que no está robando tiene unos 15anios de aportes Y completa Los otros 15con un plan de pago En cuotas como se hacen En Las moratorias impositivas Y no podes quitar El derechos a cobrar una jubilacion mínima. Ahora con Los que todavia no se jubilaron Y llegan a la edad de jubilarse Y no Tienen Los aportes completos hay que tener un plan social equivalente a una jubilacion mínima.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 28, 2024 11:11 pm

danyf1 escribió: "Mi querida Fabiola 2"

Alberto Fernández busca despegarse del escándalo del seguro: “Yo no pedí por nadie, y si mi secretaria lo hizo, se extralimitó”
El expresidente habla por primera vez sobre la denuncia en su contra por los gestores que se llevaban comisiones millonarias en el mercado cautivo de las dependencias estatales
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... d28022024/

Que pedazo de h..d..r..m..p. :golpe:

jaja la culpa es de la secretaria.. hermoso.. sin en un colegio un pibe se fractura por que se escapo del colegio y lo piso un coche la cabeza que corre es la de la directora.. pero en las grandes esferas de la politica.. la culpa es de la secretaria.. casi por respeto deberia decir fui un inutil disculpas.. y listo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 28, 2024 11:04 pm

"Mi querida Fabiola 2"

Alberto Fernández busca despegarse del escándalo del seguro: “Yo no pedí por nadie, y si mi secretaria lo hizo, se extralimitó”
El expresidente habla por primera vez sobre la denuncia en su contra por los gestores que se llevaban comisiones millonarias en el mercado cautivo de las dependencias estatales
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... d28022024/

Que pedazo de h..d..r..m..p. :golpe:

Surero

Mensajepor Surero » Mié Feb 28, 2024 10:26 pm

alzamer escribió: Derecho de robo adquirido no es derecho.

Perfecto, no puede ser compulsiva la jubilación. Cada quien es dueño de administrar lo suyo como mejor le parezca. El problema está en la visión del estado del ciudadano como un ser infantiloide que debe ser cuidado como una especie de mascota.

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Feb 28, 2024 9:29 pm

danyf1 escribió: Menos mal que Gerardito no esta acá en el foro de rava...otra que los kirchos, ya le hubiese pedido el baneo a medio mundo :lol: :lol:

Esa es una operacion de Milagro Sala

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Feb 28, 2024 9:26 pm

Manolito escribió: Albertito..
Te van a patear un penal
Tomate ferroquina bisleri.
Y no.putanees por un tiempo
Que Dios te ayude.

FERROQUINA BISLERI
SOS VETERANO
ESE TOMABA MI VIEJO CON SODA EN LA PICADITA DEL DOMINGO

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 8:36 pm

Naponico escribió: En este Punto no estoy de acuerdo con Milei. Porque la injusticia es que Los empleadores tengan Al 40 % de Los trabajadores En negro.
el trabajador quiere estar en blanco con todos Los benefícios ...trabaja mas de 30 anios y no tiene Los aportes de Los anios que trabajó En negro con salário por debajo del mínimo.
EL que ya está jubilado por moratoria tiene un derecho adquirido. Y Los que llegan a edad de jubilarse Y no Tienen Los anios de aportes completos tienen que ser contemplados como vítimas de ser explotados .
Lo que si tiene que hacer Milei es penalizar a Los empleadores que no cumplen con Los aportes Y no Al trabajador.

Yo estoy con toda la Esperanza que Milei vá a convertir En Gran prosperidad lá economia Argentina. Difiero puntualmente con esta medida.

Derecho de robo adquirido no es derecho.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 28, 2024 8:02 pm

Albertito..
Te van a patear un penal
Tomate ferroquina bisleri.
Y no.putanees por un tiempo
Que Dios te ayude.

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Feb 28, 2024 7:09 pm

Naponico escribió: En este Punto no estoy de acuerdo con Milei. Porque la injusticia es que Los empleadores tengan Al 40 % de Los trabajadores En negro.
el trabajador quiere estar en blanco con todos Los benefícios ...trabaja mas de 30 anios y no tiene Los aportes de Los anios que trabajó En negro con salário por debajo del mínimo.
EL que ya está jubilado por moratoria tiene un derecho adquirido. Y Los que llegan a edad de jubilarse Y no Tienen Los anios de aportes completos tienen que ser contemplados como vítimas de ser explotados .
Lo que si tiene que hacer Milei es penalizar a Los empleadores que no cumplen con Los aportes Y no Al trabajador.

Yo estoy con toda la Esperanza que Milei vá a convertir En Gran prosperidad lá economia Argentina. Difiero puntualmente con esta medida.

Además si todos Los gobiernos hacen blanqueo de capitales con mas razon és justo hacer un blanqueo de Los aportes que no hizo el empleador.

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Feb 28, 2024 7:04 pm

alzamer escribió: Si es verdad ...

El Gobierno estudia pasar a planes sociales a los jubilados que accedieron por moratoria
ámbito.com
Por Liliana Franco
La iniciativa abarca a cuatro millones de personas que se jubilaron en las distintas moratorias sin haber completado los aportes. "Terminar con las injusticias heredadas", aseguraron desde Casa Rosada.

:respeto:

En este Punto no estoy de acuerdo con Milei. Porque la injusticia es que Los empleadores tengan Al 40 % de Los trabajadores En negro.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 28, 2024 6:08 pm

danyf1 escribió: ↑Ciertooooo!!!! jjajajajaja..ojo Coloso que Gerardito te mete en cana!!!! :lol:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mas que el los TeKis, me parece que Martin Loust... anduvo por ahi. ( Te acordas de la Ni3ta de Mir.t@ )

Yo tenia un amigo que se iba a trabajar temprano, y veia que a los 10 minutos entraba un tipo a su casa, un dia dije le voy a decir ya que es mi amigo principal de todos , y lo enfrente cara a cara , me contesto que era Mr. Musculo que la ayudaba a limpiar la casa . Perdi la amistad para siempre.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”