VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Jul 19, 2018 4:15 pm

Tecnicalpro escribió:Amigo cada uno opera a su manera, acá la última compra grande que hice fue a $5,20 . Para mí muy buen precio.
Nunca estoy comprado 100% en un papel siempre diversifique.
Parte de la inversión es local y parte en USA.
Estos últimos meses que fueron negativos para nuestra bolsa , al estar invertido en papeles de allá me cubri bastante bien

Saludos !!

LO ENTIENDO NI HABLAR CUANDO DESPEGUEN LAS ADRS ,,PERO BUENO IGUAL YO AMIGO ES UN TIEMPO TERMINO MI CASA Y ME VOY ,,,GRACIAS A DIOS NO ME QUEJO VALO ME DIO MUCHO Y CON VALO COMPRE VARIOS LADRILLOS QUE HAHORA COTIZAN EN VERDE JAJAJA SALUDOS :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 19, 2018 4:04 pm

javi escribió:ESTIMADO CVH ME DIO UNAS CUANTAS VALOS Y ME DARA UNAS CUANTAS MAS QUE TAL HE!!! NO SOLO HAY QUE SUMAR SOLO CUANDO BAJA ACA ,,SE SUMA DE TODOS LADOS SE TEJE CON AYUDA JAJAJA UNA VALO TODOS LOS DIAS Y A ESTO PRECIOS EL QUE NO SUMA ,,,ES PORQUE HACE TRADIN JAJA :lol: PERO EL QUE SUMA ACUMULA PASITO A PASITO ARRIMO PARA VALOOO !! JAJAJ :2230:

Amigo cada uno opera a su manera, acá la última compra grande que hice fue a $5,20 . Para mí muy buen precio.
Nunca estoy comprado 100% en un papel siempre diversifique.
Parte de la inversión es local y parte en USA.
Estos últimos meses que fueron negativos para nuestra bolsa , al estar invertido en papeles de allá me cubri bastante bien

Saludos !!

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 4:01 pm

PARECE QUE SE SIENTE COMODO EN 5.28.....SIN EMBARGO, ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ARRANCA..... :arriba: :arriba: :arriba:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Jul 19, 2018 3:48 pm

cocodrilo_12 escribió:estaría bueno, pero si ocurre eso cotizaría una vez por mes, y por subasta jaja si v el rango de movimiento fue re pobre, normalmente le mete 35/40 ctvs de movimiento. estan esperando que los indicadores den venta, para comprar jajaja los indicadores horarios no.

los nuevos emergentes (nosotros) hoy movimos como 250 palos je 250 casi nada che y bueno ahora no somos mas frontera somos EMERGENTES che

juaaaaaaaaaaaaaaa

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 3:46 pm

Goldmario escribió:HACE 20 MIN. QUE NO SE OPERA.......ESTARAN DECIDIENDO HACIA DONDE IR???????? POR QUE NO NOS PREGUNTAN A NOSOTROS???? :lol: :lol:

estaría bueno, pero si ocurre eso cotizaría una vez por mes, y por subasta jaja si v el rango de movimiento fue re pobre, normalmente le mete 35/40 ctvs de movimiento. estan esperando que los indicadores den venta, para comprar jajaja los indicadores horarios no.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 3:42 pm

cocodrilo_12 escribió:mientras no sea que rompamos las oficinas de napo jaja

HACE 20 MIN. QUE NO SE OPERA.......ESTARAN DECIDIENDO HACIA DONDE IR???????? POR QUE NO NOS PREGUNTAN A NOSOTROS???? :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 19, 2018 3:41 pm

Tecnicalpro escribió:Antes de fin de año acá en en Valo rompemos todo , de eso no tengo ninguna duda.
Lo que pasa en esta etapa es que los precios están manejados por unos cartoneros :115:

ESTIMADO CVH ME DIO UNAS CUANTAS VALOS Y ME DARA UNAS CUANTAS MAS QUE TAL HE!!! NO SOLO HAY QUE SUMAR SOLO CUANDO BAJA ACA ,,SE SUMA DE TODOS LADOS SE TEJE CON AYUDA JAJAJA UNA VALO TODOS LOS DIAS Y A ESTO PRECIOS EL QUE NO SUMA ,,,ES PORQUE HACE TRADIN JAJA :lol: PERO EL QUE SUMA ACUMULA PASITO A PASITO ARRIMO PARA VALOOO !! JAJAJ :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 19, 2018 3:40 pm

Veremos cómo viene el trimestral estimo que bien , pero está hubiera sido una excelente oportunidad para recomprar acciones , si hasta Noel en come está comprando :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 19, 2018 3:39 pm

CUIDADO !!!!!!!! No sea cosa que nos querellen por incitacion a la violencia !!!! :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 19, 2018 3:37 pm

Tecnicalpro escribió:Antes de fin de año acá en en Valo rompemos todo , de eso no tengo ninguna duda.
Lo que pasa en esta etapa es que los precios están manejados por unos cartoneros :115:

JAJAJAJA .....RA....JAJAJAJAJAJAJAJA----RA----JAJAJAJAJA ME MATO JAJAJAJA :lol: UN CAPO ME ,,,DES,,,MA,,,,YO ,JJAJAJA :respeto: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 3:28 pm

mientras no sea que rompamos las oficinas de napo jaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 19, 2018 3:26 pm

javi escribió:SOY REALISTA NO HAY DUDA QUE VALO LA ROMPE ESTE 2018 VEREMOS QUIEN TIENE RAZON SI ESTE ILUSO SEGUN USTED O USTED ,,,, :arriba: :arriba: :115:

Antes de fin de año acá en en Valo rompemos todo , de eso no tengo ninguna duda.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 19, 2018 3:25 pm

quien la ve en 4$ javi?

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 19, 2018 3:23 pm

Eric Cartman escribió:o estan eliminando a los ilusos que la quieren en $12??

SOY REALISTA NO HAY DUDA QUE VALO LA ROMPE ESTE 2018 VEREMOS QUIEN TIENE RAZON SI ESTE ILUSO SEGUN USTED O USTED ,,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 19, 2018 3:21 pm

Eric Cartman escribió:o estan eliminando a los ilusos que la quieren en $12??

NO ERA PARA USTED EL MENSAJE ,,SR ERIC ,,Y QUE ME VA A DECIR CUANDO VALO ESTE POR ENSIMA DE LOS $14 HEEEE? :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”