ProfNeurus escribió: ↑ En mi caso buscamos un rebote para trade nomas
Ah ok gracias. Me parece lindo para guardar.
Las mias me las quedo. Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ En mi caso buscamos un rebote para trade nomas
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y fundamentos te gusta algo? Yo compre unos pesitos hace unos dias. Baja y compro más. La veo como la papa. Oferta x kilo. El verdulero la tiene embolsada en el piso del mercado. Jaja
ProfNeurus escribió: ↑ Entre con un pucho si.. me tento esta cuña de resolución alcista.
ProfNeurus escribió: ↑ Entre con un pucho si.. me tento esta cuña de resolución alcista.
lehmanbrothers escribió: ↑ Entró profe? Yo no tuve coraje.
ProfNeurus escribió: ↑ Asi estamos
carlos_2681 escribió: ↑ De acá hasta octubre el escenario es malo , ayer puse piso en 160 ojala me equivoque.
valentirosarino escribió: ↑ que terrible bofetada me propinaste TECO, va a costar , pero ya volverás a estar en el radar de preferencia
Saludos
Valentín
pipioeste22 escribió: ↑ No se enteraron de la ultima noticia?
carlos_2681 escribió: ↑ Puede ir hasta los 160
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Yaco, zippo y 651 invitados