CRES Cresud
Re: CRES Cresud
CRESUD, ALUAR y SIDERAR las unicas verdes del mercado... Nos están tomando el pelo...
hbada escribió:y hoy tampoco vende ,,,es mas sigue comprando y yo lo sigo
ahhhh y no es campaña política como dijo alguien por ahí.....

murddock escribió:Compra arriba vende abajo.
excelente negocio,,,,
Compra arriba vende abajo.
murddock escribió:Ahora el 209 reventando IRSA. Desastre como opera este agente. Siempre la de Gramajo.
son 2 millones pedorros
murddock escribió:Ahora el 209 reventando IRSA. Desastre como opera este agente. Siempre la de Gramajo.
que mercado pedorro
gramajo,,,,cual es ..???? agachate que te la m hasta el c....eso es ???
Ahora el 209 reventando IRSA. Desastre como opera este agente. Siempre la de Gramajo.
hbada escribió:les comento hoy almorze con Mariano **** y me mostro sus tenencias en caja de valores,,,,no vendio ni una cresud ni de irsa es mas compro mas ...además de mirgor,,,,,que tul,,,,,yo lo sigo y vos,,,,????
y hoy tampoco vende ,,,es mas sigue comprando y yo lo sigo
ahhhh y no es campaña política como dijo alguien por ahí.....
Roque Feler escribió:Miente ...miente...que algo quedará.
No estoy a las puteadas todos los días, no me siento traicionado por nadie, nunca vendí un papel de cres de los míos ( solo bajé caución), y el mayor papelón que hago es intercambiar posteos con vos.
Porque soy grande no entré en esto ayer y entre Martín y vos... bueno... seamos piadosos y callemos...
en algo coincidimos.. tu mejor defensa es el silencio.. un saludo-.
-
davinci escribió:roque.. estas a las putead..s todos los dias con unos con otros,, te sentis traicionado.. te calentas.. te amigas... vendes y compras.. te arrepentis.. haces papelones todos los dias.. hoy tambien?.. por favor viejo!.. sos grande!.. un saludo
Miente ...miente...que algo quedará.
No estoy a las puteadas todos los días, no me siento traicionado por nadie, nunca vendí un papel de cres de los míos ( solo bajé caución), y el mayor papelón que hago es intercambiar posteos con vos.
Porque soy grande no entré en esto ayer y entre Martín y vos... bueno... seamos piadosos y callemos...
Roque Feler escribió:davinci...fabio...¿ Dudan de Martín ? ¡ It`s too much !
Dime a quién criticas y te diré quién eres...
roque.. estas a las putead..s todos los dias con unos con otros,, te sentis traicionado.. te calentas.. te amigas... vendes y compras.. te arrepentis.. haces papelones todos los dias.. hoy tambien?.. por favor viejo!.. sos grande!.. un saludo
-
Mike22 escribió:
[ironic mode /on]Yo personalmente sé que siguiendo a los referentes voy a multiplicar por 50.000% como ellos, hace dos años que estoy clavado en Cres acompañando infla y comprando cuando salen todos los balances con noticias positivas, y en Mirg recién ahora recupero porque pensé que se iba a 2000 y compré a 1500 hace un año, pero no importa, porque estoy comprando los campos gratis. [ironic mode /off]
Muy cierto! El que decía que se iba a 2000 mientras vendia era J. J. Atrevido. Tendria que recapacitar sobre su rol de "Empomador planillero".. Y pedir disculpas al tendal de victimas que dejo cu.lo para arriba.
-
davinci...fabio...¿ Dudan de Martín ? ¡ It`s too much !

en cuanto llevan los argent.. le ponen los que haga falta.. arafue, no hay quien quiera esto.. 

Es un chiste la verdad esto!! Lo sé; es la bolsa pero........