Yo pensaba q ya era un hecho
crece la inquietud sobre la nominación de Bernanke como presidente de la Reserva Federal tras el aplazamiento hasta final de mes. Existe un creciente debate sobre si Bernanke puede mantenerse en el puesto sin confirmación del Senado más allá de enero
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
espero q mañana no sea un día tan negro como está el cielo ahora.....va a llover como en camboya
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para quien quiera ver AVATAR para que no parezca que está perdiendo el tiempo esta hora que falta.
http://justintvzapping.blogspot.com/2009/12/avatar.html
Neceser se ocupó de la traducción.
PD: no digo el Merval pero el Bovespa sigue abierto, algún día vamos a revolucionar los mercados.
http://justintvzapping.blogspot.com/2009/12/avatar.html
Neceser se ocupó de la traducción.
PD: no digo el Merval pero el Bovespa sigue abierto, algún día vamos a revolucionar los mercados.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Recordemos a un grande: Martin Luther King
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
http://listen.grooveshark.com/#/search/ ... 0my%20hand
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
http://listen.grooveshark.com/#/search/ ... 0my%20hand
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
14:38 "SOMOS MUY POSITIVOS CON EL SECTOR BANCARIO"
Raymond James
Anthony Polini analista bancario de Raymond James es muy positivo con el sector bancario a nivel general.
"Fue un trimestre muy alentador. El trimestre fue muy optimista en cuanto a la perspectiva de calidad crediticia. Estamos a 1 o 2 cuartos para el punto de inflexión de la calidad del crédito industrial, por lo que somos muy alcistas para la industria en general."
"Nosotros hemos alcanzado suelo en el ciclo crediticio bancario, pero saldremos de él lentamente. Aunque los préstamos incobrables serán elevados este año, van a ser menores que en 2009."
Raymond James
Anthony Polini analista bancario de Raymond James es muy positivo con el sector bancario a nivel general.
"Fue un trimestre muy alentador. El trimestre fue muy optimista en cuanto a la perspectiva de calidad crediticia. Estamos a 1 o 2 cuartos para el punto de inflexión de la calidad del crédito industrial, por lo que somos muy alcistas para la industria en general."
"Nosotros hemos alcanzado suelo en el ciclo crediticio bancario, pero saldremos de él lentamente. Aunque los préstamos incobrables serán elevados este año, van a ser menores que en 2009."
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No importa total el tio Sam los indemniza.
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
10:20 ALCANZAREMOS MÁXIMOS EN LA ÚLTIMA SEMANA DE ENERO
Marc Pado
Marc Pado estratega de inversiones de Cantor Fitzgerald, cree que los mercados alcanzarán un máximo a finales de enero antes de una fuerte corrección.
"Nos adentramos en una fuerte temporada de resultados con movimientos alcistas en lo mercados. Esperamos llegar a un pico en los índices en la última semana de enero para después desarrollar un retroceso sustancial. Recomendamos el sector tecnológico que es el que seguirá liderando el mercado en el largo plazo."
Marc Pado
Marc Pado estratega de inversiones de Cantor Fitzgerald, cree que los mercados alcanzarán un máximo a finales de enero antes de una fuerte corrección.
"Nos adentramos en una fuerte temporada de resultados con movimientos alcistas en lo mercados. Esperamos llegar a un pico en los índices en la última semana de enero para después desarrollar un retroceso sustancial. Recomendamos el sector tecnológico que es el que seguirá liderando el mercado en el largo plazo."
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bien ese aproach a Japon.. ahora mire este

el EEM es el de mercados emergentes, los mas beneficiados por las tasas 0

el EEM es el de mercados emergentes, los mas beneficiados por las tasas 0
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
phantom,no creo que la cola mueva al perro.....
te acordás del dicho?
por otro lado ,el nikkei llegó a 11k,pero pienso que arremeterá pronto contra los 11300.
creo
te acordás del dicho?
por otro lado ,el nikkei llegó a 11k,pero pienso que arremeterá pronto contra los 11300.
creo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados