Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ene 21, 2019 1:52 pm

Gigenes escribió:Macri solo le gana a Cristina. Lo demás son espejitos de colores.

El que votó a Macri para sacar al kirschenerismo hoy va a votar a otro para sacarlos a estos.

Remember.

estimado gilgenes, el voto es a espert y en 2da vuelta a macri

czekajlo

Re:

Mensajepor czekajlo » Lun Ene 21, 2019 1:49 pm

Ra's al Ghul escribió:
la gente esta euforica por votarlo ..

todo lo contrario pero ya expliqué porqué el gato gana caminando
no por mérito sino por espanto+pauta estatal en medios

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 21, 2019 1:48 pm

Bueno, convengamos que Sergius aprendió de sus errores, digamos que no va hacer ahora todas las que el se mandó...esteeeeee, habrá aprendido ?...o sigue haciendo pelo.tudeces? :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 21, 2019 1:45 pm

Alfredo 2011 escribió:No te puedo creer, tan mal venimos con Sergius?

Prometió que si asume como presidente, va a sacar el Impuesto a la Renta Financiera, que tanto daño le hizo al mercado argento !!!
SERGIUS.PNG
https://www.youtube.com/watch?v=uz-k6lqlSiA

:115:

:lol: Fantino es así de pelo.tudo y Sergius "la genteee" más o menos también, también prometió que esta vuelta su jefe de gabinete no se le iba a pasar de largo ningún bolso, y que el titular del Anses, nombrado por el, no iba a jubilar gente sin aportes, además prometió que ninguno de sus funcionarios se iba a presentar como "candidato testimonial" en ninguna legislativa. :mrgreen:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Ene 21, 2019 1:24 pm

Macri solo le gana a Cristina. Lo demás son espejitos de colores.

El que votó a Macri para sacar al kirschenerismo hoy va a votar a otro para sacarlos a estos.

Remember.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 21, 2019 1:00 pm

danyf escribió:Hay que seguir trabajando duro muchachos, el gato si sigue así, se los coge en primera vuelta :lol: , y eso es gracias a ustedes :lol:

La encuesta que entusiasma al equipo de campaña de Mauricio Macri
A pesar de la recesión, la depreciación del salario y la inflación en alza, un sondeo coloca al Presidente primero en intención de voto y amplía la diferencia con Cristina Kirchner en comparación con otros sondeos anteriores
Un sondeo asegura que la imagen positiva del presidente Macri trepó al 51% (Adrián Escandar)

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... cio-macri/

Yo se que más de uno se va a brotar acá, imagino tanto trabajo al pe**, post y post, uno tras otro de militancia, horas de posteo, Sábados, Domingos, feriados.....probablemente el gato gane caminando, yo se que después de este posteo les va a dar una bronca infernal, pero bueno, para eso me pagan en el call center de marquitos, para hacerles la vida un poco más amarga. :lol:

No te puedo creer, tan mal venimos con Sergius?

Prometió que si asume como presidente, va a sacar el Impuesto a la Renta Financiera, que tanto daño le hizo al mercado argento !!!
SERGIUS.PNG
SERGIUS.PNG (537 KiB) Visto 423 veces
https://www.youtube.com/watch?v=uz-k6lqlSiA

:115:

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun Ene 21, 2019 12:51 pm

quique43 escribió:Tengo en mi poder factura de otra persona.
Factura de luz capital, Caballito.
Vencimiento25/01/2019 EDESUR $ 420.47 kWH 312 CASA 200M2, 160 metros cubiertos.
Estado actual al 03/12/2018 025070
Estado anterior al 08/10/2018 024758 total consumo 56 días.
(descuento por ahorro $ 24.56).
La casa tiene 4 equipos de aire acondicionado frio/calor dos de ellos Inverter, y demàs elementos.

