Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re:

Mensajepor fabio » Dom Ene 20, 2019 10:45 pm

Ra's al Ghul escribió:
habla de los chorros delincuentes de tu gobierno hermano .. y cuando desembarque el nono .. flybondi y nos vemos .. envia postal ..

Jaja....No te das cuenta que si desembarca esta gente los q más van a sufrir como siempre son los pobres...ellos aman los pobres por eso los reproducen....No se les cae una idea....mientras tanto nosotros estaremos en algún lugar disfrutando..

.coloso2

Re: Re:

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 20, 2019 10:40 pm

fabio escribió:Por dios ...Uno lleva cobrando 45 años...del estado...El otro mas de 30...Le preguntas que aportaron...varios millones de pobres...Es lo único que tienen en el activo...

:2226: :2228:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 20, 2019 10:39 pm

mr_osiris escribió:a vos nada mas se te puede ocurrir comparar a dos Genios como Peluca o Churchill con este yosapa .... :lol: :mrgreen:

Imagen

Por dios ...Uno lleva cobrando 45 años...del estado...El otro mas de 30...Le preguntas que aportaron...varios millones de pobres...Es lo único que tienen en el activo...

.coloso2

40 años viviendo MUY BIEN con nuestros aportes

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 20, 2019 10:37 pm

Imagen
:golpe: :pared:

mr_osiris

Re:

Mensajepor mr_osiris » Dom Ene 20, 2019 10:36 pm

yo soy de extrema derecha, asique me representa "pilotin amarillo" olmedo .. :lol:

si no se presenta, no me va a quedar otra que votar a "soquete" lavagna .. a quien mas .... ? :mrgreen:

Ra's al Ghul escribió:
me encantaria saber que mie*** vas a votar vos.. para saber a quien no tengo que votar ..

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ene 20, 2019 10:14 pm

paisano escribió:ahh, igual que el que te dije yo, podría ser, en una de esas hay algunos otros que se prendan también.

LOS KK Y LOS GLOBOLUDOS Q PAGUEN LA Q ME ROBAN

mr_osiris

Re:

Mensajepor mr_osiris » Dom Ene 20, 2019 10:11 pm

a vos nada mas se te puede ocurrir comparar a dos Genios como Peluca o Churchill con este yosapa .... :lol: :mrgreen:

Imagen

Ra's al Ghul escribió:
A 300 MILLONES DE NORTEAMERICANOS SE LES VA A OCURRIR , O A BUENA PARTE DE ELLOS ..
CON QUE EDAD CREES QUE SE VA A POSTULAR TRUMP POR 2DA VEZ .. CON 75 AÑOS .. EN LA PRIMER ECONOMIA DEL MUNDO

y Winston Churchill a que edad crees que fue votado 1er ministro .. 77 AÑOS .. 90 años vivio ..

mie*** , pero que mundo de infradotados que tenemos ..
y bueno .. quizas tengas a tu Winston Churchill antes de que esto , Si se convierta en Venezuela ..
y tengas los mejores 4 años con el gaga .. dificil , por no decir imposible porque esto ha quedado todo hipotecado ..
+ la situacion afuera

lo unico que te prometo , es sangre sudo y lagrimas ..

DarGomJUNIN

Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 20, 2019 9:34 pm

Ra's al Ghul escribió:
la gente esta euforica por votarlo ..

¿La paliza electoral que le producirá el viejo LAVAGNA al Gato MACRI, mentiroso compulsivo, con ALTERNATIVA FEDERAL será INOLVIDABLE?

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 9:32 pm

garralaucha2 escribió:ITALIANO

ahh, igual que el que te dije yo, podría ser, en una de esas hay algunos otros que se prendan también.

paisano

Re:

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 9:30 pm

Ra's al Ghul escribió:
a ver , a Vidal como la ves como presidenciable , si la postularan ..no te parece una opcion mas viable.. o a Larreta ?

Larreta es un gastador compulsivo tipo Dietrich, gasta demasiado y no siempre se justifica, salvo por los retornos que pudieran haber.

