.coloso2 escribió:Empezo buscando pedófilos Macristas
y llegaron a la verdad: Solo 13 años

Hoy, ellas no lo hubieran permitido !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Empezo buscando pedófilos Macristas
y llegaron a la verdad: Solo 13 años
Ra's al Ghul escribió:
la flia. Macri no puede justificar como creo una sola empresa .. y jamas pago ninguna deuda , fueron todas saneadas por el Estado ..
y encima ahora para las proximas presidenciales ..
un MACRI + un ex montonero Pato Bullrich.. la realidad supera la ficcion ..
garralaucha2 escribió:YO VIVO SOLO Y CONSUMO 230 KW EN UN 3 AMB. DESPUES ESTA LA PARTE D ESPACIOS COMUNES Q NO SE CTO M CORRESPONDE
Mustayan escribió:como nada mas? es una burrada de consumo eso...
garralaucha2 escribió:VIVIS EN UN MONOAMBIENTE Y SOLO
340 KW CONSUMIS NADA MAS?
garralaucha2 escribió:VIVIS EN UN MONOAMBIENTE Y SOLO
340 KW CONSUMIS NADA MAS?
Alfredo 2011 escribió:En este caso el valor no es el mismo, cada unidad al igual que la bomba, tiene su medidor.-
Bomba centrifuga abona 241 pesos totales : El CONSUMO es de 170 KWH Concepto eléctricos $188,26 (TARIFA T1-R1)
Piso uno abona 486 pesos totales: El CONSUMO es de 178 KWH Concepto eléctricos $379,76 (TARIFA T1-R2)
Matu84 escribió:
Ra's al Ghul escribió:
es lo que estoy diciendo .. sigue viniendo todo muy mal distribuido .. algunos siguen pagando , nada .. lo mismo que pagaban antes de que arribara esta gestion y a otros los estan afixiando ..
Matu84 escribió:170 kwh y te vino 241??? Ya veo a donde va el subsidio,... Yo por eso consumo estaria pagando por encima de los 1700 $
Matu84 escribió:La boleta es bimestral?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 502 invitados