-Sr Roque HALL 9000 reportándose, el algoritmo de hibernación disparó un protocolo de alerta nivel R24...Lamento tener que molestarlo pero habla Bernanke y necesito instrucciones...
- ¡ Jijijiji ! ¡ A ver Karinita, poné la trompita así, así para adelante y decime...T...V...P...P! ¡Jijijiji ! ¿ Te paso de nuevo el bronceador? ¡ Jijijiji !
- ¡Sr ROQUE, DESPIERTE!...¡ Sr ROQUE !....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dow Jones, está recibiendo el inminente mensaje de Bernanke, bajando casi hasta 11.000, como enviando un mensaje.
Tiene que anunciar algo sustancioso, o el "experto en la Gran Depresión" se verá tapado por la marea del "sell-off".
Darío de Junín
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablito si sieguís así día a día vas a llegar a la L...
-
fenixio2011
renuncioahora escribió: Es que lo que sucede que justamente uno de los problemas que hoy no tiene el país es el del apalancamiento. Tiene otros, pero este seguro no!
Con apalancamiento te referis a no tener deuda externa o deuda de privados argentinos, por ejemplo, en hipotecas? O ambas?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hielasangre escribió:
Ciru, eso no es un feriado Puente, Feriado Puente es que cuando un feriado cae Jueves o Martes, se agrega otro dia. entonces son feriado Lunes Y martes o jueves Y viernes.
Lo que vos decis de pasar de un dia a otro es "Feriado Movil."
Por eso la fecha tope del caso es el Miercoles 7.
Amigo que tiene la sangre fria...que ganas de hinchar los kinotos..ya estaba aclarado.
-
fenixio2011
Por ahi me paso de pesimista, y las calificadoras me parecen sencillamente lobbistas, este sistema financiero, estos mismos bancos que hoy no prestan mas que para consumir un microondas, son los mismos que decian que no eran los de sus casas matrices y que le retuvieron el ahorro a millones de personas hace 10 años???? Estos bancos estan saludables?
Permitanme disentir.
Permitanme disentir.
-
Luisenuy
Cuponero, que yo recuerde, en el 2008 y 2009 las entidades bancarias argentinas atravesaron muy bien la crisis internacional y no hubo ningún problema ni de liquidez ni de solvencia en los bancos, y con el paso del tiempo, el sistema se afianzo más.
-
AMB
tordo75 escribió:Cuandola frase común es "Estoy 100% en cupones"
Cuandola frase común es "Estoy líquido, vuelvo a entrar baratito"
Que bárbaro...
Creo posible eso ...
si se tarta de los que salen a vender cuando esta
lo que no te dicen es cuanto pagaron de peaje ...
-
Gramar
tordo75 escribió:Cuandola frase común es "Estoy 100% en cupones"
Cuandola frase común es "Estoy líquido, vuelvo a entrar baratito"
Que bárbaro...
Gramar escribió: Tordo, si te referís a mi, para nada.
Conservo mi posición desde hace meses, y al contario, la fui aumentando "de a poquito" en esta baja. Pero lo que sucede es que no tenía nada de caución y fui comprando con plata que no tenía invertida. De manera que todavía tengo cartuchos para utilizar.
Vuelvo a aclarar porque me tengo que ir.
De mi no vas a encontrar soberbia.
Tengo acciones de energéticas argentinas para hacer dulce y otro pedazo de PBR; estás últimas, el promedio de compra da aprox. un 20% arriba del precio actual.