topadora escribió:pagando con fe...
P/E 13 y monedas
EPS LTM $ 2,38
Paga aprox $ 239 M de dividendos (4,8% DY aprox)
Mg Op 27%
Deuda en baja (-35% a/a PNC)
![]()
![]()
topadora, cuando pagaría OEST el dividendo? Se conoce la fecha de pago ?
P/E 13 y monedas
EPS LTM $ 2,38
Mg Op 27%
![]()
![]()
felderjav escribió:con sinceridad Oest, no pondria un mango en Cresud por el tema de las sequias y es lo que ve el inversor comun, habiendo tanto para elegir por que me complicaria la vida metiendome en campo con este contexto. Sector petroleo me gusta mas que campo este año, y peajes por supuesto.
bastian escribió:Bueno, si crees que CRES es un campo es entendible que prefieras OEST. No te voy a delirar porque si estás desinformado, está bien. No me burlo del desconocimiento. CRES tiene muchísimos negocios, no es que vende soja. OEST seguirá subiendo otro poco pero está cerca de máximos. CRES aún puede duplicar.
P/E 13 y monedas
EPS LTM $ 2,38
Mg Op 27%
![]()
![]()
Budano escribió:Atencion, atencion :
Ganancia bruta de los primeros trimestres entre años 2014 y 2017 :
42.699.865 62.168.415 96.326.305 155.238.53
Para este primer trimestre de 2018...... agárrense fuerte !
renzoiw escribió:Interesante para volver a entrar, salí en enero por los 42 pesos. Hoy puedo volver con los mismos nominales y dolarizar esa diferencia... Desde el año pasado que sube y baja. Yo no soy experto y tampoco estudie nada sobre la materia. Pero está claro que para ganar plata no necesariamente se nesecita un mercado al alza.
Budano escribió:Atencion, atencion :
Ganancia bruta de los primeros trimestres entre años 2014 y 2017 :
42.699.865 62.168.415 96.326.305 155.238.53
Para este primer trimestre de 2018...... agárrense fuerte !
felderjav escribió:Aumenta el gas suben las energeticas, aumentan los peajes y estamos peor que antes, que barbaridad este papelito
felderjav escribió:Aumenta el gas suben las energeticas, aumentan los peajes y estamos peor que antes, que barbaridad este papelito
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 31 invitados