Athila escribió:El fiscal nisman, se suicidó...
Si, claro, ya nos lo dijeron Aníbal, 678, Lagomarsino, la Porota (después se contradijo) ... ya todos sabemos que Nisman se suicidó.
Afuera también lo saben.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:El fiscal nisman, se suicidó...
AKD escribió:Bueno, suerte con el salvataje a Día ...¿así que vos lo subiste dando por sobreentendido que la noticia se refería a España ...?
Dió otra impresión ... hace meses hicieron lo mismo con Carrefour ...
Bueno, no me extraña. De liquidar a un fiscal para abajo, hicieron de todo.
AKD escribió:Bueno, suerte con el salvataje a Día ...¿así que vos lo subiste dando por sobreentendido que la noticia se refería a España ...?
Dió otra impresión ... hace meses hicieron lo mismo con Carrefour ...
Bueno, no me extraña. De liquidar a un fiscal para abajo, hicieron de todo.
quique43 escribió:Che porque se jubiló tu mujer "gracias a la porota", es que acaso no decís que ambos trabajaron 40 años, o la porota te tiró alguna soga, como las jubilación "por invalidez" etc.
La porota lo único que hizo es afanar junto al tuerto ladròn mientras vos aportabas ella se llevaba los bolsones, lo que es asombroso, es que todavía haya pelo...tudos, que la sigan.
Un matrimonio que desvalijó al paìs desde la Presidencia de la Nación muestra que habría que colgarlos en Plaza de Mayo.
Ahora que los arrepentidos empiezan a vomitar, la Yegua està contra la pared, tiene que ir en cana de por vida.
Athila escribió:
Me jubilé, pero no necesito de mi jubilación y mi mujer tampoco (igual se jubiló gracias a la porota) y ambos trabajamos más de 40 años.
Athila escribió:Mi banda es tu banda, sea kk o mm, son políticos, la misma mm.rda con distinto nombre...
AKD escribió:No imaginaba que los afiliados a ATE cobraban "salario" ...
El salario supone alguna tarea útil y necesaria como contraprestación ... no parece ser el caso.
AKD escribió:Ajuzgar por las propiedades que tiene tu banda afuera, deben cobrar y bastante ... no te olvides que nunca hicieron otra cosa que política.
Nunca trabajaron de nada en el sector privado.
Peterpan escribió:Si una familia necesita $38.000 para vivir, el salario debería ser $20.000 porque el hombre y la mujer trabajan.
Estoy de acuerdo que lo mínimo que debería ganar una persona es $40.000, el tema es si los trabajadores están capacitados para ganar ésa cifra, porque si no producen los suficiente nunca lo van a poder ganar. Por ésa razón entre otras, el salario mínimo es un absurdo.
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Por eso los políticos no cobran salario!!!???
Athila escribió:Ahora el salario mínimo debería andar por los $40.000,-
Athila escribió:Ahora el salario mínimo debería andar por los $40.000,-
AKD escribió:No imaginaba que los afiliados a ATE cobraban "salario" ...
El salario supone alguna tarea útil y necesaria como contraprestación ... no parece ser el caso.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1006 invitados