METR Metrogas
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: METR Metrogas
se desperto metro
.. recien la veo 6.6%
.. bue vamos por 4.65 a ver que pasa esta vez....
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Desconozco sus métodos, pero otra vez esto se va para arriba.
Qué bueno que no tome vino, eh?
Qué bueno que no tome vino, eh?
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: METR Metrogas
Elhombreaccion escribió:Pobre me parece que no entendiste , si digo que no cae , no cae , me parece que el msj no lo entendes !!!
Doctor HOMBREACCION................
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Pobre me parece que no entendiste , si digo que no cae , no cae , me parece que el msj no lo entendes !!!
Doctor HOMBREACCION................
Doctor HOMBREACCION................
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Piden 10000 mas a 4,27, un puchito a 4,29. No aflojan! 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
No largan nada, que pasa acá? Casu 6000 a 4,27 y no dan aunque sea un pucho.
Se la cree en serio Metrogas
Se la cree en serio Metrogas
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: METR Metrogas
Orión escribió:Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1.427 AR$ 4,1200 AR$ 4,1500 7.033
1.061 AR$ 4,1000 AR$ 4,2000 200
14.874 AR$ 4,0900 AR$ 4,4700 534
1.843 AR$ 4,0800 AR$ 4,4800 5.935
6.300 AR$ 4,0600 AR$ 4,4900 1.058
Se agradece estimado
-
Yair
- Mensajes: 677
- Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:46 pm
Re: METR Metrogas
chueco26 escribió:Yo avise que los 4,05 eran soporte a buscar y cuando lo dije uno por ahi contesto que si llegaba a esos valores entraba como loco
Igualmente no tomé posición, estoy entretenido en otra.
Saludos.
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: METR Metrogas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1.427 AR$ 4,1200 AR$ 4,1500 7.033
1.061 AR$ 4,1000 AR$ 4,2000 200
14.874 AR$ 4,0900 AR$ 4,4700 534
1.843 AR$ 4,0800 AR$ 4,4800 5.935
6.300 AR$ 4,0600 AR$ 4,4900 1.058
1.427 AR$ 4,1200 AR$ 4,1500 7.033
1.061 AR$ 4,1000 AR$ 4,2000 200
14.874 AR$ 4,0900 AR$ 4,4700 534
1.843 AR$ 4,0800 AR$ 4,4800 5.935
6.300 AR$ 4,0600 AR$ 4,4900 1.058
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: METR Metrogas
Alguien puede mencionar las colas por favor
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: METR Metrogas
Yo avise que los 4,05 eran soporte a buscar y cuando lo dije uno por ahi contesto que si llegaba a esos valores entraba como loco 

-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Si pero ojo porque para mi la bajan y sali directo para arriba otra vez.............
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: METR Metrogas
Buenas a todos...
En estos momentos las puntas estan como las opiniones de Peloco y hombreaccion.. es muy loco fijense
1 2.000 4,060 4,150 315 1
2 11.943 4,050 4,200 5.918 2
2 7.000 4,000 4,480 5.935 1
1 5.000 3,960 4,490 1.058 1
2 7.000 3,950 4,500 8.409 2
La punta de la compra, como opina Peloco y venta hombreaccion
O sea en dos o tres operaciones puede salir para cualquier lado, o menos de 4, o volver a 4,50
Esto es bolsa..
En estos momentos las puntas estan como las opiniones de Peloco y hombreaccion.. es muy loco fijense
1 2.000 4,060 4,150 315 1
2 11.943 4,050 4,200 5.918 2
2 7.000 4,000 4,480 5.935 1
1 5.000 3,960 4,490 1.058 1
2 7.000 3,950 4,500 8.409 2
La punta de la compra, como opina Peloco y venta hombreaccion
O sea en dos o tres operaciones puede salir para cualquier lado, o menos de 4, o volver a 4,50
Esto es bolsa..
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
Si claro.. ya venden en 4...
Segui fumando tranquilo, ya hay muchos en el borde del acantilado...
Segui fumando tranquilo, ya hay muchos en el borde del acantilado...
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
No me gusta el vino , me gusta la gaseosa , considero que es eun mal ejemplo para mi hijo ver al padre tomando esa clase de liquidos.
Sigo pensando lo mismo sobre el papel . ............
Sigo pensando lo mismo sobre el papel . ............
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados