Gigenes escribió:Me parece que se terminó la película de la grieta. Cambió el viento. Economía destruida. Industrias paradas.
Colorin colorado.
no hay grieta que sirva, los numeros mandan, un indicador positivo en estos 3 años...veremos como sigue.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Me parece que se terminó la película de la grieta. Cambió el viento. Economía destruida. Industrias paradas.
Colorin colorado.
danyf escribió:Debe tener algún complejo con la escritura....por que escribe con los pies
fabio escribió:Neflix vive?
fabio escribió:se hizo borrar todos sus comentarios del foro....pensé que por lo menos iba a llegar a octubre.......después reciclaba el nick.....pobre....
bull_22 escribió:Lo borraron a rasa?
fabio escribió:desaparecieron todos sus post.........se habrá quedado sin comitente.......debe haber pedido a rava que eliminen todos sus comentarios
cai.hernan10 escribió:Tremendo, no soportó el flight to Netflix y habrá fundido jugando a la baja.
bull_22 escribió:Comfirmo por facee q lo banearon. Lamentable.
fabio escribió:Naa....ya había fundido con mirgor...caucinado a full...despues estuvo meses amenazando con hacer juicio....
danyf escribió:A dañado cualquier colectivo que te pegue a vos le viene bien...se sube a todos
danyf escribió:AKD, ayer en el tópic de merval salió toda la unidad básica a pegarte en los tobillos![]()
Lo vi esta mañana
No seas bolu y no dejes de escribir, me encanta que se pongan de la nuca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 931 invitados