PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 26, 2010 10:20 am

Hiupy escribió:Buen DIA Señores
Me tome el trabajo de leer los post de algunos "inversores" y lamento ver tanta pavada que contradice sus propios dichos, y no solo eso, son comentarios tendientes a afectar a algunos NOVATOS que tratan de hacer sus primeras armas en el mercado. Realmente lamentable.
Resumen objetivo del DIA de ayer:
Un mercado mundial positivo, marcado por la toma de ganancias del Dow Jones al final, que afecto al mercado local, que también tomo ganancias de unos bancos que subieron en promedio 30% en las últimas ruedas.

Respecto a Pampa, sacando las acciones bancarias, si uno mira los ADR, se puede observar que subió un 9% en el MES, mas o menos en línea con los otros ADR no bancarios. Sabemos que el mercado se maneja por sectores, en consecuencia, ya se encuentra más cerca la suba del sector energético en su conjunto.
Volviendo a Pampa, en el DIA de ayer bajo un centavo, claro como la expectativa y la ansiedad creía otra cosa, parece un desastre pero no es así, es un movimiento natural de un papel con expectativa. lo demás es solo un juego de los que creen manejar el mercado con comentarios y solo molestan y no aportan nada útil.

Nota: en un contexto sin sobresaltos no tendremos malas noticias respecto a este papel.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 26, 2010 10:06 am

Buen DIA Señores
Me tome el trabajo de leer los post de algunos "inversores" y lamento ver tanta pavada que contradice sus propios dichos, y no solo eso, son comentarios tendientes a afectar a algunos NOVATOS que tratan de hacer sus primeras armas en el mercado. Realmente lamentable.
Resumen objetivo del DIA de ayer:
Un mercado mundial positivo, marcado por la toma de ganancias del Dow Jones al final, que afecto al mercado local, que también tomo ganancias de unos bancos que subieron en promedio 30% en las últimas ruedas.

Respecto a Pampa, sacando las acciones bancarias, su uno mira los ADR, se puede observar que subió un 9% en el año, mas o menos en línea con los otros ADR no bancarios. Sabemos que el mercado se maneja por sectores, en consecuencia, ya se encuentra más cerca la suba del sector energético en su conjunto.
Volviendo a Pampa, en el DIA de ayer bajo un centavo, claro como la expectativa y la ansiedad creía otra cosa, parece un desastre pero no es así, es un movimiento natural de un papel con expectativa. lo demás es solo un juego de los que creen manejar el mercado con comentarios y solo molestan y no aportan nada útil.

Nota: en un contexto sin sobresaltos no tendremos malas noticias respecto a este papel.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 25, 2010 10:58 pm

aca el viernes hablaban de 2.30
uno hasta dijo 3 pesitos
todo porque el frigorifico subia 3%...
lo mismo de siempre
esos son momentos para venderse

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 25, 2010 10:53 pm

Que dolobu, la estuve relojeando la 1.182 arriba de 5.5 era para untar. Pero derepente levantaron 600K a 1.80 y por las dudas no toque nada. Era para darle de aire. Tasas altas mucha expectativa en un papel de ver..Siempre lo mismo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 25, 2010 10:08 pm

nitramus escribió:Me comí el amague :arriba: como un recien nacido. Tenia un bull spread en c1.728 x c 1.828, como veia a esos de las 14:45hs aprox que se rompia arriba de los 1.81, recompré c1.828 en 0,065 para potenciar la suba quedandome de frente. Mal....muy mal.....ya saben lo que pasó despues con ese amague. Entonces tuve que recurrir a la estrategia reparadora...lanzar en c1.64 para armar un bear spread. Sirvió algo pero no me perdono por ese error mas grande que el mamut!

La moraleja: con este papel no sean ansiosos, denle unos minutos para la confirmacion, eviten falsos quiebres.

Si tienen alguna propuesta mejor para reparar una estrategia, se los voy a agradecer!

Saludos

yo creo que unicamente es bueno para los lanzaamientos cubiertos por la tasa aque paga y los fundamentos quetiene la empresa.. osea no se vaa hacer torta asi nomas.
la otra vez habia un put a junio que costaba un 4% de lo que vaalia el papel.. una ganga para el married put ( estrategia ).
en fin hasta que no haya suba de tarifas osea vaya la p.. de la p.... esta no va a cruzar los 2 ese es mi dictamen.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 25, 2010 10:05 pm

che mañana teoricamente pagan el dividendo pedorro de diciembre?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 25, 2010 9:45 pm

DEl lado izquierdo tenes una columna con todas las especies y arriba de esa columna una celda donde te muestra el nombre de la que estas viendo, borra esa y pone CADO por ej. y la vas a ver :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 25, 2010 9:42 pm

Gangi, querido, como 12 nomas???? podes cargar las que quieras
:wink:

Gangi

Mensajepor Gangi » Jue Mar 25, 2010 9:40 pm

Bueno en Terminus hay 12 especies del mercado argentino (entre accs. y bonos) y 15 de USA.
Se pueden agregar especies ?

Persiste mi pregunta respecto de en que sitio web se pueden cargar y hacer AT sobre acciones como Caputo, Casado y otras del Panel General.

Gracias.

Gangi

Mensajepor Gangi » Jue Mar 25, 2010 9:17 pm

Gracias kilobat, el sitio de voldemort, después veo si puedo cargar las accs. del panel general allí.
:wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 25, 2010 9:00 pm

Guso : y Candela???? :mrgreen:
Nitramus : Hermano del alma, desde las once de la mañana que estuve diciendo, " ojota, no se coman el amague" y vos alegremente a las 19:41 decis que te comiste el amague como un bebe :pared: y ademas pedis una propuesta para arreglar la ca ga da, porque no pones los que te dije entre la puerta y el marco y decile a tu jermu que cierre con ganas nomas :mrgreen: :mrgreen: un abrazo

Topline

Mensajepor Topline » Jue Mar 25, 2010 7:46 pm

Faltara poco para que rompa de una vez la pared de 1.80?

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 25, 2010 7:41 pm

Me comí el amague :arriba: como un recien nacido. Tenia un bull spread en c1.728 x c 1.828, como veia a esos de las 14:45hs aprox que se rompia arriba de los 1.81, recompré c1.828 en 0,065 para potenciar la suba quedandome de frente. Mal....muy mal.....ya saben lo que pasó despues con ese amague. Entonces tuve que recurrir a la estrategia reparadora...lanzar en c1.64 para armar un bear spread. Sirvió algo pero no me perdono por ese error mas grande que el mamut!

La moraleja: con este papel no sean ansiosos, denle unos minutos para la confirmacion, eviten falsos quiebres.

Si tienen alguna propuesta mejor para reparar una estrategia, se los voy a agradecer!

Saludos

Volver a “Acciones líderes”