
Y el semanal:

Parece que cierran los conteos no ? (si tomamos el ultimo de stockcharts)


easy money escribió:1 horita mas? a ver si funca
jethro tull escribió:uy....lluvia de ELLIOTISTAS.....mejor busco un alero..![]()
jajajajajajaj
QUE HACES ROSA.....ABRAZO
julio3725 escribió:Rosarino, esa onda 4 se superpone con la 1. O sea, no puede ser.
Todo eso que pones como onda 1,2 y 3 pintan mas bien como un ZigZag.
Habria que ver como viene el conteo de mas largo plazo para ver como encajan esas ondas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados