BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
jotade

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Lun Sep 18, 2017 9:18 pm

Gusbull escribió:Con todo respeto Jotade se puede saber que les dijo en el mail?

con todo respeto: enviado jueves 31/8 (antes de la suba)

Soy accionista del Banco Rio. Adquiri las acciones cuando se publico
la noticia de la autorización por parte del NYSE para cotizar en ese mercado.
A continuación y luego de años de espera, me entero que se venció el plazo
para efectivizar la referida autorización y que no existe voluntad del banco
para reactivarla o solicitar una nueva.
Ante la ausencia de ese driver, las acciones en la BCBA comenzaron a cotizar
a la baja sin que las autoridades del Banco intervengan. ni siquiera informando
a los accionistas sobre políticas futuras de aumento o apertura del Capital,
aumento del floating, cotización en Usa,etc.
Creo que mi pensamiento es compartido por la mayoría de los accionistas
minoritarios que vemos como la cotización bursátil cae dia a dia, frente
a la cotización de otros bancos, frente a la inflación y otras inversiones financieras.
Por las razones expuestas solicito se informe que política de corto y mediano
plazo adoptará el Banco con respecto al aumento o apertura de su capital, aumento
del floating y cotización en USA. O si la idea del Banco es dejar el 0,70% de su capital
cotizando en la BCBA, a la deriva, sin intervenir, ni informar a los accionistas sobre
sus estrategias futuras.

Saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 18, 2017 7:49 pm

es cierto me dedique al esquí Fernando y abandone el gym pero al final no fui . me cuesta arancar ahora. asi que tenes razón le doy al gyn tonic y al campari el sábado me abri un espumante. y ahora voy x un tinto. porq no tengo heladera. :lol: no tomo nada frio. peor para el blanco voy a teer q comprarme una heladerita. te aviso cuando hagamos el cordero. don vicenzo va tener para contar historias varias. yo arranque en el 87 y empece ir al recinto ceoq en el 88 89 no me acuerdo bien. al ppio le tiraba unos mangos a barrera. después me hice socio. iba la banca todos los días lo seguía Sergio como un perrito faldero. de aca del foro que no escribe mas . alacrán operaba me acuerdo. en el 92 le pegaba con el diario en la cabeza a mi operador. y le decía paga. asi quedamos. en el 92 :roll: mejor no me quiero acordar. tuve que vender 36 overos de 700 kilos para pagar y con eso no arregle ni el 5 porciento. falta de experiencia y veníamos dulce. pa mejor lo dejamos aca. para contar en la cena.bueno Fernando. nos vemos en la cena. sino te veo el 20 de octubre en la asamblea de fiplasto.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Sep 18, 2017 7:45 pm

me alegro muchooooo , del comportamiento de la acción estas semanas !!! :respeto:
por gus , por gyn ( falerito :lol: ) ,por jotade, papota y por todos los que se quedaron y bancaron firmes tanto aburrimiento en esta plaza.por vincenzo, que siempre esta con o sin papeles dando su apoyo de buena fe.me fui hace rato largo del brio pero el cariño y el recuerdo no se pierde.por suerte,las puertas en la bolsa están abiertas de lunes a viernes gran parte del año,
para regresar si la tentación es mucha y la guita esta disponible para comprar algún papel.
saludos para todos
----------------------------------------------------------------------------

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Sep 18, 2017 7:34 pm

falerito01 escribió:si queres hacemos un cordero. gus bull safa de la cena con el cordero :lol: jeje bueno ojala llegue pronto los 40. 35,30 pago las ultimas me voy un rato al gym

SI , SI . VOS VAS AL GYM...JAJAJA :lol:
GYM-TONIC....
tumblr_nq8346752e1sfe2xqo1_500.gif
tumblr_nq8346752e1sfe2xqo1_500.gif (991.95 KiB) Visto 812 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 18, 2017 5:23 pm

[quote="falerito01"]me acuerdo de don vicenzo en el pulman. jajaj yo le alcanzaba a cicca para q pase en la tele los precios. al tabano jejeje santiafgo rocca. los vencuya los mancusso abajo en el recinto viejo. q locura. y las cosas q me olvido. paso tan rápido todo. parece q fue ayer. estamos vivos. hayq cuidar la salud. ni hablar de rava padre. con grassi zanella. si habre ido al nihuil de paso para las leñas para ver carbometal grassi q locura. jejeee

