EFFE escribió: ↑ DV buenas tardes.
Ya te lo había mencionado hace unas semanas o meses, solo por las dudas. Me respondiste que operabas 'BBAR' (Banco BBVA -ex frances- filial Argentina) pero constantemente veo que copiás noticias que influyen al 'BBVA' (Cedear BBV desde BCBA si quisieras operarla).
Más que nada para aclarar, la filial de Arg no invierte en la filial de Turquía, sino que el Grupo BBVA (con sedes en Arg, Colombia, Peru, Turquia, etc.) realiza la OPA.
Es solo una aclaración, por si presta confución a algún inversor, si no es tu caso no te preocupes por supuesto.
Saludos y a mejorar (leí por allí que estabas con problema de cintura / cervical / similar). Abrazo!!!
Te agradezco mucho estimado EFFE por tu participación y complementación a mis notas presentadas que son así como vos lo decís, también acepto que puede prestarse a confusión para el que no está bien involucrado en el tema y es razonable. Estoy bastante mejor porqué me alejo bastante de la compu. y mejoré los ejercicios posturales, te agradezco tu preocupación y tu gentileza. Acá en Argentina sólo debemos esperar con paciencia milenaria los más o menos $50 pesos de dividendo en efectivo que por la decisión del Banco Central no se permiten a los bancos efectivizarlos al menos dicen hasta el 31 de diciembre, pero como viene la mano presumo y no quiero ser agorero que esta historia continuará, ojalá me equivoque en ese aspecto, así que mientras corra el tiempo y me permite ahorrar unos mangos cuando me convenga seguiré acumulando sin pausa y sin prisa. Yo apunto como se me ocurre apuntarán muchos a una larga espera y esperemos será fructífera, POR ESO ESTO ES UNA INVERSIÓN DE RIESGO, el mismo está y también tienen que ser conscientes quienes lo asumen que pueden esperar un tiempo largo y con un desenlace incierto. Es preferible ser duro en la apreciación y no demasiado optimista y exagerado. Piano , piano dice el refrán se va lontano.