Actualidad y política
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Actualidad y política
LAMENTABLE
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... te-febrero
MACRI SIGUE DICIENDO ESTAMOS MEJOR QUE EN EL 2015.
¿Ud vive en la Argentina Sr presidente?
Me parece que UD vive en otro pais y de vacaciones.
Dediquese a trabajar por su pais,no lo votamos para que se enriquesca con todos sus amigotes,
Esta haciendo mie*** a todos los trabajadores honestos y a la clase media de la Argentina-
Sr presidente haga algo.
La C.... de tu Her.............-
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... te-febrero
MACRI SIGUE DICIENDO ESTAMOS MEJOR QUE EN EL 2015.
¿Ud vive en la Argentina Sr presidente?
Me parece que UD vive en otro pais y de vacaciones.
Dediquese a trabajar por su pais,no lo votamos para que se enriquesca con todos sus amigotes,
Esta haciendo mie*** a todos los trabajadores honestos y a la clase media de la Argentina-
Sr presidente haga algo.
La C.... de tu Her.............-
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Actualidad y política
LAMRNTABLE
https://www.iprofesional.com/autos/2876 ... uspendidos
ESTAMOS MEJOR QUE EN EL :2015.
NO ES VERDAD ES MENTIRA:
NUESTRO PRESIDENTE VIVE EN OTRO PAIS;SE MIENTE SOLO:
https://www.iprofesional.com/autos/2876 ... uspendidos
ESTAMOS MEJOR QUE EN EL :2015.
NO ES VERDAD ES MENTIRA:
NUESTRO PRESIDENTE VIVE EN OTRO PAIS;SE MIENTE SOLO:
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Actualidad y política
LAMENTABLE
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -de-ventas
ESTAMOS MEJOR QUE EN EL 2015 ,FALSO;
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -de-ventas
ESTAMOS MEJOR QUE EN EL 2015 ,FALSO;
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Lamentable
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... n-no-llego
Y Macri dece que estamos mejor que en el 2015
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... n-no-llego
Y Macri dece que estamos mejor que en el 2015
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
MQMELPPDQTP
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Un garca menos
los sufridos minoritarios de Sevel aca en el recinto lo recuerdan y recordaran con mucho cariño
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Un garca menos
Bueh, la opinión del drogon cuenta mucho eh. Tomatelas paco.
Un procer Franco, de los que no quedan ya. Con una mano delante y otra detrás, y creó un imperio.
No fue magia como el saqueo de ma porota... Se llama CULTURA DEL TRABAJO, DEL ESFUERZO.
Usa un poco eso para dejar de ser un lastre para la sociedad, tereso.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Para el Cyber Kaka que hoy critican a Franco
Aqui firmaba sociedad con Ofelia (La Porota contenta)


-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
SE FUE UN GRANDE
EL COMPAÑERO FRANCO
YA SE LO EXTRAÑABA EN EL ESTE
QEPD
EL COMPAÑERO FRANCO
YA SE LO EXTRAÑABA EN EL ESTE
QEPD
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:Falta OFELIA.W. y se cierra definitivamente la causa Correo Argentino.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Olvídate!
Faso y merca en el rancho! El lunes me rescato!
Me dijiste q nos rescatabamos el martessss
Subi pibes chorros. Duraznitooo
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Un garca menos
Falta OFELIA.W. y se cierra definitivamente la causa Correo Argentino.
-
Tales
- Mensajes: 92
- Registrado: Vie Abr 13, 2018 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Que triste es ver a los orcos mofarse de la muerte de una persona, más siendo el difunto uno de ellos. No sean miserables, dejen a los muertos descansar en paz.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
hipotecado escribió:El viejo le cago el finde largo a MM
Un garca menos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados