Luis XXXIV escribió:Danilo tecnicamente no está bien, pero aún así no se destruye.
Mientras tanto sigue soportando en torno a la SMA50 semanal y mientras la banque no la doy por muerta.
Yo llevo y no pregunto....
Luis XXXIV escribió:Danilo tecnicamente no está bien, pero aún así no se destruye.
Mientras tanto sigue soportando en torno a la SMA50 semanal y mientras la banque no la doy por muerta.
Du41-D escribió:A que baja
davinci escribió:poco interes..
Aleboto escribió:Si aprueban solo Solares estoy conforme. Es mucho mas rentable que el shopping Caballito.
Clinty escribió:El quilombo más grande lo tienen con el shopping de caballito antes que Solares
Einlazer84 escribió:Miren aca el que lleva mas dinero ganado SOY YO.
En CRES llevo 1.000.000% de ganancia eso es porque no saben hacer trading.
Yo me compre 1 CRES, sí una sola, y con esa sola CRES voy a todas las Asambleas, Investors Day llenos de Asado y eventos de CRES.
Voy me como y tomo todo como para 3 semanas, y me llevo Tappers y Bolsas que me sobran del Supermercado Jumbo y ahi me llevo la mayor cantidad de comida que pueda.
Costo de 1 CRES = $30, Valor de todo lo que me como y tomo en las Asambleas mas comida que me llevo = $30.000 por año.
Esto es invertir en Bolsa y saber como ganarle a CRES.
Aleboto escribió:Hasta el momento, el Gobierno no volvió a presentar formalmente el proyecto que en 2016 perdió estado parlamentario, cuando, a minutos de votarse, cayó por falta de acuerdo. “Si el PRO pretende que votemos por los negocios de IRSA, se confundieron de aliados”, dijo a Página/12 una importante fuente de la Coalición Cívica. “Lo aclaramos desde un principio, los votos los tendrán que buscar en otro lado”, añadió. Otra alta fuente legislativa del PRO dijo a este medio que “por el momento” no hay un pedido específico del Ejecutivo para incluir a este proyecto en el paquete a aprobar antes de fin de año. “Pero todo puede cambiar luego de las elecciones”, advirtió, en relación a la alta intención de voto que detenta Cambiemos en la Ciudad y el resultado al que aspiran a nivel general. “Podría destrabar todos los proyectos”, agregó.
La pregunta seria donde podria buscar el gobierno los otros votos. En los legisladores de Ocaña? Y que pasa con solares?
Million70 escribió:Este pelpa es una momia!! no veo la hora que empiece a despegar.. los brokers no paran de recomendarlo, el unico fundamento que veo a esta altura que esta lejos entre las mas retrasadas!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], picadogrueso, TELEMACO y 20 invitados