Ra's al Ghul escribió:
“En 2015 pagábamos $2500 la luz y ahora por ejemplo me vinieron $100 mil de luz, $40 mil de gas, $25 mil de agua, $80 mil de alquiler. Y todo lo demás”, enumeró la mujer. Y agregó: “Ya lo dije en el cartelito que está afuera, dándole las gracias a Macri por todo lo que está pasando”.
En el sector aseguran que cierran 400 locales por año en suelo porteño. El dato más fuerte es que siguen desapareciendo restaurantes y bares históricos, con muchos años de trayectoria
Si un negocio pasa de ser rentable a no serlo por el hecho de que le dejen de regalar la energia, entonces bien cerrado está. El Estado no esta para subsidiar a comerciantes. Si un negocio no da, que cierre.
De paso, me encantaria saber cual es el curro de uno de los comerciantes de mi barrio (un bazar chino chiquito... 4 metros de frente tiene el localcito que apenas se ve) que hoy veo que pone en su FB las fotos de sus vacaciones en ... Brasil!
Estoy HARTO de los que se quejan al pe**. HARTO! En vez que quejarse (antes y ahora) de la excesiva presion impositiva...de las excesivas regulaciones... etc, etc, que hacen este pais INVIABLE. De ESAS cosas hay que quejarse!!! Ahora y ANTES!