czekajlo escribió:tampoco la pavada, este gobierno es nefasto, pero gastar 25mil por mes para ir al laburo no te lo cree nadie...
es un privilegio para el 0,1% de la población, que vive en un country y presenta como gastos de viaje el mantenimiento de su alta gama, pensá que mínimo un nivel gerencial puede darse ese lujo y en la mayoría de los casos parte del viático al menos lo pasa a la empresa, incluido el seguro...
un argentino promedio tampoco paga expensas de $ 10.000
lo dicho no implica que las cosas estan baratas ni que este gobierno vale la pena, todo lo contrario, pero dejemos de decir cosas increíbles.
todos somos nis man pero no tenemos departamento en puerto madero ni podemos bancar gatos caros, no por eso entramos en la linea de pobreza.
igual nis man mereció en sus ultimos años gatear bien, lamentablemente no le alcanzo con eso para superar en su mente la imagen del feto de su ex, eso pudo haber sido un buen motivo para volarse la cabeza de arriba, otra podria ser que la pastilla ya no funcionaba para la cabeza de abajo
Gasto 25 lucas por mes para ir a capital... Vivo a 50 km de la lujuriosa caba.
No hay medios de transporte "decente" q te lleven.
Pero la cuenta es siemple 80 mangos x peajes son dos autopista panamericana y dos autopista illia por dia da un total de 200 mangos... Voy finde por medio por temas familiares... Total 28 dias al mes.
El auto es un 2.0 le pongo vpower nafta....por semana 2500 pesos....
Que se yo hagan las cuentas.
Y no me vengan con venite a capital... Ni en pe.do...con la ronia de larata y santilli no vivo...tengo amor propio por eso laburo.
Es inviable este pais por donde lo mires.
Es una desgracia la panamericana en hora pico y te cobran como si estuvieramos en 1 er mundo.
Tengo hijos por eso no me voy.... (familia/amigos).
El mejor camino es ezeiza.