Fisther escribió:Aclaro que yo embromando con mis post...![]()
Lo de Patricio tiene razon..bajen un escalon 35% de TIR es too much...
martin escribió: Como llegan al 35% ????...
A mi me da 30%....
es que no calculamos tasa... es TIR...
martin escribió: Como llegan al 35% ????...
A mi me da 30%....
Patricio2 escribió:Jaja, Martín está lanzando a lo loco ahí y no quiere perder el negocio.
No seas ladri, el 35% de TIR que piden ahí es mucho...
martin escribió: No me parece que esté tan cara ahora. Además me da alrededor de 30% anual.
JPK escribió:Antes de que el gringo hablara todos los guarismos eran![]()
; ahora esta casi todo
![]()
Patricio2 escribió:Jaja, Martín está lanzando a lo loco ahí y no quiere perder el negocio.
No seas ladri, el 35% de TIR que piden ahí es mucho...
risky escribió: Si te fijás en mi anterior post, puse que tengo más del 90% de mi cartera en cupones... es decir que tengo 91.3% en cupones(de ese 91.3% el 100% es tvpp...) y el restante 8.7% son las acciones que detallé...
martin escribió: Puse la cara de sorpresa porque es un error eso de los 10 pesos y pico para después del corte como te señaló Apolo.
martin escribió:Fisther !!!!
Fisther escribió: Che...pero puse para los 2 bandos... no es que que resalte uno solo !!!![]()
No digo mas...
Me reta VITO...y ahora el tincho... asi no puedo...
martin escribió:Profe en la 16 diciembre en los últimos tiempos estuve del lado del lanzador ya que en términos relativos (comparados con otros vencimientos) y en términos absolutos estaba cara. Hace unas semanas llegó a rendir más del 50% anual !!![]()
Hoy tiene un rendimiento más razonable aunque sigue estando apenas un poquito cara en términos relativos si la comparamos, por ejemplo, con las bases de octubre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 29 invitados