Trapiche escribió:PD: por las dudas voy a guardar este mensaje que puso ayer el pipa porque tengo fe que le erra![]()
, sino dsps queda en la nada, pero cuando le pega nos lo refriega en la cara
![]()
Ya le erró en el ultimo rebote, dejenlo en paz...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:PD: por las dudas voy a guardar este mensaje que puso ayer el pipa porque tengo fe que le erra![]()
, sino dsps queda en la nada, pero cuando le pega nos lo refriega en la cara
![]()
Fede_ST escribió:+3.5% arriba Cresud en un sólo día?...
Ojalá así sea "Artista" en caso de darse lo premio con una caja de los mejores alfajores del país. Unos excelentes Capitán del Espacio. Abrazo.
Artista escribió:No fue +3,5% pero creo que me lo gané igual por como terminó todo.
elpipa escribió:Falta baja
Fede_ST escribió:+3.5% arriba Cresud en un sólo día?...
Ojalá así sea "Artista" en caso de darse lo premio con una caja de los mejores alfajores del país. Unos excelentes Capitán del Espacio. Abrazo.
dabalanso escribió:CRESUD, ALUAR y SIDERAR las unicas verdes del mercado... Nos están tomando el pelo...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gogui, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, mr_osiris, napolitano, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 851 invitados