Par lo que veo el servicio eléctrico es regalado, de qué se quejan, por casi 60 días es un pizza, 1 kilo de helado lo cobran $ 500 pesos, de qué lloran?, lo que pasa es que son una manga de maricas, ademàs para tirarse un pe** deben prender la luz, después lloran como siempre.
Flaaaannnnn, mucho flan.

Esa factura no es muy representativa, ya que es por muy poco consumo. No importan los metros cuadrados ni la cantidad de A/A sino cuanto se usan. En casa somos 3, con 2 A/A que se usan solo cuando son necesarios (como siempre, no ahora que la energia tiene un valor distinto de cero). Y consumo, y por ende pago, bastante mas que eso. Igual me parece aun bastante poco lo que se paga por los servicios en general. Recuerdo que hace 20 años yo gastaba no menos del 12% de mis ingresos en servicios basicos (electricidad, gas y agua). Ahora no gasto eso ni en pe**, por mas que hayan aumentado bastante. Y estamos hablando de comparaciones contra una epoca en la que el barril de petroleo salia 20 dolares, o menos incluso...
Y estoy harto de los que se quejan por lo que pagan ahora de electricidad, teniendo CERO memoria de cuanto perdian cada vez que les cortaban el servicio (en mi caso llegué a tener 10 cortes en el verano de 2015, 3 de ellos de más de 24 hs). No se acuerdan de los grupos electrogenos y de la nafta que gastaban... En fin, por estas cosas es que este pais no saldrá jamas adelante. JAMAS.

quique43

Re: Re:

Mensajepor quique43 » Lun Ene 21, 2019 12:36 pm

Cabeza70 decile a Osiris que le ponga las medias, yo lo quiero con zoquetes al viejito, sino se le va a enfriar el dedo gordo, le cortaron las piernas como a Diego.
La lacra no tiene otro revuelven y revuelven, tienen un descrèdito mayúsculo, hicieron mucho daño.
cabeza70 escribió:este gobierno es tan malo , que algunos ya ven a estos dos como churchill y de gaulle... :shock: :?

quique43

Re:

Mensajepor quique43 » Lun Ene 21, 2019 12:30 pm

Avisame cuando voy Rasgame, pero quedate asi te desinfecto a vos tambièn.
Ra's al Ghul escribió:
vos sos otro indocumentado , posteando desde la oficina de Massot .. en Diciembre desinfectame la oficina ..

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 21, 2019 12:30 pm

Hay que seguir trabajando duro muchachos, el gato si sigue así, se los coge en primera vuelta :lol: , y eso es gracias a ustedes :lol:

La encuesta que entusiasma al equipo de campaña de Mauricio Macri
A pesar de la recesión, la depreciación del salario y la inflación en alza, un sondeo coloca al Presidente primero en intención de voto y amplía la diferencia con Cristina Kirchner en comparación con otros sondeos anteriores
Un sondeo asegura que la imagen positiva del presidente Macri trepó al 51% (Adrián Escandar)

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... cio-macri/

Yo se que más de uno se va a brotar acá, imagino tanto trabajo al pe**, post y post, uno tras otro de militancia, horas de posteo, Sábados, Domingos, feriados.....probablemente el gato gane caminando, yo se que después de este posteo les va a dar una bronca infernal, pero bueno, para eso me pagan en el call center de marquitos, para hacerles la vida un poco más amarga. :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ene 21, 2019 12:29 pm

Tengo en mi poder factura de otra persona.
Factura de luz capital, Caballito.
Vencimiento25/01/2019 EDESUR $ 420.47 kWH 312 CASA 200M2, 160 metros cubiertos.
Estado actual al 03/12/2018 025070
Estado anterior al 08/10/2018 024758 total consumo 56 días.
(descuento por ahorro $ 24.56).
La casa tiene 4 equipos de aire acondicionado frio/calor dos de ellos Inverter, y demàs elementos.

Par lo que veo el servicio eléctrico es regalado, de qué se quejan, por casi 60 días es un pizza, 1 kilo de helado lo cobran $ 500 pesos, de qué lloran?, lo que pasa es que son una manga de maricas, ademàs para tirarse un pe** deben prender la luz, después lloran como siempre.
Flaaaannnnn, mucho flan.

gago

Mensajepor gago » Lun Ene 21, 2019 12:21 pm

Estimado Victor. Te aconsejo no discutir con ese personaje.
Es muy peligroso. El nombre con el que se presenta en el foro Ra"s al Ghul, no deja duda de la mentalidad que lo moviliza.
Significa su DNI forista nada menos que "Cabeza del Demonio". Un personaje ficticio que ejerce de supervillano en los Comics.
Es obvio que leyendolo nadie duda de que es un Comics de segunda, pero como todo fanatico puede ser peligroso, aunque totalmente ignorable.
Mi consejo a un supervillano y ademas ficticio, como le vas a seguir la corriente ideologica tratando de lograr bases fundamentables de aspectos de la vida real y de las vivencias de la sociedad sin que toda respuesta sea siempre una Comics.
Considera evitar lo evitable.
Saludos

quique43

Re:

Mensajepor quique43 » Lun Ene 21, 2019 12:15 pm

Eso te prueba que los kerner son lo peor que le pasó al ispa, regalaban todo (y rompían todo), para ganarse a la gilada, y ésta los votaba, todos felices y contentos hasta que vaciaron la heladera, ahora se quejan, vayan a trabajar que falta hace.
Al interior del paìs le bajaban la caña, la cuestión eran los votos de GBA.
Ra's al Ghul escribió:
ustedes son una lakra directamente .. tarifa social o subsidiada en Devoto .

200 mangos x mes estas pagando , cuanto garpabas con CFk .. 0.00006 ctvs ????

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ene 21, 2019 12:13 pm

Lo que pasa es que los maricas tirabombas, kkas, se dedican a bastardear todo lo que hace el gato, la cuestión es gastarlo, quiern volver al queso de cualquier modo, ahora promueven al viejito Lavagna, (con medias), no tienen otro, y el que lo promueve es nada mas y nada menos que Picchotto, el que defiende a La Yegua a a pesar de que se afano hasta los escarbadientes, toda la lacra peroncha del Senado hace causa comun con la delincuencia.
Ellos se cansaron de mentir, y van a seguir, son así, malandras aunque se pongan traje.

victor escribió:Cosumo: por 56 dias 610 kWh periodo 07/12/2018 al 12/10/2018
Total factura: $ 793
Subsidio : $ 327
Neto a pagar: $ 466
Villa Devoto Tarifa T1 R Social 3M
Nosotros no mentimos....

:wink:

victor

Mensajepor victor » Lun Ene 21, 2019 11:39 am

revelde escribió:Ras, los metros de la casa no cuentan en la boleta de luz, lo que vale es el consumo. El consumo promedio en argentina estaba eb 290kwh por mes, con edesur o edenor eso te da 290*2= 580. A eso se suma el cargo fijo = $636. A eso se le suma el iva, nos queda $769 (quedaria sumar algún pesito mas que cobran los municipios pero no es tanto..).
Ese cálculo se basa en el promedio de consumo por hogar en Argentina, una factura de $400 es totalmente factible.

Ahora bien, tanto EDESUR como EDENOR tienen un rango de $2 a $2,70 el precio kwh... lo cual me parece que esta atrasada, en otras jurisdicciones esta mas cerca de los $3,40
https://www.edesur.com.ar/wordpress/wp- ... o-2018.pdf

Cosumo: por 56 dias 610 kWh periodo 07/12/2018 al 12/10/2018
Total factura: $ 793
Subsidio : $ 327
Neto a pagar: $ 466
Villa Devoto Tarifa T1 R Social 3M
Nosotros no mentimos....

:wink:

Volver a “Foro Bursatil”