Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:OK, pero tratemos que sea un poco mas divertido, porque esto esta ABURRIIIDDOOOO!!!![]()
a esta altura no me importa para donde va , pero que haga algo
c_cala2 escribió:que sensible.
Pregutar por que te parece ironico ? bue.
Si alguno tiene algún análisis, bienvenido. a mi esta me desconcierta.
Que sensible quie
kilobat escribió:Adr ya esta en rojo, miren como esta la loteria, la 1,828 sin compra, la 1,728 1100 a la venta, eso ya pinta un panorama, mas tarde subo un grafiquito, pero mepa que aca no hay cuerdaal menos por hoy ...aprovechen y sigan acumulando
y no soy mala onda Hiupy, digo lo que siento y veo, solo puedo estar equivocado, nada mas, pero con mis dichos no voy a manejar el papel, quedate tranquilo
abrazo
c_cala2 escribió:
Tal ves me perdi de algo, porque piensan que va a estar 1.90 para el miercoles ??
c_cala2 escribió:
Tal ves me perdi de algo, porque piensan que va a estar 1.90 para el miercoles ??
JOP escribió:donde está el adr 12.20 ?????
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Chumbi, come60, czekajlo, danyf1, el indio, escolazo21, excluido, ezece, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, kanuwanku, Luq, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, nucleo duro, nuncabandones, Oximoron, PAC, Paco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Richardkrhue, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tiji, Tipo Basico, torino 380w, transformista, WARREN CROTENG y 822 invitados