YO TENGO UN PISAPAPELES MUY BONITO QUE ME REGALÓ ALFREDO RAVA PADRE QUE EN SU BASE TIENE GRABADO EN CHAPA DORADA INDUSTRIAS SIDERURGICAS GRASSI, SI HABREMOS GANADO GUITA EN GRASSI... ME EMPEZÓ DANDO DE A 50 ACCIONES A 38 MANGOS, Y UN DÍA QUE LO INVITÉ A ALMORZAR AL RESTAURANTE EL PULPO QUE ESTABA EN LA ESQUINA DE TUCUMAN Y 25 DE MAYO, ME DIJO.. LA VAMOS A VENDER A 4200 MANGOS Y ASÍ FUÉ!! QUE MAESTRO DON RAVA!!!, FUÉ ..HABLÓ POR RADIO Y EL LUNES SIGUIENTE SE HIZO PLAZA Y LO VOLTEABAN EN EL RECINTO PARA PEDIRLES LOS PAPELES QUE LOS IBA ENTREGANDO CON GRAN PLACER CADA VEZ MÁS ARRIBA!!, SIEMPRE RECUERDO QUE ME DIJO..." EL MERCADO SE HACE PARA ARRIBA", UN MAESTRO DON RAVA... YO LE HABÍA VENDIDO A ÉL Y A CANOSSA DOS MÁQUINAS DE FACTURACION Y CONTABILIDAD PARA LA NUEVA EMPRESA QUE HABIAN CREADO QUE SE LLAMÓ " ACCIONARIA", EN ESA EPOCA YO TODAVÍA NO ERA SOCIO DE LA BOLSA FUÉ EN EL AÑO 1960-61, LA SOCIEDAD LA INTEGRABAN... SÍVORA, CANOSSA Y RAVA.... TIEMPOS VIEJOS FALERITO!! Y MUCHA HISTORIA!! :lol: :wink: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 18, 2017 5:11 pm

me acuerdo de don vicenzo en el pulman. jajaja :lol: yo le alcanzaba a cicca para q pase en la tele los precios. al tabano jejeje santiafgo rocca. los vencuya los mancusso abajo en el recinto viejo. q locura. y las cosas q me olvido. paso tan rápido todo. parece q fue ayer. estamos vivos. hayq cuidar la salud. ni hablar de rava padre. con grassi zanella. si habre ido al nihuil de paso para las leñas para ver carbometal grassi q locura. jejeee :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 18, 2017 5:09 pm

algo hay marceskau. la orden del 35 sigue. algo hay. o ua decisión de valorizar el banco. 34,80 quede pidiendo para ayudar. mande pagar 2000 x 36 para q se haga promedio pero ya eran mas de las 5.un granito de arena. entre todos. :wink: don vicenzo en la cabecera. para contar historias viejas. yo tengo para contar varias también. de cuando iba al recinto.y le miraba a Sergio bagnardi el papel que tenia anotado con verde fluo. el vidrio la vacuna moli. cuando iba comer con el ex dueño de cresud ala bolsa de cereales. con el del chasse. q épocas. que dios nos tenga en la gloria y no nos deje volver. carabassa. mamadera q épocas. y yo 20 años :D bacarin me acuerdo era el de cresud.jijijji

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Sep 18, 2017 5:03 pm

A cuanto estaríamos con adr ?

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Sep 18, 2017 4:43 pm

Se confirma sin venta por debajo de 34.80. Antes del Viernes tenemos los $40.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Lun Sep 18, 2017 4:23 pm

Pago 34,400 :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 18, 2017 4:22 pm

puse compra a 34,25 pwro me desplazaron al toque. una toma intra day. y avolar. :arriba: :arriba: :arriba:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Sep 18, 2017 3:42 pm

Los que tienen incontinencia bursatil que se vayan a la plaza a tomar sol y dejen de poner 1 accion en venta. El objetivo esta intacto para cumplirse y los $40 son una realidad.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 18, 2017 2:47 pm

Clinty escribió:A triunfar! A triunfar!!!

QUÉ LINDO ES VER COMO LOS DEMÁS DISFRUTAN DE SU NEGOCIO!!! :respeto: :respeto: , Y LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO PORQUÉ NO SEMBRÓ EN MÍ EL SENTIMIENTO DE LA ENVIDIA. DE TODO CORAZÓN!! LOS FELICITO A TODOS!!!!

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Sep 18, 2017 2:44 pm

A triunfar! A triunfar!!!

elmarce

Mensajepor elmarce » Lun Sep 18, 2017 2:36 pm

Felicitaciones, a todos los que aguantaron. Yo arrugue antes y después de estar un año clavado con estos papeles entre 32,5 y 33 me raje, no le tenia fe a las predicciones de falerito. Ojala llegue a 40 para variar, que se vuelva un poco mas interesante. Igual la espero en 27 como de costumbre a ver si este año le puedo ganar un peso.

Volver a “Acciones general”