Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Extinción de Dominio
Diputados:
24 de junio de 2016
Diputados le dio media sanción al proyecto de ley de extinción de dominio
https://www.lanacion.com.ar/1912088-dip ... de-dominio
Diputados:
24 de junio de 2016
Diputados le dio media sanción al proyecto de ley de extinción de dominio
https://www.lanacion.com.ar/1912088-dip ... de-dominio
-
Extinción de Dominio
https://www.youtube.com/watch?v=iGWVIeIqvr8
El diputado nacional Luis Petri (UCR Cambiemos - Mendoza) intervino en la sesión del 23 de junio del 2016, de la HCDN para defender en representación del Interbloque el proyecto de ley sobre Extinción de Dominio.
Daniel Sabsay
@danielsabsayok
23 jun. 2018
En respuesta a @gastonmarraOK @luispetri
Gracias por el envío. Verdadera clase magistral de derecho.-
https://www.youtube.com/watch?v=iGWVIeIqvr8
El diputado nacional Luis Petri (UCR Cambiemos - Mendoza) intervino en la sesión del 23 de junio del 2016, de la HCDN para defender en representación del Interbloque el proyecto de ley sobre Extinción de Dominio.
Daniel Sabsay
@danielsabsayok
23 jun. 2018
En respuesta a @gastonmarraOK @luispetri
Gracias por el envío. Verdadera clase magistral de derecho.-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
jajaja le estás haciendo el juego a los peronchos!
Eso es una operación política para que todo el mundo hable de Lavagna... es muy muy buena la estrategia, está saliendo bien.
Te doy una mano, o mejor dicho un pié:

No me importa ayudarte y te deseo suerte porque la vas a necesitar...
Re:
Ra's al Ghul escribió:
[attachment=0]ACA TENES LA FACTURA BOBY.jpg[/attachment]
y si .. si son (tan) *******!!!
Ras, esa factura es por consumo de 1249kwh mensuales, eso lo ubica casi en la categoría más alta del consumo residencial lo cual eleva bastante el cargo fijo.
El consumo promedio en Argentina rondaba los 290kwh mensuales, y eso ya es decir mucho porque en Chile y Uruguay el consumo es menor...
Lo cual ese consumo sería como para 4 familias.
Acá hay varias opciones... o eso corresponde a una casa grande, con mucha gente.... o tenés varios aires acondicionados funcionando mucho tiempo... o tienen un negocio dentro de la casa... o tenés una pérdida, o te está afanando el vecino.
Es importante lo del aire acondicionado, porque 1 solo aire encendido 8hs por día x 30 días te da un consumo máx de 480kwh, lo cual no lo creo ya que la factura es de invierno.

-
danyf escribió:VIEJO TROLL PERONCHO VERDULERO, DEJA DE UTILIZAR EL MISMO ARGUMENTO SIEMPRE QUE MANDAS FRUTA PODRIDA Y TE ESCRACHAN, CHANTA.
El macrismo comenzó tirándole la culpa del desastre al último gobierno de CFK. Al mes culpaba a los 12 años K. Al año, la culpa era de los últimos 30 años. A los 3 años, la culpa es de los "70 años de populismo". 2019 para las elecciones PASO, Juan de Garay tiene pedido de captura.

Re: Re:
Gustavo escribió:Los subsidios deben ser temporales...para situaciones extraordinarias. Si una actividad, o persona, o lo que sea, tiene que vivir subsidiada de por vida, subsidialos vos con la tuya. Es más, como son tantos (millones) los que piensan como vos, seguramente les va a salir barato si ponen entre todos ustedes la que hace falta para todos los subsidios que se les ocurran. Pero a mi me rompe las pel... que me esquilmen para dar subsidios (y para afanarsela, ya que estan). Entre tantas cosas, tambien estoy HARTO de los que hacen caridad con la guita de otros. Hagan una fundacion, aporten mensualmente lo que quieran, y subsidien lo que les de la gana, pero con la de USTEDES. Desde ya descuento que cuanto tengan que hacer la transferencia a esa cuenta, de los millones a los que les encanta subsidiar, no quedan ni 4.

