udA escribió:No creo que tengan tantos huevos... Les hace falta, eso si.
Cagamos entonces
udA escribió:No creo que tengan tantos huevos... Les hace falta, eso si.
garralaucha2 escribió:VOS DECIS QUE AHORA VAN A RAJAR A LOS ÑOQUIS ?????![]()
udA escribió:Que pasa? Están viendo todos el discurso del Presidente?
No sé que le dieron a Mauricio, pero está como Natacha! Que energico papito!!
Feroz escribió:MACRIGATO 2019 - 2023
La caripela de los de la oposición... Cómo los estoy gozando jajajajaj
El..Ronin escribió:El Gato Conduccion !!
Esto se vuela![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Luq, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados