DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
WNR out 5.812 +23.23% en cuatro ruedas.
Avisé cuando IN y avisé cuando OUT.
Avisé cuando IN y avisé cuando OUT.
Alguien se bajo y no fue Dona Rosa.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
si xlf recupera el máximo de hace 2 o 3 de meses ==> 15.76, faz queda por debajo de 15
Percha el FAZ ya muy cerca de los 15.
Sigue la rotacion, los indices ni suben peor el Financiero +2%.
Sigue la rotacion, los indices ni suben peor el Financiero +2%.
Poo escribió:Rinno, teléfono
14:45 JP MORGAN
"Interesante oportunidad para Trading"
Mike Paulenoff, analista financiero, afirma que JP Morgan (JPM) es una interesante oportunidad de Compra para Trading, dada la estructura técnica de consolidación que está realizando, y que podría llevar al título en el corto plazo hacia la zona de los 43$ frente los 41,7$ actual.
Era cierto nomás, había q comprar bancos, JPM tb subió 10%, Viernes q viene está el balance creo...
a mi 3 k que para mi es una fortuna !! pero, se que me voy a tomar revancha, pero ni asi se me cruza por la cabeza amagar a tirar una orden, solo verla tooooooooodos los dias y darle buenos dias con cierto recelo
..
cuando fue el el RS en jun/jul 09 si mal no recuerdo, lo hizo a usd 60 cuando pensaba q se iba todo al carajo y salieron a pagar FAS y a esta la sentenciaron de nvo, error mio de no salir en 60 siendo que venia de promedio en 80 pre RS usd 8 de los viejos ... sali en 45 usd y ahora la estamos viendo como se desborona de nuevo ...
Piensen antes de subirse a los x3 son una trituradora de cuentas ... te juro que te re-entiendo phantom, a mi me hicieron entenderlo aqui y se lo agradexco jaja saludos !!!!!!!!

cuando fue el el RS en jun/jul 09 si mal no recuerdo, lo hizo a usd 60 cuando pensaba q se iba todo al carajo y salieron a pagar FAS y a esta la sentenciaron de nvo, error mio de no salir en 60 siendo que venia de promedio en 80 pre RS usd 8 de los viejos ... sali en 45 usd y ahora la estamos viendo como se desborona de nuevo ...
Piensen antes de subirse a los x3 son una trituradora de cuentas ... te juro que te re-entiendo phantom, a mi me hicieron entenderlo aqui y se lo agradexco jaja saludos !!!!!!!!
hola siempre que aparece en el foro algun comentario de fas faz escucho comentarios negativos ; que son riesgosos;que tienden a 0 etc; alguien me podria explicar el por que del riesgo ; se agradece de antemano y disculpen mi ignorancia en el tema. buenos negocios!!

si llega hacer otro RS de cabeza me meto ... imaginate ... a cuanto se va el FAS sino ... nadie saldria a pagar fas arriba de 100 .. por precio me pareceria mas apetecible FAZ ..
que se io .........
que se io .........
preparando ya la volada para ir por los 10650 y , marcar caminito a los 11.000 la gran barrera final
el techo de la gran iniciada gigantesca baja de la crisis ...ahi si sera duro de cruzar
el techo de la gran iniciada gigantesca baja de la crisis ...ahi si sera duro de cruzar
0zK escribió:faz a un digito
me parece mucho

Se pude mandar otro RS?

faz a un digito 

-
jethro tull escribió:pd: ya le di a xom y a mt.....hoy puedo tener la noche libre?????????
Como va Jethro? Leí por ahí que estuviste estudiando XOM, como la ves para entrarle estos días? Si podés tirar un little análisis me viene de 10! Gracias. SF.