Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Feb 29, 2024 8:32 am

lo del seguro de alberto, no es delito.
es preferible que una poliza la cobre un banco estatal, que uno privado.
deberia ser ley que todos los seguros se tomen en bancos publicos, igual el cobro de haberes de empleados publicos, y que toda comunicacion x carta de una oficina publica la haga correo argentino.
el curro seria que andreani u oca te lo lleve.
o que berkley sea aseguradora del ANSES.
veremos a que aseguradora privada se lo dan ahora, y diran que fue a traves de " pliegos licitatorios transparentes"

DETRAS DE UNA DENUNCIA X SUPUESTO CURRO, HAY UN CURRO A PUNTO DE HACERCE

Africano

Mensajepor Africano » Jue Feb 29, 2024 8:29 am

alzamer escribió: No, la jubilación por moratoria consistió primordialmente en meter a millones de personas que jamás aportaron como las “ amas y amos de casa “
Nunca aportaron ni lo debían hacer porque no cobraban sueldos .

Los empleadores “ evasores “ de aportes es otra cosa .
Durante 50 años no existió este disparate de jubilar sin aportar.
La relación aportantes / jubilados es una locura actualmente , y no se debe a que los empleadores no aporten, sino al robo de pagar jubilaciones de millones que no aportaron.

El trabajo en blanco debería ser optativo.

Millones de personas están de acuerdo con esto ya que cobran en negro, y millones de empleadores hacen lo mismo.

Es adecuada la propuesta de hacer “planes sociales” con los falsos jubilados como mi madre.

Vivís en una irrealidad total
Cómo que no cobraban sueldo? De que vivieron hasta los 70 años?
Cómo que los empleadores que negrean " es otro tema"?
Sabes a cuantos autónomos mandaron al tacho los gobiernos....con sus Messi de la economía? Sabes a cuantos autónomos les robaron sus ahorros? Los devaluaron..le abrieron la importación,se las cerraron,les pusieron cepo,los reperfilaron,les mintieron,les cambiaron las reglas...etc
Que tú mamá no haya trabajado,no quiere decir que millones de personas no lo hayan hecho.
Estás hablando de que hambrear ancianos por su ineficiencia para ganar dinero es una gran idea.....
No te parece que podemos sacrificar a otros che?
Quisiera ver qué tan productivo has sido...

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Feb 29, 2024 8:26 am

Naponico escribió: Además si todos Los gobiernos hacen blanqueo de capitales con mas razon és justo hacer un blanqueo de Los aportes que no hizo el empleador.

eso deberia incluirse en los residuos cloacales, blanquear o condonar al garca que le resto del sueldo bruto el aporte y no lo hizo DEBE PAGAR EL DOBLE, lo mismo en su parte.
el sistema se alimenta de aportes, si condonas, seguis ampliando el deficit.
me gustaria sumar el dinero que se privo de recaudar el ANSES con los garcas que tuvieron empleados en negro, o retuvieron indebidamente el aporte

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Feb 29, 2024 8:19 am

Naponico escribió: Estoy defendiendo Al trabajador que realmente trabajó a veces En Blanco Y otras En negro Y tiene la mitad de los aportes pueda con un plan de moratoria pagar Los restantes.
EL que nunca aportó entonces puede tener un plan social por fuera de la anses.

estar en blanco o en negro no es responsabilidad del trabajador.
incluso muchos trabajadores estan en blanco y sus empleadores no le hacen los aportes.
la ley laboral establece que conjuntamente con la carta documento al empleador intimandolo a "regularizar situacion laboral conforme ley 24013, art 8 y 15" se envie copia de la misma a la AFIP.
NUNCA, NUNCA, la AFIP hizo algo con esa base de datos
incluso cuando inicias el juicio tenes que tener acreditado el envio de la CD a la AFIP.
el estado complice dijo que se "desayuno" del trabajo informal en pandemia, MENTIRA.
Yo desde q ejerzo la profesion (2000) envio cartas documentos a la AFIP.
ademas esta empapelado el fuero laboral de juicios por trabajo en nego.
MILEI es HIPOCRITA perjudicando a los jubilados del trabajo informal.
y los empresarios que son co responsables de generar generaciones de jubilados del trabajo informal tambien.
y cada año sumas otra generacion de las mismas caracteristicas.
que vamos a hacer?

