PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Napoleón

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Lun Nov 14, 2016 6:44 pm

yfaura escribió:Es una presentación solo de este cuatrimestre (Jul-Sep)
En el mismo periodo del año anterior ganó $490 Mill y pasó a perder $481 Mill (baja de $ 971 Mill)
Explica la caida principalmente por $213 Mill por deudas financieras (intereses?), $752 Mill por contingencias comerciales (incobrables?) , ajustes de valuación de los bienes de uso en Bolivia y la finalización de operaciones en Medanito, La Pampa

Gracias por su análisis... sería interesante evaluara el comentario posterior de "boliviano" e incluso repasar el balance de Ciesa y descubRir de dónde surge la pérdida atribuída a esa controlante de TGS ...

Aquí los números de CIESA:

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 14, 2016 6:20 pm

SIGUE LO DE BOLIVIA??
Ese pozo no pasó a Pampa. Recuerden que en la venta Petrobras Brasil se quedó con una parte de un area en Neuquen y con el pozo de Bolivia (colpa), al cual valuaron en (- 20 millones de dólares) y está todo escrito cuando se hizo el proceso de venta. Como puede ser que lo sigan depreciando si ya no pertenece. Por otra parte el valor del área de Neuquen tampoco se pagó a Pesa por la venta a Petrobras Brasil como debería ser, solo descontaron los (-20.000.000).
Pongo el signo menos y entre paréntesis para que no quede ninguna duda, no vaya a ser que aparezca algún contador o financista experimentado del foro de pampa, así no quedan dudas :P :P .
Lo importante es que la empresa sigue existiendo.
Debería cotizar mañana si tuvo aceptación la OPA??

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Nov 14, 2016 6:19 pm

HERNAN CONTAME POR CORREO COMO TE FUE

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Nov 14, 2016 6:08 pm

Wan Chan Kein escribió:al final era negocio entregarlas por $10.67 :lol:
no encuentro el balance. ya presento?

ESTIMADO

CUANDO OCURREN ESTAS GRANDES BAJAS QUE NADIE ESPERABA

NINGUNO SABE LO QUE ES O NO ES NEGOCIO

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Nov 14, 2016 6:05 pm

yfaura escribió:Es una presentación solo de este cuatrimestre (Jul-Sep)
En el mismo periodo del año anterior ganó $490 Mill y pasó a perder $481 Mill (baja de $ 971 Mill)
Explica la caida principalmente por $213 Mill por deudas financieras (intereses?), $752 Mill por contingencias comerciales (incobrables?) , ajustes de valuación de los bienes de uso en Bolivia y la finalización de operaciones en Medanito, La Pampa

ALGUNOS EN BRASIL ESTAN PRESOS, PORQUE NO EN ARGENTINA ?

yfaura

Mensajepor yfaura » Lun Nov 14, 2016 5:59 pm

Napoleón escribió:Estoy viendo los números de ése balance presentado hoy en la SEC y me parece MUY NEGATIVA LA INTRODUCCIÓN QUE HAN REALIZADO DEL MISMO.

Estoy hoy muy cansado... si alguno puede revisar lo que digo y realizar un comentario al respecto será bienvenido.

Es una presentación solo de este cuatrimestre (Jul-Sep)

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 14, 2016 5:57 pm

boliviano escribió:Estoy dentro

no se la vamosa dar tan fácilmente

seguiremos al anses y los fondos locales

la lastima que a pea la compro una empresa que es manejada por gente non santa,,,,se la vio en la opa
cambiaron varias veces sobre la marcha

es de no creer y la CNV nada dice y menos adelmo gabi en la BCBA

me pregunto porque no defienden al monorista ..será ue ellos están entongados en todas estas mafias

si lo creo y afirmo si no les gusta que me lo demuestren

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 14, 2016 5:44 pm

Estoy dentro

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Nov 14, 2016 5:43 pm

Napoleón escribió:Estoy viendo los números de ése balance presentado hoy en la SEC y me parece MUY NEGATIVA LA INTRODUCCIÓN QUE HAN REALIZADO DEL MISMO.

Estoy hoy muy cansado... si alguno puede revisar lo que digo y realizar un comentario al respecto será bienvenido.

Estoy adentro napo
veremos que pasa

Un abrazo

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Nov 14, 2016 5:33 pm

Napoleón escribió:Veremos cómo nos va a los que quedamos dentro. ¿Quién más de los foristas ha quedado como yo con las acciones?.

Hoy a sido increíble el menijeo d elas puntas en contado inmediato y 72 horas y en USA.

No hay modo de interpretar la razón por la cual centenas de miles de acciones se han negociado en baires y en USA a un precio significativamente inferior que al de la OPA... No le encuentro lógica alguna.

Por otra parte Pampa ingresó hoy en la SEC una nota en Petrobrás sobre el balance:

http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html

Estoy viendo los números de ése balance presentado hoy en la SEC y me parece MUY NEGATIVA LA INTRODUCCIÓN QUE HAN REALIZADO DEL MISMO.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Nov 14, 2016 5:28 pm

Veremos cómo nos va a los que quedamos dentro. ¿Quién más de los foristas ha quedado como yo con las acciones?.

Hoy a sido increíble el menijeo d elas puntas en contado inmediato y 72 horas y en USA.

No hay modo de interpretar la razón por la cual centenas de miles de acciones se han negociado en baires y en USA a un precio significativamente inferior que al de la OPA... No le encuentro lógica alguna.

Por otra parte Pampa ingresó hoy en la SEC una nota en Petrobrás sobre el balance:

http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Nov 14, 2016 4:43 pm

al final era negocio entregarlas por $10.67 :lol:
no encuentro el balance. ya presento?

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 14, 2016 4:32 pm

pablete escribió:Lo que es la psicología... :mrgreen:

jajajj yo diría lo que es el empome
una empresa endeudada manejada por MMM
y que sigue vendiendo espejitos de colores

y después le hecha la culpa cristobal...si Colon

pablete

Mensajepor pablete » Lun Nov 14, 2016 4:14 pm

Lo que es la psicología... :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 14, 2016 3:43 pm

boliviano escribió:Cuando sabremos como fue la OPA

a los 3 días de esos dos entregan acciones de canje
y a los 5 días de esos dos pagan los 10,37,,,,,,siempre que consigan la plata..o un prestamos a tasa elevada

total esas perdidas siempre la van a pagar los minoritarios,,,,ellos siempre ganan,,,,,corren con el caballo del comisario

Volver a “Acciones general”