Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ene 21, 2019 7:58 pm

PREPARENSE PARA PAGAR LOS JUCIOS X LA EXTINCION DE DOMINIO. PRIMERO LOS TIENEN Q DECLARAR CULPLABLES SINO VA JUCIO CTRA EL ESTADO ...AL GATO NO LE IMPORTA XQ LO PAGAMOS NOSOTROS

Danilo

Re: NO PUEDO MAS !!!!

Mensajepor Danilo » Lun Ene 21, 2019 7:52 pm

Mustayan escribió:esta bien armado el tema, que van a decir del congreso que se oponen a que devuelvan la guita los chorros y narcos? es muy probable que si... :mrgreen: pero por lo menos los expone y quedarían mal parados frente a la sociedad en año electoral.

ah pero no mezclemos politica y lo juridico
todo lo que me digas ...este dnu No pasa el control de constitucionalidad que le esta solamente atribuido al Poder judicial
saludos a todos !!

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 21, 2019 7:42 pm

Danilo escribió:Cambien al secretario legal y tecnico de la rosada

estas disposiciones se hacen por ley emanadas del congreso nacional

El Congreso esta en receso y el PEN esta habilitado a emitir un DNU que a posteriori revisará el PL.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Ene 21, 2019 7:39 pm

Danilo escribió:Cambien al secretario legal y tecnico de la rosada

esta bien armado el tema, que van a decir del congreso que se oponen a que devuelvan la guita los chorros y narcos? es muy probable que si... :mrgreen: pero por lo menos los expone y quedarían mal parados frente a la sociedad en año electoral.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Ene 21, 2019 7:25 pm

LEOFARIÑA escribió:Se pone encontra al aparato politico nacional en año electoral.... todo un estadista

Y se pone a favor a todos los habitantes, que son los que ponen el sobrecito al votar.. el "estadista" sos vos parece..

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 21, 2019 7:07 pm

Se pone encontra al aparato politico nacional en año electoral.... todo un estadista

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 21, 2019 7:03 pm

.coloso2 escribió:Mauricio Macri firmó un decreto de necesidad y urgencia para recuperar bienes de corruptos y narcotraficantes
El proyecto era impulsado por Carrió y estaba frenado en el Congreso: "Los corruptos van a tener que devolver dinero, campos, casas, barcos, autos y obras de arte",

Cambien al secretario legal y tecnico de la rosada

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 21, 2019 7:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Trump supo que estaba ante un gran estadística con visión geopolítica ...
"Yo le hablaba de la Guerra Nuclear con Corea y él (Macri) me hablaba de limones.“ (D.Trump, 28 abril 2017)

es verdad los dichos de Trump

de ahi que lo empeze a rotular Nabo a este infeliz

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ene 21, 2019 6:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Trump supo que estaba ante un gran estadística con visión geopolítica ...
"Yo le hablaba de la Guerra Nuclear con Corea y él (Macri) me hablaba de limones.“ (D.Trump, 28 abril 2017)

:lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 21, 2019 6:38 pm

revelde escribió:Con eso no alcanza, es un vuelto, eso solo sería un gesto pseudo populista...
Si los K duplicaron el estado, hay que volver al tamaño que teníamos previamente, por lo menos...
Eso significa reducir el estado un 50%.
Con eso marcaríamos una tendencia a volver a ser un país normal después de décadas...
De lo contrario seguiremos boyando con populismo.

El número justo sería un 43,6%.

En el siguiente cuadro están las cifras.
Empleo público.jpg
Empleo público.jpg (57.28 KiB) Visto 444 veces
Siempre hablamos de números absolutos y no de números relativos, si bien Provincias incorporando la mayor cantidad absoluta de gente, porcentualmente fueron los Municipios quienes mas gente incorporaron.

Esa foto muestra claramente lo que pasó con la cantidad de empleo publico.

La información esta extraída de la siguiente nota.

https://www.infobae.com/opinion/2019/01 ... electoral/

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 21, 2019 6:02 pm

Trump supo que estaba ante un gran estadística con visión geopolítica ...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ene 21, 2019 6:02 pm

revelde escribió:Con eso no alcanza, es un vuelto, eso solo sería un gesto pseudo populista...
Si los K duplicaron el estado, hay que volver al tamaño que teníamos previamente, por lo menos...
Con eso marcaríamos una tendencia a volver a ser un país normal después de décadas...
De lo contrario seguiremos voyando con populismo.

Ya perdimos 4 años

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ene 21, 2019 5:57 pm

Athila escribió:Hay que bajar al menos un 50% los sueldos de diputados, senadores, ministros, jueces, funcionarios públicos en general...

Con eso no alcanza, es un vuelto, eso solo sería un gesto pseudo populista...
De lo contrario seguiremos voyando con populismo.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ene 21, 2019 5:38 pm

Hay que bajar al menos un 50% los sueldos de diputados, senadores, ministros, jueces, funcionarios públicos en general...

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ene 21, 2019 5:33 pm

Hay que erradicar al menos el 50% de diputados, senadores, ministros, jueces, funcionarios públicos en general...

Volver a “Foro Bursatil”