DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Creo que sería preocupante un "flooding" de posteos, donde sólo sirviera el 5%. En otros topics pasa eso y si bien a muchos les gustan las novelas, prefiero la tranquilidad de este topic. Es más, creo que este es uno de los posts innecesarios aquí, cosa que no es usual. Acá somos 99% lectores; en mi caso, por sentir que, en general, no estoy en el nivel de la discusión para participar con la seriedad habitual.
O sea, si bueno y breve, dos veces bueno.
Igualmente estaría bueno un poco más de ritmo...
P.D.: mi más sincero reconocimiento para mendigo, quien allá por marzo de 2009 predijo un Dow en 10K para fin de año (mientras el 95% de la gente esperábamos -me incluyo- la gran corrección o new lows).
O sea, si bueno y breve, dos veces bueno.
Igualmente estaría bueno un poco más de ritmo...
P.D.: mi más sincero reconocimiento para mendigo, quien allá por marzo de 2009 predijo un Dow en 10K para fin de año (mientras el 95% de la gente esperábamos -me incluyo- la gran corrección o new lows).
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si, paso la peste del mercado alcista mas potente de los ultimos 70 años. Igual todavia se leen algunos mensajes divertidos como esos que refieren a que el mercado se viene abajo hace 8 meses. Notas pesimistas etc, etc. Ahora el tema es que el mercado aun no lo convalida.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es un pena que pierdan este foro
es el de mayor calidad
los que hueveamos ni nos metemos aca
y siempre los posteos son de primera
estaria bueno que sigan
lo digo como lector
se aprende
es el de mayor calidad
los que hueveamos ni nos metemos aca
y siempre los posteos son de primera
estaria bueno que sigan
lo digo como lector
se aprende
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gangi escribió:El S&P500 (El índice) presenta una rareza, se lo ve más adelantado en compresión semanal que en diaria.
Aniway domani o lunedi se vendría una correcta.
Con todo creo se dirige a 1250 en los próximos 30 días (Hoy es 7 de enero, sería antes del 7 de febrero), con ups and downs.
Luego de eso corrección importante.
Chau, este topic está más muerto que vivo.
Hablamos con las paredes.
Parece que hubiera pasado la peste, o varias pestes.
1) es cierto y estoy de acuerdo
2) si, 1250 y cuando esté por los 1240 diremos q va hasta 1400 y así sucesivamente. Me refiero a que esto lo vengo escuchando hace rato...
3) si
4) si
5) pienso lo mismo
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCHO escribió:Recuperación ?
http://www.sharelynx.com/data/BarronsDB.php
Ya van varios días como el de hoy donde se revalua el dolar y los índices no paran de subir, si eso no es fortaleza, solides y recuperación económica, que es?
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
adrian perez salio en el 13: easy hablando del despelote del banco central. Felicitaciones.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Agente 86 escribió:No hay entradas para ver AVATAR en el IMAX de Martinez hasta la semana que viene.
Algunos piensan que el negocio de Hollywood va a pasar por este tipo de filmaciones para contrarrestar la competencia de los DVDs y el cable, y que las cadenas de cine van a tener que modificar su formato.
IMAX lleva una suba de más del 500% desde marzo, ¿será tarde para subirse al tren? :108:
Creo que esto te responde algo
http://justintvzapping.blogspot.com/2009/12/avatar.html
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ok gracias murddock ; donde se puede leer lo de phanton??
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El S&P500 (El índice) presenta una rareza, se lo ve más adelantado en compresión semanal que en diaria.
Aniway domani o lunedi se vendría una correcta.
Con todo creo se dirige a 1250 en los próximos 30 días (Hoy es 7 de enero, sería antes del 7 de febrero), con ups and downs.
Luego de eso corrección importante.
Chau, este topic está más muerto que vivo.
Hablamos con las paredes.
Parece que hubiera pasado la peste, o varias pestes.
Aniway domani o lunedi se vendría una correcta.
Con todo creo se dirige a 1250 en los próximos 30 días (Hoy es 7 de enero, sería antes del 7 de febrero), con ups and downs.
Luego de eso corrección importante.
Chau, este topic está más muerto que vivo.
Hablamos con las paredes.
Parece que hubiera pasado la peste, o varias pestes.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MAD MAX escribió:hola siempre que aparece en el foro algun comentario de fas faz escucho comentarios negativos ; que son riesgosos;que tienden a 0 etc; alguien me podria explicar el por que del riesgo ; se agradece de antemano y disculpen mi ignorancia en el tema. buenos negocios!!![]()
![]()
![]()
Phantom escribio 4 Tomos enciclopedicos de ese Tema. Y no me dejan mentir. Deberias pasarte. Y recorda que el FAZ hizo un split reverso 10-1 con lo cual a este valor es como si estuviera a 1.6 de antes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OSALRODO, YandexBot [Bot] y 33 invitados