DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
julio3725 como ves al dow jones escribiste que tiene como objetivo 11260 y luego ves una correccion como la mayoria hasta que valores????? y a citibank como la ves????
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC, Paisa, julito, algun otro capo en elliot... como ven el conteo de MCD? Parecido al mio?
Habia vendido MCD en 64, y ahora estoy pensando en volver a comprar...
MCD daily

MCD Weekly

Habia vendido MCD en 64, y ahora estoy pensando en volver a comprar...
MCD daily

MCD Weekly

-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:Me parece q el euro se hace pelota, está por caer debajo de 1.42
Terrible X nuevamente, esta vez fue porq mejoraron su recomendación y precio objetivo
Ya cruzo la barrera ==> 1.419
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:Me parece q el euro se hace pelota, está por caer debajo de 1.42
Terrible X nuevamente, esta vez fue porq mejoraron su recomendación y precio objetivo
Se cayó nomas.
1.4196
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me parece q el euro se hace pelota, está por caer debajo de 1.42
Terrible X nuevamente, esta vez fue porq mejoraron su recomendación y precio objetivo
Terrible X nuevamente, esta vez fue porq mejoraron su recomendación y precio objetivo
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estaba haciendo un conteo de ondas elliot de GE .... se me solapa un poco la 4 con la 1 (muy poco) pero creo que me invalida el conteo.... alguno tieene uno?
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
seba445 escribió:IBM Earns $3.59 a Share for Quarter, Well Above Expectations
esta
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... &symbol=AA
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
IBM Earns $3.59 a Share for Quarter, Well Above Expectations
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mi comentario no tienen nada que ver con que mañana cumple un año Obama
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si Julio, aunque está rebotando sin volumen. Aunque lo unico que me parece que puede hacer caer el mercado es un cisne bien negro.
-
WARREN JR
- Mensajes: 240
- Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC ..........9300 RIP
MARIANO R ......... 10500 RIP
NEW PAC 11000
ALGUIEN LA VA A PEGAR Y VA A SER EL RUBINI LOCAL :110:
MARIANO R ......... 10500 RIP
NEW PAC 11000
ALGUIEN LA VA A PEGAR Y VA A SER EL RUBINI LOCAL :110:
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCHO escribió:Una muestra más de la recuperación económica, se fueron todos de vacaciones menos Poo.
Espero que esten conformes los que se dedicaron a pelear y no debatir. Ahora que no tiene oponentes no tienen mas que decir.
Hoy los q escriben están en citi y los que pensaban q la semana pasada había comenzado la corrección deben estar como toti pasman...
q semanita nos espera, en un rato sale IBM y mañana temprano varios bancos grandes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados