TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Respecto al dow estoy viendo que después que terminó el discurso de Bernanke recuperó casi 100 puntos. Es decir: lo contrario a lo que se esperaba sino se anunciaba un qe3.
-
guidob
Macro en diciembre estuvo arriba de $21, hoy pelea en $11.. 
-
silverado
Mas de lo mismo.
america.infobae.com/notas/32235
america.infobae.com/notas/32235
-
martin
guillermo escribió:MARTIN- DARIO u otros foristas...
porque creen que rebientan los papeles en el plano local?
con la baja que ya tuvieron las acciones, todavia algunas empresas solidas como macro, o teco, por citar algunas, las tiraron un 2% abajo?
esta sucediendo algun transfondo grave en el pais para que sucedan semejantes bajas?
Yo en este instante no esroy viendo que revienten nada. Lo que sí veo que el merval está bastante acoplado al derrotero del dow (esto no es tan así ni en bonos ni en cupones).
-
MiguelS
Guille:
Disculpá que me meta, pero yo no me guiaría tanto por papeles que tienen ADRs y cuyo precio se cocina afuera.
Disculpá que me meta, pero yo no me guiaría tanto por papeles que tienen ADRs y cuyo precio se cocina afuera.
guillermo escribió:MARTIN- DARIO u otros foristas...
porque creen que rebientan los papeles en el plano local?
con la baja que ya tuvieron las acciones, todavia algunas empresas solidas como macro, o teco, por citar algunas, las tiraron un 2% abajo?
esta sucediendo algun transfondo grave en el pais para que sucedan semejantes bajas?
-
puma.ar
Luisenuy escribió:En que carajo se habrán basado para bajar la nota ??? son manipuladores del mercado, no caben dudas....
En este caso lo veo más como manipulación política con intencionalidad económica.
-
fenixio2011
"La recesion, ademas de ser extraordinariamente severa y con alcance global, fue inusual ya que se asocio con una depresión muy profunda en el mercado de la vivienda y una crisis financiera histórica"
Creo que tiro la pelota para adelante y para los politicos.
Sigo pensando mal, hasta que se vaya el negro de la casa BLANCA seguimos bailando el minue y haciendonos los *******.
Creo que tiro la pelota para adelante y para los politicos.
Sigo pensando mal, hasta que se vaya el negro de la casa BLANCA seguimos bailando el minue y haciendonos los *******.
-
risky
Nadaq + 0.79%
DJIA - 0.58%
Nada de caídas fuertes por ahora... Sigo con caución al mango. Con las botas puestas hasta el final!
DJIA - 0.58%
Nada de caídas fuertes por ahora... Sigo con caución al mango. Con las botas puestas hasta el final!
-
bullbear
venden oculto TVPP a 16.60 veremos
-
martin
A los mercados los intranquiliza cualquier cosa..... Igualmente dado que se ven bajas leves y algunos índices de EEUU están
ya estaba descontado que no iba a anunciar un qe3.
-
DarGomJUNIN
Pascua escribió:QE3 lo discutimos en septiembre dice el pelado. estos vagos hasta que no termina el verano no laburan.
El párrafo clave y más enigmático, de todo el largo discurso, es el que transcribo (no deja cerrada la puerta a un QE3):
Además de perfeccionar nuestra orientación hacia adelante, la Reserva Federal tiene una serie de herramientas que podrían ser utilizados para proporcionar un estímulo monetario adicional. Hemos discutido los méritos relativos y los costos de estas herramientas en nuestra reunión de agosto. Vamos a seguir examinando estos y otros temas importantes, incluyendo por supuesto a la evolución económica y financiera, en nuestra reunión de septiembre, que ha sido programada para dos días (el 20 y el 21) en lugar de uno para permitir una discusión más amplia. El Comité continuará evaluando las perspectivas económicas a la luz de información recibida y está preparado para emplear sus herramientas apropiadas para promover una recuperación económica más fuerte en un contexto de estabilidad de precios.
Darío de Junín
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
atrevido escribió:Lei la traduccion del ingles del discurso de Ben: el factor tiempo es importante y es la llave de la recuperacion.
Cualquier panico por esas palabras es un sinsentido, muchachos.
Atrevido me extraña que no entiendas xq a los mercados los intranquiliza.
No es por lo que dijo....
......sino por lo que no dijo!!