.coloso2

Que NO se escape a su lugar en el Mundo (Madrid)

Mensajepor .coloso2 » Jue Feb 29, 2024 8:12 am

.
Vino a terminar tramites para Jubilarse y le exploto un escándalo

Alberto Fernández busca despegarse del escándalo del seguro: “Yo no pedí por nadie, y si mi secretaria lo hizo, se extralimitó”
El expresidente habla por primera vez sobre la denuncia en su contra por los gestores que se llevaban comisiones millonarias en el mercado cautivo de las dependencias estatales

Lo quiero SOPRE y los KaKas tambien :lol:

https://youtu.be/IYaFOS3A26g

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Feb 29, 2024 8:02 am

Manolito escribió: Albertito..
Te van a patear un penal
Tomate ferroquina bisleri.
Y no.putanees por un tiempo
Que Dios te ayude.

Imagen

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Feb 29, 2024 1:32 am

Naponico escribió: Hay quienes nunca aportaron Y se jubilaron....Pero hay mas del 40 % de trabajadores que está trabajando En negro , con sueldos debajo del mínimo.....no es eleccion decidir trabajar En Blanco o en negro és por necesidad. La eleccion és un trabajo En negro és mejor que no tener nada.
La mitad de Los trabajadores Llegan a la edad de jubilarse sin completar Los 30 anios de aportes siendo que trabajaron mucho y a veces En Blanco Y otras En negro ....y Son Los que mas necesitan de por lo menos una jubilacion mínima.

Estoy defendiendo Al trabajador que realmente trabajó a veces En Blanco Y otras En negro Y tiene la mitad de los aportes pueda con un plan de moratoria pagar Los restantes.
EL que nunca aportó entonces puede tener un plan social por fuera de la anses.

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Feb 29, 2024 1:22 am

alzamer escribió: No, la jubilación por moratoria consistió primordialmente en meter a millones de personas que jamás aportaron como las “ amas y amos de casa “

La relación aportantes / jubilados es una locura actualmente , y no se debe a que los empleadores no aporten, sino al robo de pagar jubilaciones de millones que no aportaron.

Millones de personas están de acuerdo con esto ya que cobran en negro, y millones de empleadores hacen lo mismo.

Es adecuada la propuesta de hacer “planes sociales” con los falsos jubilados como mi madre.

Hay quienes nunca aportaron Y se jubilaron....Pero hay mas del 40 % de trabajadores que está trabajando En negro , con sueldos debajo del mínimo.....no es eleccion decidir trabajar En Blanco o en negro és por necesidad. La eleccion és un trabajo En negro és mejor que no tener nada.
La mitad de Los trabajadores Llegan a la edad de jubilarse sin completar Los 30 anios de aportes siendo que trabajaron mucho y a veces En Blanco Y otras En negro ....y Son Los que mas necesitan de por lo menos una jubilacion mínima.

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Feb 29, 2024 12:06 am

Estas charangas de piketeros que ahora son jóvenes y pueden laburar, de continuar esta joda por años, quedaran fuera del.mercado.del trabajo y luego con los años no podrán ir a esas comparsas y de que vivirán?
Se jubilan de que?
Con que aportes?
Ah los jubilamos con la mínima y al que tiene aportes por encima de la mínima no los consideramos y con lo que le sacamos pagamos uno que nunca laburo.
Eso.me hicieron a mi
Luego de kilombo.me lo recompusieron.
Entonces tiene que laburar esa gente Y en blanco, si no.estamos en la misma.
No sera,facil a alguien que vive en.ese estado.acostumbrarlo a ganar el.pan dignamente y.no.de limosnas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 11:53 pm

