METR Metrogas

Panel general
MARCO1
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 11, 2015 4:33 pm

se desperto metro :2230: .. recien la veo 6.6% :arriba: .. bue vamos por 4.65 a ver que pasa esta vez....

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 11, 2015 4:31 pm

Desconozco sus métodos, pero otra vez esto se va para arriba.
Qué bueno que no tome vino, eh?

ClauditoR
Mensajes: 1514
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor ClauditoR » Mié Mar 11, 2015 4:28 pm

Elhombreaccion escribió:Pobre me parece que no entendiste , si digo que no cae , no cae , me parece que el msj no lo entendes !!!
Doctor HOMBREACCION................


:respeto: aguante Doctor :respeto:

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 11, 2015 4:26 pm

Pobre me parece que no entendiste , si digo que no cae , no cae , me parece que el msj no lo entendes !!!
Doctor HOMBREACCION................

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 11, 2015 4:13 pm

Piden 10000 mas a 4,27, un puchito a 4,29. No aflojan! :oops:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 11, 2015 4:06 pm

No largan nada, que pasa acá? Casu 6000 a 4,27 y no dan aunque sea un pucho.
Se la cree en serio Metrogas :roll:

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Miguelillo » Mié Mar 11, 2015 2:15 pm

Orión escribió:Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1.427 AR$ 4,1200 AR$ 4,1500 7.033
1.061 AR$ 4,1000 AR$ 4,2000 200
14.874 AR$ 4,0900 AR$ 4,4700 534
1.843 AR$ 4,0800 AR$ 4,4800 5.935
6.300 AR$ 4,0600 AR$ 4,4900 1.058

Se agradece estimado

Yair
Mensajes: 677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:46 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Yair » Mié Mar 11, 2015 1:50 pm

chueco26 escribió:Yo avise que los 4,05 eran soporte a buscar y cuando lo dije uno por ahi contesto que si llegaba a esos valores entraba como loco :2229:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igualmente no tomé posición, estoy entretenido en otra.

Saludos.

Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Orión » Mié Mar 11, 2015 1:46 pm

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1.427 AR$ 4,1200 AR$ 4,1500 7.033
1.061 AR$ 4,1000 AR$ 4,2000 200
14.874 AR$ 4,0900 AR$ 4,4700 534
1.843 AR$ 4,0800 AR$ 4,4800 5.935
6.300 AR$ 4,0600 AR$ 4,4900 1.058

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Miguelillo » Mié Mar 11, 2015 1:35 pm

Alguien puede mencionar las colas por favor

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor chueco26 » Mié Mar 11, 2015 12:45 pm

Yo avise que los 4,05 eran soporte a buscar y cuando lo dije uno por ahi contesto que si llegaba a esos valores entraba como loco :2229:

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 11, 2015 12:28 pm

Si pero ojo porque para mi la bajan y sali directo para arriba otra vez.............

00sebas
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor 00sebas » Mié Mar 11, 2015 12:22 pm

Buenas a todos...

En estos momentos las puntas estan como las opiniones de Peloco y hombreaccion.. es muy loco fijense

1 2.000 4,060 4,150 315 1
2 11.943 4,050 4,200 5.918 2
2 7.000 4,000 4,480 5.935 1
1 5.000 3,960 4,490 1.058 1
2 7.000 3,950 4,500 8.409 2

La punta de la compra, como opina Peloco y venta hombreaccion

O sea en dos o tres operaciones puede salir para cualquier lado, o menos de 4, o volver a 4,50

Esto es bolsa.. :115:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 11, 2015 10:59 am

Si claro.. ya venden en 4...

Segui fumando tranquilo, ya hay muchos en el borde del acantilado...

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 11, 2015 10:51 am

No me gusta el vino , me gusta la gaseosa , considero que es eun mal ejemplo para mi hijo ver al padre tomando esa clase de liquidos.
Sigo pensando lo mismo sobre el papel . ............


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: excluido y 14 invitados