Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re:

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ene 20, 2019 7:25 pm

Ra's al Ghul escribió:
esa es tu critica y tu "reveldia" mas fuerte hacia este gobierno despues de 3 años , que voten en blanco .. votos que no son contabilizados . listo .. confirmado ... no nos tomes de bolud** queres .. el cheque lo vas a cobrar igual .. chau ..

PAISANO ES UN GORILA LATIFUNDISTA Y ALCAHUETE DE DURAN BARBA. NO CALIFICA

paisano

Re:

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 6:44 pm

Ra's al Ghul escribió:
esa es tu critica y tu "reveldia" mas fuerte hacia este gobierno después de 3 años , que voten en blanco .. votos que no son contabilizados . listo .. confirmado ... no nos tomes de bolud** queres .. el cheque lo vas a cobrar igual .. chau ..

dale mandamelo que necesito guita, mandalo esta noche así mañana lo cobro.

paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 6:41 pm

No te enojes porque te bombardeo a tu candidato, se que es dificil migrar de la porota a la esfinge, pero bueno ya se te va a pasar.

Por mi no te preocupes, me da lo mismo discutir con vos que estas de un lado de la grieta que discutir con víctor que esta del otro lado de la grieta, pero en fin no soy yo quien te va a a prohibir que hagas uso de tu afán por etiquetar a la gente de acuerdo a tu saber y entender, el cual en este caso al menos, esta equivocado.

Si sos feliz así yo no voy a quitarte esa felicidad que tenes, da gusto ver lo alegre que estas, seguí así, pero el novio que estas mirando no sirve, muy viejo, 77 pirulos y lo va a querer manejar como a un títere el zabeca, cosa que con el pinguino no pudo ya que le metió un flor de shot en el trasero, estas avisado.

paisano

Re:

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 6:22 pm

Ra's al Ghul escribió:
no se que pavada estas diciendo ahora .. sos otros de lo que laburan para correr el eje.. este gobierno , TU gobierno , va a terminar mal.. no creo que la gente se los siga fumando ..

no es mi gobierno, es el gobierno que hay, que son inutiles como los anteriores que ha habido. nada mas que eso. ademas ya lo dije varias veces en las PASO hay que votar en BLANCO, para que los politicos vean que la gente ya no les cree nada.

paisano

Re:

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 6:19 pm

Ra's al Ghul escribió:
claramente le estas pegando , muy disimuladamente a un tipo que jamas fue presidente de nada .. y a otro que hace 3 años viene haciendo lo que viene haciendo , haces como que le pegas tiviamente .. asi que , eso .. no te creo nada che..
me haces recordar a la postulacion de Urtubey .. que es mas macrista que Macri .. le financian la campaña con la nuestra , no tiene ninguna chance pero sirve para esquilmarle votos a otros aspirantes ..

Acordate de quien quieras, a mi no me importa.

el jovato, trenzando con el que promovia los saqueos en el conurbano, que se lo vincula igual que a la morsa con la blanca, que le debemos la decada ganada, y queres que le de un voto de confianza, estas mal.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 6:14 pm

Pensa lo que quieras, pero a los políticos los tengo montados en un h....., una cosa es que la gente salga a protestar, otra es que la gente salga a protestar y los políticos se metan para llevar agua a su molino.

Porque no salen ellos, los políticos, a convocar abiertamente para una marcha por un femicidio o por el aumento de tarifas y vemos cuanto convocan, cuanta gente les da bola.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 5:56 pm

Quien opero para que el pinguino sea presidente, si acertó, el zabeca de banfield.

Quien opera para que la esfinge sea presidente, si acertó, el zabeca de banfield.

Tendran que ser muy pel.... los que por segunda vez le hagan caso al zabeca, después no se quejen.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 5:52 pm

El gato, la yegua y la esfinge, se pueden ir los tres a la c....... de la l..........., y de paso llevarse al zabeca de banfield.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 20, 2019 5:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Mayoría de Radicales que reconocen haber votado al GATO, se acuerdan hoy MUY MAL de SU madre.

Primer extranjero a ser expulsado, por haber planeado destruir al país, es el ecuatoriano DURÁN BARBA.

2019: Macri tiene 60% de imagen negativa. Sólo le gana a Cristina en balotaje.

paisano

Re: Re:

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 5:45 pm

paisano escribió:Mientras sea la gente y no se metan los políticos, como la vieja pel... esa que en el acto de Venado Tuerto (sí no me equivoco) por el femicidio de una piba empezó a hablar de política y varias mujeres se pusieron a increparla y no dejarla hablar, todo bien.

Corrijo fue en Esperanza no en Venado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 20, 2019 5:43 pm

bull_22 escribió:Igual macri gana las elecciones.
Mi vida ya esta preparada para 4 años mas de esta m.ierda con este &#*

Mayoría de Radicales que reconocen haber votado al GATO, se acuerdan hoy MUY MAL de SU madre.

Primer extranjero a ser expulsado, por haber planeado destruir al país, es el ecuatoriano DURÁN BARBA.

paisano

Re:

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 5:39 pm

Ra's al Ghul escribió:
mi vieja caminando el viernes en un area centrica se topo con un grupo de sras. que eran los autoconvocados para el ruidazo .. es la primera vez que lo hizo .. se quedo 40 minutos .. dicen que la esperan para el proximo viernes ..
bueno , creo que va a ir in crescendo el grupo que se autoconvoca en todos los puntos neuralgicos de distintas ciudades ,este viernes se vio mas gente que el viernes pasado en los distintos puntos , mas alla que a los dandys amigos de Punta les resbale MAL .. es lo que le dije ... pero igual me parecio un buen gesto de parte de ella ..
.. y bueno , hay que poner nuestro granito .. y visualizar el descontento .. creo que la gente se va a ir animando a medida que las concentraciones crezcan ..

Mientras sea la gente y no se metan los políticos, como la vieja pel... esa que en el acto de Venado Tuerto (sí no me equivoco) por el femicidio de una piba empezó a hablar de política y varias mujeres se pusieron a increparla y no dejarla hablar, todo bien.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ene 20, 2019 5:14 pm

bull_22 escribió:Igual macri gana las elecciones.

:lol: LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ene 20, 2019 5:12 pm

macri-argentina.jpg
macri-argentina.jpg (77.88 KiB) Visto 351 veces

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Ene 20, 2019 5:09 pm

Igual macri gana las elecciones.