Re:
Ra's al Ghul escribió:si queres , hablamos bien , tranquilo ..
Yo estoy tranquilo. Que esté HARTO no significa que estoy nervioso. Y no puedo hablar con quien tiene mala fe. Con gente buena leche puedo hablar hasta cansarme, pero cuando hay mala leche, no tiene sentido. Igual gracias.
Vladimir escribió:Y se pone a favor a todos los habitantes, que son los que ponen el sobrecito al votar.. el "estadista" sos vos parece..
La gente ni entiende de que se trata, lo relaciona con la violencia de género, este año es para hacer alianza buscar apoyo... calmar las aguas, que no se amotinen los caudillos del conurbano, .... igualmente jamás ninguneo el comentario de otro.
bull_22 escribió:Disculpame flaco...prefiero q subsidien a una empresa q da trabajo...
Los subsidios deben ser temporales...para situaciones extraordinarias. Si una actividad, o persona, o lo que sea, tiene que vivir subsidiada de por vida, subsidialos vos con la tuya. Es más, como son tantos (millones) los que piensan como vos, seguramente les va a salir barato si ponen entre todos ustedes la que hace falta para todos los subsidios que se les ocurran. Pero a mi me rompe las pel... que me esquilmen para dar subsidios (y para afanarsela, ya que estan). Entre tantas cosas, tambien estoy HARTO de los que hacen caridad con la guita de otros. Hagan una fundacion, aporten mensualmente lo que quieran, y subsidien lo que les de la gana, pero con la de USTEDES. Desde ya descuento que cuanto tengan que hacer la transferencia a esa cuenta, de los millones a los que les encanta subsidiar, no quedan ni 4.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
uy , xq no cerras un poco bien el ort.. anda a hacerte las uñas
¿Duelen las verdades? Esta bien... no rebatas nada y haceme callar, no sea cosa que alguno me lea y se de cuenta de algo... Pero obvio que no creo que haya quien no se haya dado cuenta ya de lo que son las personas como vos. Por suerte está muy claro todo.
bull_22 escribió:Es de no creer q haya gente q siga pensando qceste gobierno es un cambio real...
Imagino que te habras dado cuenta que yo no pienso PARA NADA que este gobierno es EL cambio... al menos no en las tantas cosas que hay que cambiar para dejar de ser un pais decadente.
Gustavo escribió:Si un negocio pasa de ser rentable a no serlo por el hecho de que le dejen de regalar la energia, entonces bien cerrado está. El Estado no esta para subsidiar a comerciantes. Si un negocio no da, que cierre.
De paso, me encantaria saber cual es el curro de uno de los comerciantes de mi barrio (un bazar chino chiquito... 4 metros de frente tiene el localcito que apenas se ve) que hoy veo que pone en su FB las fotos de sus vacaciones en ... Brasil!
Estoy HARTO de los que se quejan al pe**. HARTO! En vez que quejarse (antes y ahora) de la excesiva presion impositiva...de las excesivas regulaciones... etc, etc, que hacen este pais INVIABLE. De ESAS cosas hay que quejarse!!! Ahora y ANTES!
Disculpame flaco...prefiero q subsidien a una empresa q da trabajo y no a los planeros q este gobierno banca porque si no le incendian el pais.... Segun ellos no...
Es de no creer q haya gente q siga pensando qceste gobierno es un cambio real.
MAMADERA
-
Gustavo escribió:Al menos tené claro que quedas VOS como un tarado diciendo esas cosas. Pones cifras como si te fueran a leer alemanes o rusos que no tienen idea de lo que se paga y por cuanto consumo... Habiendo tantas cosas en serio por las que reclamar... Pero claro, pasa que esas cosas por las cuales habria que reclamar vienen de mucho antes, y no podes reclamar ahora lo que hasta hace 3 años festejabas. Se entiende.
GUSTAV EL EUNUCOOOO!!!
MOIII BUENOOOO!!!

paisano escribió:Buen pibe "bombilla", y después se quejan de la EMA, lógicamente las escalas del "negocio" fueron distintas.
https://www.infobae.com/historia/2018/1 ... peronismo/
Del Libro "Argentina. Un siglo de violencia política", de Marcelo Larraquy. Si tenés la posibilidad te sugiero "Los 70, una historia violenta", del mismo autor.