Es un Bilardo Menotti esto, swing contra intra jaja.
Lo que importa es ganar el partido no como se juega.
esanpi escribió: ↑ Eso es parte de los mitos de la industria,
y se soluciona operando muchas veces,
Cuál es el drama si te saca? Ninguno!!
Volvés a entrar y seguis la tendencia!
Acotar riesgo y volver a igual precio!
Operar, operar y operar, no hay otra.
A menos q tomen esto como hobby,
y ahi si se entiende lo de esperar.
esanpi escribió: ↑ Eso es parte de los mitos de la industria,
y se soluciona operando muchas veces,
Cuál es el drama si te saca? Ninguno!!
Volvés a entrar y seguis la tendencia!
Acotar riesgo y volver a igual precio!
Operar, operar y operar, no hay otra.
A menos q tomen esto como hobby,
y ahi si se entiende lo de esperar.
esponja escribió: ↑ jajaja, no lo sé. No le doy mucha pelota a los FTD, la verdad. No veo participación, es un mercado partido.. suben las grandes y tiran los índices para arriba. Si operás el pequeño nicho que florece andás bien, para trade. No veo una nueva uptrend firme sin mayor participación. Hoy hubo mejoras, pero nada descomunal. TSLA una máquina, y eso que fue crowded trade el de hoy. No lo tengo muy claro, y está bien. Mil veces no la ves clara. No hago nada. Según mis observaciones a lo largo de los años, esas dos o tres veces que el mercado te la hace fácil es cuando están casi todos los sectores alineados, y los 3 índices tienen bid (NDX, SPX y RUT). Capaz esté por arrancar, no lo veo aún. Mis scans me dicen cuidado, cada vez pagan en menos papeles. Eso es bid en retirada, camuflado por lindos charts y buenos setups en algunos papeles, pero no es viento de cola para desplegar las velas y hacer buena guita. Todo puede cambiar en un día/semana. Infla data y FOMC, veremos. Al pe** apurarse. Subió 7 meses seguidos esto. No veo nada trágico tampoco, la curva de futuros del vix está perfecta. Se tienen que recuperar los semis que lideraron toda la suba pero hay kilombo otra vez con la trade war y están castigados por eso.. ese sector es high beta y AI related (insisto, para mí es EL tema de este new bull) y si pagan ahí es risk off signal.
motomoto escribió: ↑ Exe... a veces menos es mas... creo que sos super capaz, pero estas con mucha info.
Me siento identificado, no por lo de capaz jeje... a veces la info marea, toda info es valiosa pero depende del uso que le des, como dice esanpi.
Si crees que no es momento no entres, pero evalúa y trata de determinar cuales son las señales que te harían tomar la decisión, y se fiel a las reglas que te pongas, asi podes corroborar la efectividad de tu modelo y no de las escusas.
A mi me sirvió mucho invertir en Argy es como que invierto mas liberado mentalmente y me va bien o por lo menos a la meta que me propuse la supere con creces.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 4 invitados