Naponico escribió: La jubilacion por moratoria consiste en un plan de pago de cuotas para completar Los anios que faltan de aportes no pagados porque se comprende que El evasor es el empleador....El que trabajó En Blanco haciendo Los aportes Y se quedó sin empleo despues de Los 40 es muy difícil que consiga un trabajo En Blanco....
Con la moratoria tiene acceso a la jubilacion mínima pagando por Los anios que le faltan....con lo que no está robando tiene unos 15anios de aportes Y completa Los otros 15con un plan de pago En cuotas como se hacen En Las moratorias impositivas Y no podes quitar El derechos a cobrar una jubilacion mínima. Ahora con Los que todavia no se jubilaron Y llegan a la edad de jubilarse Y no Tienen Los aportes completos hay que tener un plan social equivalente a una jubilacion mínima.

No, la jubilación por moratoria consistió primordialmente en meter a millones de personas que jamás aportaron como las “ amas y amos de casa “

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 28, 2024 11:48 pm

A ver
Machos Cabrios del aquelarre únicamente.
Ahora la culpa es de la mujer que tenían al lado.
Uno que yo no tenía cargo, otro.que no.sabia nada....
Saben como.ponerla?
O.necesitan mamporrero?
Sería el.colmo.
No sea que preñen a una mujer y luego digan: yo.no tuve nada que ver, ella me garcho...
Y este relato bien de arrabal para que concuerde con lo de donde vienen y lo que son.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 28, 2024 11:47 pm

A ver
Machos Cabrios del aquelarre únicamente.
Ahora la culpa es de la mujer que tenían al lado.
Uno que yo no tenía cargo, otro.que no.sabia nada....
Saben como.ponerla?
O.necesitan mamporrero?
Sería el.colmo.
No sea que preñen a una mujer y luego digan: yo.no tuve nada que ver, ella me garcho...
Y este relato bien de arrabal para que concuerde con lo de donde vienen y lo que son.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 28, 2024 11:42 pm

elcipayo16 escribió: jaja la culpa es de la secretaria.. hermoso.. sin en un colegio un pibe se fractura por que se escapo del colegio y lo piso un coche la cabeza que corre es la de la directora.. pero en las grandes esferas de la politica.. la culpa es de la secretaria.. casi por respeto deberia decir fui un inutil disculpas.. y listo.

Mira si la secretaria va manejar un Kurro hiper multimillonario como la contratación de seguros en Anses y múltiples organismos públicos x Nación seguros tercerizados con los amigotes de Mamerto y Massa....hay que ser hijo de p...pero lo que más me repugna de este engendro de expresidente que piensa que todos somos Bolu.dos. :golpe:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 28, 2024 11:35 pm

Jjjj
La ferroquina. Bisleri tenia un león dibujado y había otra bebida
Hesperidina de Bagley.
Nunca las probé.
No eran baratas y yo.no tomaba.

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Feb 28, 2024 11:31 pm

alzamer escribió: Derecho de roTRABAJO ? Rrrr e no es derecho.
El blanco o negro debe ser opcional.

La jubilacion por moratoria consiste en un plan de pago de cuotas para completar Los anios que faltan de aportes no pagados porque se comprende que El evasor es el empleador....El que trabajó En Blanco haciendo Los aportes Y se quedó sin empleo despues de Los 40 es muy difícil que consiga un trabajo En Blanco....
Con la moratoria tiene acceso a la jubilacion mínima pagando por Los anios que le faltan....con lo que no está robando tiene unos 15anios de aportes Y completa Los otros 15con un plan de pago En cuotas como se hacen En Las moratorias impositivas Y no podes quitar El derechos a cobrar una jubilacion mínima. Ahora con Los que todavia no se jubilaron Y llegan a la edad de jubilarse Y no Tienen Los aportes completos hay que tener un plan social equivalente a una jubilacion mínima.

Volver a “Foro Bursatil”