Vidal, no sé, no me la imagino ahí.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ene 20, 2019 9:12 pm

czekajlo escribió:el gato gana casi caminando...la yegua no vuelve porque la prensa orada cerebros y los negros cabeza de termo siguen pensando que pueden virar a rubios de ojos claros...en principio es lo mejor para los que estamos en la bolsa sea con titulos como con acciones...pero no olvidar que el pais estaba hecho mier da y el gato lo hizo re mier da, no me extrañaria que haga la gran yegua y una vez que renueve mandato nos co ja con algo inesperado para laburantes, futuros jubilados, jubilados, ahorristas, inversores en bonos...o sea, generandonos un ahorro obligatorio o mejor dicho un agujero mayor al que nos puso ahi la naturaleza (mas impuestos, mayor edad jubilatoria, cambio del calculo jubilacion, de vuelta afjp pero ahora será peor que antes por lobbie de amigos)
creo que hay que seguir los grupos de guasap del pro y leer entre lineas para ver cuando salir de pesos a verdes y lo mejor seria si es posible green blue
creo que renta variable va a venir bien igual que plazo fijo en pesos los primeros meses, luego ver; quien mantiene bonos en usd por ahora recuperan algo de lo perdido, si piensan seguir a finish no veo default pero si mas castigo impositivo que habria que evaluar si conviene bancar

no tengo las bolas de cristal, es lo que pienso que podria pasar

COMPRA DOLARES BLUE
NEGREA TODO LO Q PUEDAS
EL Q VENGA NOS VA A KULEAR MAL

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ene 20, 2019 9:06 pm

paisano escribió:No lo conozco, que tipo de menú tienen?

ITALIANO

DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 20, 2019 9:05 pm

paisano escribió:Uhhh tiraron la formula "ideal" de DarGom, Lavagna -Uñac

https://www.urgente24.com/285381-en-san ... avagnaunac

Yo escribo como ideólogo de Alternativa Federal, son datos al presente, pueden variar en un futuro o no.

czekajlo

Re:

Mensajepor czekajlo » Dom Ene 20, 2019 8:56 pm

Ra's al Ghul escribió:
a ver , a Vidal como la ves como presidenciable , si la postularan ..no te parece una opcion mas viable.. o a Larreta ?

el gato gana casi caminando...la yegua no vuelve porque la prensa orada cerebros y los negros cabeza de termo siguen pensando que pueden virar a rubios de ojos claros...en principio es lo mejor para los que estamos en la bolsa sea con titulos como con acciones...pero no olvidar que el pais estaba hecho mier da y el gato lo hizo re mier da, no me extrañaria que haga la gran yegua y una vez que renueve mandato nos co ja con algo inesperado para laburantes, futuros jubilados, jubilados, ahorristas, inversores en bonos...o sea, generandonos un ahorro obligatorio o mejor dicho un agujero mayor al que nos puso ahi la naturaleza (mas impuestos, mayor edad jubilatoria, cambio del calculo jubilacion, de vuelta afjp pero ahora será peor que antes por lobbie de amigos)
creo que hay que seguir los grupos de guasap del pro y leer entre lineas para ver cuando salir de pesos a verdes y lo mejor seria si es posible green blue
creo que renta variable va a venir bien igual que plazo fijo en pesos los primeros meses, luego ver; quien mantiene bonos en usd por ahora recuperan algo de lo perdido, si piensan seguir a finish no veo default pero si mas castigo impositivo que habria que evaluar si conviene bancar

no tengo las bolas de cristal, es lo que pienso que podria pasar

paisano

Re:

Mensajepor paisano » Dom Ene 20, 2019 8:33 pm

Ra's al Ghul escribió:
si , como Argentina pelot **.. que no para de cerrar empresas o suspender gente
lo unico que digo es lo que dicen las encuestas, lo que dice el clamor popular, me guste o no .. vos concentrate en tu candidato endeudador y primarizador de economias que en 2 añitos mas , nos lleva derechito al iceberg y/o Africa ..
la de ellos igual va a quedar intacta , es mas van a comprar empresas fundidas a lo pavo .........

Dije el mundo, no dije Argentina, aprende a leer.

Volver a “Foro Bursatil”